“una experiencia que vale la pena repetir”
Opinión sobre: Hotel Mucha

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Mucha
En el puesto n.º194 de 647 hoteles en Praga
Se escribió una opinión 26 agosto 2016

Estuvimos 10 noches alojados en una habitación triple de luxe. Rescato la comodidad, la amplitud, la mesa para reunirnos a la noche aunque tuvimos que pedir una silla más, sabiendo de antemano que éramos tres personas.Los muebles para guardar todo nuestro equipaje. La simpleza y la eficacia a la vez. Aunque no tuvimos forma de que nos coloquen dos copas ni de que nos dejaran la plancha. Excelente ubicación, alejada del centro pero concurrida y bien abastecida.Estamos muy contentos con la experiencia, los tres.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros reservamos una triple de luxe y nos resultó muy amplia para no sentirnos asfixiados las die...
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Paula0103
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Mucha
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 23 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Pagamos una habitación normal y nos asignaron un apartamento en el ático con salón, cocina, terraza y dos habitaciones.
Nos imprimieron las tarjetas de embarque, muy amables. Hay una parada de metro al lado. Ninguna pega

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Bea G
Se escribió una opinión 19 agosto 2016

Reservamos una habitacion standar y nos dieron una suite con un hall en la entrada. El baño genial, grande y limpio, la unica pega que habia cortinas en lugar de mampara. La cama comodisima y amplia. Todo genial. La tv no pudimls verla porque no habia ningun canal español pero no lo echamos de menos. A tan solo 15 minutos andando de la plaza central desde donde salen los free tou, y a 200 m de la estacion de bus florenc. El desayuno completo, bolleria, pan, embutidos, incluso desayuno caliente (bacon, salchichas, tortilla..) en resumen, genial!

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradécele a Blancafs
Se escribió una opinión 25 julio 2016

Consejo sobre las habitaciones: Tengan más mimo con la distribución de muebles y decoración, nos pareció de todo menos Art Nouveau
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Agradécele a Eviwanderer
Se escribió una opinión 27 junio 2016

El hotel se encuentra ubicado a unas cuadras del centro y a metros del metro estación Florenc.
Habitaciones amplias y completas
Desayuno completo
Atencion buena
Baño completo
Limpio
Restaurante con buena comida

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de contrafrente
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a LaloARG
Se escribió una opinión 14 junio 2016

En nuestro viaje a Praga nos recomendaron el Hotel Mucha y acertaron por varios motivos
- hotel muy bien ubicado al lado de la parada de metro Florenc y andando a 5-10 minutos del casco histórico de Praga.
- el restaurante que tienen debajo te hace un descuento del 10% por estar hospedado y tienen muy buena comida Praguense y muy bien de precio. Por menos de 10€ puedes cenar estupendamente con una cerveza de medio litro buenísima.
- el edificio es precioso tanto por fuera como la decoración interior con laminas de Alfons Mucha y muebles de estilo antiguo originales.
- nosotros estábamos en régimen de desayuno y alojamiento y la zona de desayuno tipo cueva es preciosa con un buffet muy muy bueno.
- el servicio de recepción es muy amable (no son los típicos checos jejeje) y a pesar de que el viaje de vuelta lo teníamos a las 7 de la tarde no tuvimos problemas para que nos guardaran las maletas hasta la hora que quisiéramos (el check out es sobre las 11 a.m)
- Por poner un pero las cortinas dejan entrar demasiada claridad pero lo bueno de levantarse temprano, es que tienes más tiempo para disfutar de esta maravillosa ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros teníamos con vistas a la calle principal y era una habitación silenciosa y muy tranquila
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a vfoncadenas
Se escribió una opinión 20 abril 2016 mediante dispositivo móvil

La experiencia ha sido muy positiva. El hotel tiene mucho encanto. El personal es muy amable y su ubicación perfecta. Puedes ir andando al centro en 15 minutos. Genial. El desayuno está amenizado con música clásica y es bastante completo.

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a MªCruz A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
B&B Hotel Prague City

¿Estuviste en Hotel Mucha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Mucha

Dirección: Sokolovska 26, Praga 180 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 8
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
N.º  47 de hoteles al mejor precio en Praga
N.º  148 de hoteles para familias en Praga
N.º  154 de hoteles románticos en Praga
N.º  162 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios: $33.084 - $84.270 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mucha 4*
Cantidad de habitaciones: 39
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl, Expedia, Booking.com y Atrapalo. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Mucha en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mucha Hotel Prague
Hotel Mucha Prague

¿Este es su perfil de TripAdvisor?