3.120 resultados
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sólo he pasado dos horas en este hotel, y me ha parecido encantador.
Esta noche, una amiga y yo hemos tenido que andar deambulando por Praga dos horas, porque tenemos el tren a las 05:30 y nos han cerrado la estación. No sabíamos a dónde ir, hasta que divisamos este hotel, y nos quedamos en el rellano, por estar en algún sitio, hasta que la abrieran. Entonces, un trabajador de este hotel, ha salido a por nosotras y nos ha preguntado si necesitábamos ayuda: le hemos comentado la situación e ipsofacto nos ha llevado a un salón con sillones cómodos y calefacción, que era lo único que necesitábamos en este momento. Gracias por vuestra humanidad, recomiendo 100% este hotel de instalaciones increíbles y PERSONAS inmejorables. ¡Disfrutaréis el doble de Praga!

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Isabel M
Wael A, Manažer en Carlo IV, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2017

Dear valued guest,

We aim to provide service of the highest quality and I am delighted to hear that was accomplished even though you were not staying with us. We always want people to feel welcomed and well looked after.

I am happy to know that we were able to exceed your expectations. The staff put forth great effort to provide an experience that is both unique and memorable. It is feedback such as yours that motivate our staff to continuously strive for service excellence.

We look forward to welcoming you back in the near future hopefully as our guests!
Kind regards from Prague,
Kateřina Chocholoušová
Front Office Administrative Assistant

Se escribió una opinión 12 de julio de 2017

Lujoso hotel en Praga, muy bien ubicado (en 20 minutos puedes llegar a pie a Old Town Square), muy cerca de la estación de tren y la parada del tranvía.

Desayuno exquisito y variado, room service impecable (recomiendo especialmente el pato confitado al horno). El hotel cuenta además con servicio completo de spa (piscina de relajación, baño turco y sauna).

Habitación relativamente amplia para lo que se acostumbra en Europa, excelente control del temperatura, con tina en el baño.

Como aspectos negativos solo debo mencionar la actitud un poco hosca del concierge (aunque finalmente nos ayudó con una reservación para cenar fuera), y que nuestra habitación no tenía vista a pesar de estar ubicada en un piso elevado.

En conclusión muy buen hotel y buena relación calidad/precio; volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación con vista al momento de la reservación.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Carlos C
Mohamed I, Front Office Manager en Carlo IV, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017

Dear valued guest,

I would like to first and foremost thank you for taking the time to provide us with your candid feedback and express your level of satisfaction following your recent stay with us. We always value our guests comments and impressions, especially from those who travel extensively and stay in so many hotels around the world.

Looking forward to welcome you back with us in the near future.

Thank you for being our guest at the Boscolo Hotel Prague
With best regards,

Se escribió una opinión 12 de junio de 2017

Un hotel a la altura de lo que se esperaba de los Boscolo, bien situado, tranquilo, instalaciones preciosas en el interior tanto habitaciones como salones de desayuno, lobby etc..
Me llamó la atención que dispone también de un salón de fumadores muy agradable en el que se puede fumar un cigarrillo muy a gusto hoy en día que parece que si fumas estás apestado y te tienes que ir fuera del hotel (el salón esta muy bonito y no se aprecia que se fume)
Hotel ideal.

Estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a caspercurro2016
Mohamed I, Front Office Manager en Carlo IV, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2017

Dear valued guest,

On behalf of entire team at the Boscolo Prague, Autograph Collection, I would like to thank you for choosing the Boscolo hotel on your recent stay in Prague and for taking time to provide us with your feedback. We are looking forward to see you with us soon.

Best regards,

Se escribió una opinión 9 de abril de 2017

Edificio histórico muy bien situado cerca del centro monumental de Praga. Muy buenas comodidades, excelente servicio al cliente, buen restaurante y bar. El Spa está realmente bien con un muy buena piscina termal. Realice un evento de empresa de cinco días en el hotel y el servicio y el soporte fue realmente excepcional.

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Pedro R
Mohamed I, Front Office Manager en Carlo IV, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2017

Querido invitado,

En nombre de todo el equipo de Boscolo Prague, Autograph Collection, quisiera agradecerle por elegir el Boscolo Hotel para su reciente estancia en Praga y por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios.

Estamos encantados de que te gustó el hotel y la ciudad y estaremos ansiosos por su próxima estancia con nosotros de nuevo y espero que esto será pronto.

Sinceramente,

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Experiencia muy agradable. Personal muy atento.
No hay zumo de naranja natural en el desayuno pero se desayuna y cena muy bien.
Zona de Spa tranquila y con poca gente.
Los amenities de las habitaciones, como el cepillo de dientes se tienen que pedir en recepción.
Buena ubicación y buen hotel.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Gina F
Mohamed I, Front Office Manager en Carlo IV, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2017

Estimado huésped valorado,

En nombre de todo el equipo de Boscolo Prague, Autograph Collection, quisiera agradecerle por haber elegido el hotel Boscolo en su reciente estancia en Praga y por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios.

Nos esforzamos por ofrecer el más alto nivel de servicio y garantizar que todos nuestros huéspedes tengan una estancia agradable en un ambiente confortable. Estamos encantados de que usted disfrutó el servicio en nuestro restaurante y spa también todo el personal agradeció sus elogios sobre el servicio prestado.

Esperamos su tercera estancia y esperamos que esto será pronto.

Saludos cordiales