“escapada de fin de semana”
Opinión sobre: Design Hotel Neruda

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Design Hotel Neruda
En el puesto n.º66 de 649 hoteles en Praga
Se escribió una opinión 25 agosto 2016

Buen hotel debajo del castillo en la calle Nerudova, calle empedrada muy bonita tanto de día como de noche. El desayuno buffet está muy bien. La habitación estaba bastante bien también. El personal un encanto. Buen trato.

Consejo sobre las habitaciones: para acceder a algunas habitaciones había que ir por el tejado del hotel para evitar subir y bajar m...
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Leyre M
Vendula G, Manažer komunikace s hosty en Design Hotel Neruda, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 agosto 2016

Estimado Leyre,

Muchas gracias por haber elegido Design Hotel Neruda.

Estaba emocionada durante la lectura de un buen examen. Debido a nuestra posición estratégica es muy fácil llegar a la biblioteca de Strahov complejo y Castillo de Praga - estamos situados en primera calle Neruda increíble, con muchas tiendas de recuerdos, restaurantes locales y sobre todo en la noche llena de vida.

El desayuno es muy sabroso y delicioso, con gran opción de los productos checos incluyendo tartas caseras y Coffea italiano Lavazza. Nuestro personal está siempre a prepararse para ayudar y resolver muchas cosas - a reservar excursiones, conciertos,
Nuestro personal está siempre dispuesto a ayudar y brindar un excelente servicio para obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Muchas gracias de nuevo y espero que nos vemos la próxima vez.

Atentamente,

Miloš & Design Hotel Neruda equipo

Se escribió una opinión 19 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

La situación es magnífica, justo debajo del castillo.
Es desayuno muy completo y la atención del personal maravillosa.
Un barrio turístico pero a partir de las cinco cuando se termina las visitas al castillo, se queda muy tranquilo y agradable, fuera del bullicio tormentoso del otro lado del río.

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a Javier H
Vendula G, Manažer komunikace s hosty en Design Hotel Neruda, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 agosto 2016

Estimado Javier,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir experiencias positivas con otros viajeros de Tripadvisor.

Estamos encantados de que esto ayudará a planificar el viaje y todo fue de acuerdo a sus deseos y expectativas
Nuestro hermoso hotel está situado en la calle Nerudova en la Ciudad Pequeña de Praga. La calle va desde la parte superior de la menor subida Plaza del Castillo de Praga

Estoy muy feliz de que haya disfrutado de todos los aspectos del hotel y, en particular, el servicio personal y el desayuno hecho su estancia con nosotros una gran experiencia.

Gracias de nuevo por sus amables palabras y esperamos que nos vemos la próxima vez en nuestra Design Hotel Neruda.

equipo Linur & Design Hotel Neruda

Se escribió una opinión 9 julio 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra debajo del castillo de Praga y a 10 minutos caminando del puente de San Carlos y el barrio viejo. El problema es que son 10 minutos de cuesta arriba pronunciada cuando regresas al hotel y cuesta un poquito subirla pero esta bien situado.
Nos alojamos 6 días 5 noches. El personal es muy amable y tienen dos relaciones publicas que hablan español. Los desayunos muy ricos y variados.
El único pero es que nos dieron una habitación muy pequeña, según ellos porque era la más económica pero sinceramente al reservar no me dio opciones de tipo de habitación. Nos comentaron que al día siguiente nos iban a cambiar la habitación pero pasaron los días y no hubo cambios. De todas formas las habitaciones están muy bien equipadas y las camas son buenas para descansar.
Recomiendo este hotel al 100% y espero regresar algún día a Praga.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jorgejm
Se escribió una opinión 2 junio 2016

Magnífico hotel en todos los sentidos. La ubicación es inmejorable ya que se encuentra a escasos minutos a pie de las principales atracciones turísticas de Praga. Las habitaciones tienen un buen tamaño y sus camas son muy cómodas. Cuentan con mini bar y además ofrecen un servicio gratuito de café/té. Muy limpio todo. El desayuno es completísimo y lo mejor es el trato y amabilidad de sus trabajadores que estuvieron muy atentos en todo momento y contribuyeron a que éste viaje con mi madre fuese más especial aún si cabe.
Os recomiendo los servicios de masaje y spa ofertados y el tour completo por Praga de 6 horas donde conocimos a Lourdes, una guía Madrileña, que dejó muy claro que los españoles también tenemos mucha cultura y hablamos varios idiomas. ¡Ha sido una experiencia maravillosa!

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a veronicaisrael
Vendula G, Manažer komunikace s hosty en Design Hotel Neruda, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 junio 2016

Estimado preferente Veronica,

Muchas gracias por la más alta clasificación de 5 estrellas sobre Design Hotel Neruda.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Muchas gracias por su amable y bonitas palabras sobre las instalaciones del hotel y de nuestro personal del hotel - aquí todo el mundo trabaja muy difícilmente para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Nuestras habitaciones en el edificio antiguo ,, "ha sido reconstruidos - nuevas pinturas, pisos, ropa de cama - para proporcionar el mejor confort y servicio en nuestro hermoso hotel Gracias por mencionar nuestro delicioso desayuno con una enorme variedad de comida local -. También preparamos pasteles caseros de nuestra cocina perfecta. ofrecemos también spa privado con posibilidades de masajes y se puede reservar circuito profesional guiada en muchos idiomas en recepción.

Debido a nuestra posición estratégica es posible llegar a Castillo de Praga en pocos minutos - lugares históricos de Praga demás se encuentran en pie.

Muchas gracias por compartir su experiencia positiva y esperamos que ha de venir a Praga preciosa.

Atentamente,

Miloš & Design Hotel Neruda equipo

Se escribió una opinión 26 mayo 2016

El hotel muy bien situado, cerca de las principales atracciones turísticas. Muy limpio y tranquilo, además de acogedor. El trato por parte del personal excelente, especialmente por parte del único chico que habla español (Mihael) que se preocupó en todo momento de que nuestra estancia fuera agradable. Si vuelvo a Praga seguro que vuelvo a alojarme en el mismo hotel! Fue un acierto:-)

Agradécele a MarD71
Vendula G, Manažer komunikace s hosty en Design Hotel Neruda, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 mayo 2016

Apreciado Huésped,

Gracias por elegir Design Hotel Neruda para su estancia en Praga ti.

Todo el equipo de Diseño Hotel Neruda es verdaderamente agradecido por unos comentarios tan positiva. También estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros en el más amplio

Nuestro hotel está situado a sólo unos pasos de todo el famoso Castillo de Praga y cinco minutos del histórico Puente de Carlos y este agradable paseo se inicia desde nuestro hotel.

Por favor, ven a vernos de nuevo, esperamos darle la bienvenida de nuevo en Design Hotel Neruda!

Se escribió una opinión 18 mayo 2016

Hotel pequeño pero con un gran servicio y trato personal. Las habitaciones limpias y ordenadas, además de funcionales. El bufete desayuno muy completo y de calidad. Lo mejor es una magnífica ubicación, a 5 minutos andando del puente de Carlos y del Castillo de Carlos.

Agradécele a villawapo
Vendula G, Manažer komunikace s hosty en Design Hotel Neruda, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 mayo 2016

Apreciado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia positiva con otros viajeros.

Estoy orgulloso de nuestro equipo de hotel que es siempre útil. Nuestras habitaciones están bien diseñadas y combinan elementos de la historia y los estandares de 4 estrellas, que es Design Hotel Neruda.
Nuestro delicioso desayuno se prepara con cuidado con la actitud profesional.

La posición es muy grande - se puede llegar a todos los lugares históricos en sólo minutos a pie de calle de Neruda maravilloso.

Gracias una vez más y estamos encantados de ver para su futura estancia.

Se escribió una opinión 17 mayo 2016

Está situado,justo debajo del Castillo.Eso tiene sus ventajas y desventajas. Cerca de un lugar fantástico para visitar y pero tranquilo a su vez. El problema viene cuando después de un largo día pateando la ciudad adoquinada,te toca subir la empinada cuesta hasta el hotel para poder descansar. XD
Nuestra habitación estaba bien, pero tiene una pega...(con cariño para el personal del hotel: Por favor, poner una luz en la entrada de la habitación o dentro del armario, pues no se ve nada de nada...) El baño amplio y limpio.
Lo mejor el personal y el desayuno (muy completo, para todos los gustos)
Gracias por vuestra atención!

Agradécele a Eva O
Vendula G, Manažer komunikace s hosty en Design Hotel Neruda, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 mayo 2016

Estimado Eva

Nos gustaría sinceramente gracias por la elección de Desigh Hotel Neruda como un lugar de su estancia y por compartir su experiencia con otros viajeros

Nuestra Desigh Hotel Neruda es realmente bajo el castillo de Praga y que ayuda a los turistas obtienen fácilmente a allí. Cuando los turistas se pasean pueden ver muchos edificios históricos con una arquitectura diferente en la famosa calle Nerudova.

Gracias por sus cálidas palabras sobre nuestro personal que se pretende hacer de su estancia en nuestro hotel sea más agradable e inolvidable ti. También nos alegra leer que haya disfrutado con nuestro desayuno de alta calidad

Gracias de nuevo y espero que nos da la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo pronto!

Linur & Design Hotel Neruda equipo

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hradčany & Letná
Golden Star
Golden Star
N.° 19 de 649 en Praga
Malá Strana (Barrio Pequeño)
Boutique Hotel Constans
Boutique Hotel Constans
N.° 37 de 649 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
MOODs Boutique Hotel
Hradčany & Letná
Hotel The Golden Wheel
Hotel The Golden Wheel
N.° 33 de 649 en Praga
Malá Strana (Barrio Pequeño)
Hotel Golden Key Prague
Hotel Golden Key Prague
N.° 56 de 649 en Praga

¿Estuviste en Design Hotel Neruda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Design Hotel Neruda

Dirección: Nerudova 225/44 | Lesser Town, Praga 118 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Hradčany & Letná , Praha 1
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Transporte desde/al aeropuerto
N.º  13 de hoteles de spa en Praga
N.º  57 de hoteles de negocios en Praga
N.º  59 de hoteles de lujo en Praga
N.º  212 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios: $36.604 - $206.176 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Design Hotel Neruda 4*
Cantidad de habitaciones: 42
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Design Hotel Neruda en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Neruda Hotel Prague

¿Este es su perfil de TripAdvisor?