“Excelente!!”
Opinión sobre: Questenberk

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Questenberk
En el puesto n.º12 de 648 hoteles en Praga
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La verdad un lugar de película!!!. El hotel una maravilla y la atención es excepcional.
Lo recomiendo 100%. La gente del hotel es muy atenta y cuidan de todos los detalles. Estamos agradecidos. Vamos a regresar!!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Hernan S

Se escribió una opinión 9 septiembre 2017

Nos hemos alojado 4 días en este hotel durante nuestra estancia en Praga y nuestra experiencia ha sido bastante positiva en general. Tanto el transporte privado desde el aeropuerto como la bienvenida al hotel fueron excelentes. El personal fue en todo momento muy amable y nos ofreció todo tipo de información sobre la ciudad y el hotel.

La habitación que nos asignaron fue la 309 (de categoría Deluxe) con vistas a la Plaza de Pohořelec. En general nos resultó bastante comfortable y amplia, con una cama enorme y cómoda. No obstante el baño nos pareció algo pequeño y algunos detalles no nos gustaron como por ejemplo comprobar que una de las bebidas del minibar estaba caducada o que una bombilla se había fundido y no la arreglaron durante nuestra estancia. A esto habría que añadir que el primer día hizo mucho frío en la habitación y, a pesar de que subieron a explicarnos el funcionamiento del climatizador, no hubo manera de calentar la estancia. La insonorización era también mejorable ya que todas las noches escuchamos las conversaciones de otros huéspedes desde nuestra habitación.

En cuanto al desayuno, hemos de decir que nos resultó bastante pobre el bufet para el precio que tenía. La carta era bastante más completa y variada, especialmente el menú Questenberk. Queremos dar la gracias especialmente a Petr del servicio de desayuno por su simpatía y amabilidad con nosotros.

El edificio del hotel está bien conservado aunque es antiguo (fue parte del Monasterio de Strahov) y no demasiado grande. Al verlo por primera vez impresiona un poco porque por fuera parece más una iglesia que un hotel. Por dentro es sobrio y funcional. En nuestra opinión, a pesar de estar situado en un entorno fantástico y tranquilo y de tener unas vistas increíbles de la ciudad y el monte Petřín, el hotel se encuentra bastante alejado tanto de la Ciudad Vieja como de la Ciudad Nueva (el metro no está cerca, la única opción es coger el tranvía 22 o 23, cuya parada está muy cerca) y no es accesible para personas que tengan discapacidad con algún tipo de movilidad reducida. Eso sí, para visitar en profundidad el complejo del Castillo y alrededores (Loreto, Malá Strana, etc.) es un lugar ideal donde alojarse.

A pesar de todo, con bastante seguridad repetiríamos en este hotel. El personal fue muy amable y profesional en todo momento y nos hizo muy agradable nuestra estancia en la mágica ciudad de Praga. Muy recomendable para personas a las que les gusten los largos paseos y que deseen alojarse un un ambiente tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la ciudad son las Grand Deluxe. Las Deluxe dan a la Plaza de Pohořelec...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sergio P
Se escribió una opinión 12 julio 2017

Nuestra estancia de cuatro días en este hotel cumplió con nuestras expectativas. Excelente ubicación, servicio, atención e instalaciones. Desde el comedor y desde el cuarto nivel se tienen unas hermosas vistas hacia la ciudad. El desayuno completo aunque algo caro. Los principales puntos turísticos están alcanzables a pie. Lo recomendamos ampliamente.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mariomacalpin
Se escribió una opinión 29 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos 10 días en Praga, en contra de las opiniones de varios amigos para quienes 3 días fueron suficientes. ... pero la excelencia del hotel Questenberk y sus múltiples atractivos ayudó a que se nos hizo el tiempo corto.
La principal ventaja de este hotel es la amabilidad de sus empleados , todos atentos, dedicados y amistosos.
La habitación espaciosa, silenciosa y fresquita, aunque fue una pena tener la ventana a 3 metros del suelo!!!
El desayuno fantástico con vistas increíbles.
La situación del hotel, en pleno centro histórico pero apartado de la masa de turistas.
El edifico del hotel mismo, un palacio del siglo XVII...

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a DominiqueBourguignon
Se escribió una opinión 2 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque el hotel se encuentra a 20 minutos a pie del centro viejo de la ciudad, es una excelente opción en Praga. La vista a la ciudad es increíble. El lugar es muy acogedor y sobretodo el servicio es excelente. Sin duda lo recomiendo ampliamente.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Guadalupe R
Se escribió una opinión 9 enero 2016

Hermoso hotel con buena ubicacion. Cumple con todos los requisitos de una cuatro estrellas, amenities, buena atencion, habitaciones super espaciosas y confortables. Buena relacion precio calidad. Hacen de la visita a praga algo inolvidable.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a María Inés C
Se escribió una opinión 10 agosto 2015

Estuvimos alojados 4 noches en este hotel cercano al castillo de Praga.
Desde que llegamos fuimos recibidos con una atención sobresaliente. Nos asignaron una habitación muy cómoda, nos brindaron información turística de la ciudad y nos invitaron con una copa de bienvenida.
La atención del personal de recepción es algo para destacar, siempre dispuestos a ayudar con una sonrisa.
La limpieza es también excelente.
Un hotel altamente recomendable.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Laura T
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel Pod Vezi
Hotel Pod Vezi
N.° 2 de 648 en Praga
Appia Hotel Residences
Appia Hotel Residences
N.° 13 de 648 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Unitas Hotel

¿Estuviste en Questenberk? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Questenberk

Dirección: Uvoz 155/15 | Prague Castle Area, Praga 118 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Hradčany & Letná , Praha 1
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites
N.º  11 de hoteles de lujo en Praga
N.º  13 de hoteles románticos en Praga
N.º  13 de hoteles de negocios en Praga
N.º  17 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios: $47.183 - $165.877 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Questenberk 4*
Cantidad de habitaciones: 27
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Expedia, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Questenberk en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Questenberk Hotel Prague

¿Este es su perfil de TripAdvisor?