Se escribió una opinión 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación es cómoda, amplia, no tiene buena insonorización, el baño es pequeño, el desayuno esta muy bueno, variado y abundante. La atención del personal fue buena. La ubicación es buena, esta muy cerca de la parada del tranvía y de la estación de tren.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a tachytachy
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016

Gran estancia, aun más grande desayuno y el personal me resulto super amable y atento. Repetiria sin duda en mi siguiente estancia a Praga, esta gran ciudad. El hotel esta algo apartado del centro, pero en 15 min paseando se llega, y tambien existe el tranvia, el cual pasa a 2 minutos de la puerta del hotel. El barrio era muy tranquilo y con buenos restaurantes alrededor.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros cogimos la habitacion superior y la recomendamos considerablemente.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a CJ00700JC
Se escribió una opinión 13 de julio de 2016

La habitación es amplia, iluminada, con. mullidas almohadas y cómodas camas.
El desayuno muy completo, con variedad de comidas saladas, frutas, cereales, yogures, tortas y las facturas son excelentes.
El hotel está ubicado en una zona tranquila. Se puede llegar al centro en ómnibus, cuya parada está muy cercana al hotel o en tranvía a unos 500 metros del hotel. El personal del hotel brinda toda la información necesaria, son muy amables y bien dispuestos

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a M Mercedes M
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2016

A pesar de que las opiniones de otros viajeros son bastante malas, nuestra experiencia en este hotel fue excelente. Lo único malo es que esta un poco alejado de la parte turística de Praga, pero con el tranvía 9 se llega bien. La habitación para 2 era amplia, el baño también. Los servicios eran buenos, el personal, atento, el desayuno EXCELENTE, variado y abundante. Hay que tener en cuenta que todas las puertas interiores se abren con la tarjeta magnética, no sólo la del dormitorio.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a calitatorrealta
Se escribió una opinión 11 de abril de 2016

De calidad ramplona, un día ni siquiera limpiaron nuestra habitación ni hicieron las camas y como protestamos al día siguiente entraron mientras estábamos todavía en la habitación. En la habitación de al lado no había ni mampara para la ducha.
En España no tendría más de 2 estrellas

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja