1.173 resultados
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017

Nos hemos alojado 4 días en este hotel durante nuestra estancia en Praga y nuestra experiencia ha sido bastante positiva en general. Tanto el transporte privado desde el aeropuerto como la bienvenida al hotel fueron excelentes. El personal fue en todo momento muy amable y nos ofreció todo tipo de información sobre la ciudad y el hotel.

La habitación que nos asignaron fue la 309 (de categoría Deluxe) con vistas a la Plaza de Pohořelec. En general nos resultó bastante comfortable y amplia, con una cama enorme y cómoda. No obstante el baño nos pareció algo pequeño y algunos detalles no nos gustaron como por ejemplo comprobar que una de las bebidas del minibar estaba caducada o que una bombilla se había fundido y no la arreglaron durante nuestra estancia. A esto habría que añadir que el primer día hizo mucho frío en la habitación y, a pesar de que subieron a explicarnos el funcionamiento del climatizador, no hubo manera de calentar la estancia. La insonorización era también mejorable ya que todas las noches escuchamos las conversaciones de otros huéspedes desde nuestra habitación.

En cuanto al desayuno, hemos de decir que nos resultó bastante pobre el bufet para el precio que tenía. La carta era bastante más completa y variada, especialmente el menú Questenberk. Queremos dar la gracias especialmente a Petr del servicio de desayuno por su simpatía y amabilidad con nosotros.

El edificio del hotel está bien conservado aunque es antiguo (fue parte del Monasterio de Strahov) y no demasiado grande. Al verlo por primera vez impresiona un poco porque por fuera parece más una iglesia que un hotel. Por dentro es sobrio y funcional. En nuestra opinión, a pesar de estar situado en un entorno fantástico y tranquilo y de tener unas vistas increíbles de la ciudad y el monte Petřín, el hotel se encuentra bastante alejado tanto de la Ciudad Vieja como de la Ciudad Nueva (el metro no está cerca, la única opción es coger el tranvía 22 o 23, cuya parada está muy cerca) y no es accesible para personas que tengan discapacidad con algún tipo de movilidad reducida. Eso sí, para visitar en profundidad el complejo del Castillo y alrededores (Loreto, Malá Strana, etc.) es un lugar ideal donde alojarse.

A pesar de todo, con bastante seguridad repetiríamos en este hotel. El personal fue muy amable y profesional en todo momento y nos hizo muy agradable nuestra estancia en la mágica ciudad de Praga. Muy recomendable para personas a las que les gusten los largos paseos y que deseen alojarse un un ambiente tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la ciudad son las Grand Deluxe. Las Deluxe dan a la Plaza de Pohořelec o a un patio interior.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sergio P
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017

Nuestra estancia de cuatro días en este hotel cumplió con nuestras expectativas. Excelente ubicación, servicio, atención e instalaciones. Desde el comedor y desde el cuarto nivel se tienen unas hermosas vistas hacia la ciudad. El desayuno completo aunque algo caro. Los principales puntos turísticos están alcanzables a pie. Lo recomendamos ampliamente.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mariomacalpin
Se escribió una opinión 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos 10 días en Praga, en contra de las opiniones de varios amigos para quienes 3 días fueron suficientes. ... pero la excelencia del hotel Questenberk y sus múltiples atractivos ayudó a que se nos hizo el tiempo corto.
La principal ventaja de este hotel es la amabilidad de sus empleados , todos atentos, dedicados y amistosos.
La habitación espaciosa, silenciosa y fresquita, aunque fue una pena tener la ventana a 3 metros del suelo!!!
El desayuno fantástico con vistas increíbles.
La situación del hotel, en pleno centro histórico pero apartado de la masa de turistas.
El edifico del hotel mismo, un palacio del siglo XVII...

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a DominiqueBourguignon
Se escribió una opinión 2 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque el hotel se encuentra a 20 minutos a pie del centro viejo de la ciudad, es una excelente opción en Praga. La vista a la ciudad es increíble. El lugar es muy acogedor y sobretodo el servicio es excelente. Sin duda lo recomiendo ampliamente.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Guadalupe R
Se escribió una opinión 9 de enero de 2016

Hermoso hotel con buena ubicacion. Cumple con todos los requisitos de una cuatro estrellas, amenities, buena atencion, habitaciones super espaciosas y confortables. Buena relacion precio calidad. Hacen de la visita a praga algo inolvidable.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a María Inés C