“Me gustaría encontrar un hotel así en cada destino”
Opinión sobre: Hotel 16

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel 16
En el puesto n.º10 de 648 hoteles en Praga
Se escribió una opinión 2 diciembre 2015

Hotel familiar, pequeño y cómodo, con un desayuno más que suficiente incluido en el precio, que es muy asequible. Lo mejor, la atención y la amabilidad de las chicas y chicos que se encargan de la recepción. Está a 5 minutos del Metro (2 paradas desde la Estación Central) y a 2 minutos del tranvía nº 22 que te lleva a un montón de sitios. Andando son 15 minutos hasta el centro.

Consejo sobre las habitaciones: Las junior suites son excelentes y solo cuestan un poquito más
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a Luis C

Se escribió una opinión 20 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

En una ciudad tan turística como Praga, y tan llena de sitios que no esperan más que la menor oportunidad para hacer gastar de mas al turista siempre se agradece el encontrar un sitio en donde hay una atención abierta, clara, sumamente amable y amena al hablar y compartir sitios y recomendaciones para esta hermosa ciudad. Sin eso le sumas precios muy razonables, una ubicación adecuada a 15 minutos del centro (ideal en nuestro caso que requeríamos de estacionamiento y acostumbrarnos quedarnos un poco fuera del centro) pues resulta la mejor combinación. Felicidades y muchas gracias por todo

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
5  Agradécele a Gomigato
Se escribió una opinión 24 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Mucha dedicación por parte del personal. Cualquier cosa que necesitaramos, ahí estaban para ayudarnos, jamás estuve en un hotel con tan buena atención!
Me enamoré de Adam y su acento inglés aaaaah!! Mi amigo se enamoró de Lucy y Elen, creo que voy a volver a Praga solo para volver a este hotel!

Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
6  Agradécele a Alb F
Se escribió una opinión 26 octubre 2014

Excelente hotel, muy elegante, cerca del centro de Praha, pero al mismo tiempo en una zona residencial muy tranquila.
El trato excelente, Pavla me dio las mejores direciones de restaurantes en Praha y facilito mi estancia de solo dos dias
Todo el personal amabilisimo
Tuve la habitacion numero 3, muy bonita y con acceso a una pequeña terraza privativa

• Estadía: octubre de 2014, viajó solo
4  Agradécele a mariajose120
Se escribió una opinión 14 agosto 2013

Muy buen hotel, es pequeño y bastante confortable en donde te hacen sentir como en casa, las habitaciones son cómodas, bien decoradas y espaciosas para el estándar europeo; con baños modernos y limpios.
Para destacar el servicio y atención del staff. SOBRESALIENTE!!!!

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Liliana7110
Se escribió una opinión 17 julio 2013

En una calle empedrada a cinco minutos de la parada de los trambias que os llevarán a qualquier punto importante de la ciudad, se encuentra el Hotel 16 . És un hotel pequeño con una pequeña recepción , un pequeño bar, un pequeño comedor para desayunar... pero lo más importante : las habitaciones són grandes y agradables. No sé como serán las demás, supongo que por un estilo: disponen de un saloncito con dos butacas, un cuarto de baño correcto y una cama muy grande, escritorio, bar, agua embotellada gratis , tetera para infusiones, tabla de planchar... bastantes armarios y una tv plana bastante grande. El desayuno bufet bastante completo . Pero lo que más destacaria del hotel es la amabilidad y simpatia del personal. Zora habla muy bien el español i los demás: Michal o David también hacen esfuerzos para hablarlo y así complacernos. Si vais en coche como fue el nuestro caso, el hotel dispone de plazas de garage gratuitas cerca del hotel. Pues eso que quedamos encantados y que el hotel es muy recomendable.

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a MarisaSantpedor
Se escribió una opinión 24 mayo 2013

Estuvimos 3 noches en Mayo y llegamos mi mujer y yo a eso de las 21.30 h. O sea, mucho más tarde de lo esperado, y la primera sorpresa fue encontrarnos en la habitación en su cubitera una botella de espumoso checo, y bien fresco.
Al día siguiente desayuno continental con variedad y si querías plato caliente, lo pedías y hecho.
Pedimos información sobre la ciudad, qué ver, etc. y nos lo explicaron todo, todo, asímismo en el hotel se pueden adquirir los billetes de tranvía, y si no los usas los devuelves y punto. Es decir, pagas lo que utilizas. También aconsejan restaurantes fuera de lo digamos turístico y con precios de no turistas.
Si a media tarde llegas al hotel te ofrecían té, café, zumo, etc. sin coste alguno.
Los pequeños detalles hacen de hoteles pequeños como este,(14 habitaciones) realmente grandes.
Sin más añadir que al irnos nos obsequiaron con unas jarras publicitarias del hotel. DETALLES
Sin duda el mejor hotel en el que hemos pernoctado, con calidad y amabilidad fuera de lo usual.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a JUAN RAMON M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hradčany & Letná
Questenberk
Questenberk
N.° 12 de 648 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Hotel Residence Agnes
Hotel Residence Agnes
N.° 1 de 648 en Praga
Malá Strana (Barrio Pequeño)
Hotel Pod Vezi
Hotel Pod Vezi
N.° 2 de 648 en Praga
Praha 5
Hotel Julian
Hotel Julian
N.° 24 de 648 en Praga
Malá Strana (Barrio Pequeño)
Appia Hotel Residences
Appia Hotel Residences
N.° 11 de 648 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Unitas Hotel
Unitas Hotel
N.° 9 de 648 en Praga

¿Estuviste en Hotel 16? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel 16

Dirección: Katerinska 16, Praga 128 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 2
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Suites
N.º  3 de hoteles para familias en Praga
N.º  6 de hoteles de negocios en Praga
N.º  8 de hoteles románticos en Praga
N.º  9 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios: $57.252 - $166.031 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel 16 4*
Cantidad de habitaciones: 14
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel 16 en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
16 Hotel Prague

¿Este es su perfil de TripAdvisor?