GOLF Hotel
US$109
US$103
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Miss Sophie's Hotel(Praga)(¡Muy buen precio!)
US$119
US$165
US$154
Travelocity
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días en este hotel. Estaba dentro de nuestra ruta y decidimos, puesto que íbamos en coche particular buscar un hotel a buen precio y que dispusiera de parking.
Las instalaciones están muy bien, el hotel es cómodo y amplio y te pueden cambiar la moneda (aunque no sea la mejor opción). La mayoría o totalidad de sus trabajadores hablan inglés por que no hay problema de comunicación. Las ha habitaciones son grandes y muy nuevas y el servicio de habitación ea muy bueno.
El desayuno es en una gran sala y aunque hay muchos comensales hay sitios para todos.
De los pocos inconvenientes que pude observar es la sala de gymnasio, para mi gusto insuficiente (apenas hay máquinas de ejercicio y material). Por suerte, alrededor hay amplias zonas verdes y puedes ir a correr o jugar en su gran campo de golf.
Aunque esta en las afueras y nosotros disponíamos de coche particular, optamos por hacer uso del tranvía, más concretamente el 10, por si os puede ayudar que te deja en el centro de la ciudad y te despreocupas de buscar aparcamiento.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Juan Carlos G
Jana F, Manažer en GOLF Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018

Estimado Juan Carlos,

gracias por dedicar unos minutos a comentar sus impresiones sobre su estancia en el Golf Hotel.

Fuen un verdadero placer servirle de alojamiento en Praga y obre todo, fue se marchase con tan buen salor de boca.

Nos encantaría ser su hotel de referencia cuando vuelva a la capital.

Un saludo,
Golf Hotel

Se escribió una opinión 7 de enero de 2018

El spa decepcionante y NADA recordable.No puedo entender como un hotel de 4 estrellas puede ofrecer un servicio tan pésimo de Spa. Para empezar cuando entramos en el vestuario la limpieza brillaba por su ausencia. El suelo lleno de agua y sucio por los restos de pelos y pisadas de los huéspedes anteriores. Pero sin duda alguna la guinda del pastel se lo llevó el jacuzzi. Los chorros no funcionaban y el agua fria¡¡ Para mi que soy usuaria frecuente de Spas es algo inadmisible. Llame a la recepcionista para comunicar que el agua estaba fría y se disculpó admitiéndo que sabían del fallo técnico. ¿Por que no me llamaron para cambiar la cita¿ fui para disfrutar y al final tanto mi acompañante como yo solo nos llevamos un cabreo y un viaje en coche en vano... El suelo del Spa estaba sucio y mojado.Cero recomendable, no merece la pena.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a pilar29082018
Jana F, Guest Relations Manager en GOLF Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2018

Querido Guest,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña de nuestro hotel. Sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y brindar a nuestros huéspedes la mejor experiencia posible. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para expresar nuestras disculpas por su mala experiencia con Spa. Entendemos que hubo un problema con el jacuzzi y la limpieza durante su visita, que se ha resuelto desde entonces. Gracias una vez más por sus comentarios, son muy apreciados.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien comunicado, ya que está un poco alejado del centro.Hay una parada de tranvía justo en frente y en 15 -20 minutos llegas al centro lo cual es muy conveniente. Me tocó una habitación de la parte nueva y es muy recomendable, moderno, y el desayuno está muy bien. Recomendable.

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a luisnaval
Jana F, Guest Relations Manager en GOLF Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2017

Estimado luisnaval,

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Gracias por brindarnos sus comentarios honestos. Estamos agradecidos por mencionar la calidad de nuestras habitaciones y servicios, así como nuestro servicio de desayuno complementario. En transporte público es posible llegar al centro de la ciudad en 15 minutos.

Esperamos que tenga la oportunidad de visitar Praga en el futuro para que podamos tener la oportunidad de complacerlo de nuevo.

Un cordial saludo desde Praga,

Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, alejado del centro pero muy bien comunicado teniendo una parada de tranvía que también funciona por la noche .
Muy recomendable. Desayuno Buffet muy variado y con un muy buen bar / restaurante

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Eduardo F

Estimado Eduardo F,

Agradecemos sus amables palabras y comentarios. Estuvimos encantados de complacerlo y estamos encantados de que haya disfrutado de nuestra hospitalidad, rico desayuno bufé y restaurante. Esperamos que tenga la oportunidad de visitar Praga nuevamente. Por favor, no dude en contactarnos si tiene más comentarios o si desea hacer una reserva en el futuro.

Un cordial saludo desde Praga,

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo y moderno, confortable y con un muy servicio.
Desayuno perfecto.
Tiene tranvía en la puerta y en sólo diez minutos se llega al centro.
Sin duda un gran elección durante un viaje de negocios.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a PabloyAle
Jana F, Manažer en GOLF Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2017

Estimados Pablo y Ale,

gracias por su comentario.

Es un placer sber que consiguio encontrar la paz y tranquilidad sintiéndose como en casa, dentro del una ciudad tan ajetrada como es Praga.

Vuelva siempre, que quieras, las esperamos!

Un saludo cordial,

Golf Hotel