Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches. Fuimos en coche, y no tienen parking. ( no estoy seguro, pero con la cantidad de turismo q tiene Praga creo q es imprescindible aparcar en parking). Las chicas del hotel son muy amables y enseguida nos buscaron un parking en el hotel de al lado.
El hotel tiene pocas habitaciones, pero están muy bien- están limpias y son bonitas-. Está muy cerca del castillo de Paga y a unos 20 min. A pie del centro. Para volver hay una gran cuesta o muchas escaleras, pero no nos supuso ningún problema. El desayuno muy bien.
Yo ya estoy recomendando este hotel a mis amigos

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sergio F
HiddenPlacesHotels, Martina - reception en Domus Henrici Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for your nice comment.

Se escribió una opinión 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal lo más amable, hermosa vista, el desayuno muy completo, solo cuentan con 8 habitaciones por lo que ponen muchísimo cuidado en todo, la ubicación excelente también a solo unos metros del castillo. todo perfecto, excelente relación precio calidad

Estadía: abril de 2017
Agradécele a Sonia R
HiddenPlacesHotels, Martina - reception en Domus Henrici Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2017
Traductor de Google

Thank you very much for your nice review :-)

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2016

Estuvimos cinco noches en este pequeño hotel situado en Mala strana, muy cerca del castillo y del monasterio Strahovska. Las terrazas comunes del hotel tienen muy buenas vistas. Las habitaciones están bien decoradas, son confortables, con muebles y lámparas de diseño pero de estilo nórdico. Es muy tranquilo y a pocos metros hay un barrio delicioso casi secreto de casitas bajas con algún bar/ cafetería acogedor y que da a un jardín. El desayuno era bueno y el personal muy atento.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a caracola49
HiddenPlacesHotels, Martina en Domus Henrici Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Gracias ! :-)) Thank you for your comment. We will be pleased to meet you again .

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto, está al lado del Castillo y a 10 min caminando de la Ciudad Vieja. La habitación q nos tocó estaba muy bien de espacio y muy limpia. Es un hotel con solo 8 habitaciones, no hay nada de ruido y me parece ideal para parejas. El personal es encantador y pendientes por si necesitas algo. Sin duda repetiría.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Rachel A
HiddenPlacesHotels, Manager en Domus Henrici Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2016
Traductor de Google

Thank you very much for your comment :-)

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en hotel y la experiencia fue muy positiva. Ubicación muy buena cerca del castillo de Praga, vistas geniales y las habitaciones son como pequeños apartamentos (evidentemente sin cocina).
La habitación estaba muy limpia, con servicio de café y una terraza común.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a psilgo
HiddenPlacesHotels, Martina en Domus Henrici Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2016

Muchas gracias ! :-)))