1.356 resultados
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La situación es magnífica, justo debajo del castillo.
Es desayuno muy completo y la atención del personal maravillosa.
Un barrio turístico pero a partir de las cinco cuando se termina las visitas al castillo, se queda muy tranquilo y agradable, fuera del bullicio tormentoso del otro lado del río.

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a Javier H
Vendula G, Manažer komunikace s hosty en Design Hotel Neruda, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2016

Estimado Javier,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir experiencias positivas con otros viajeros de Tripadvisor.

Estamos encantados de que esto ayudará a planificar el viaje y todo fue de acuerdo a sus deseos y expectativas
Nuestro hermoso hotel está situado en la calle Nerudova en la Ciudad Pequeña de Praga. La calle va desde la parte superior de la menor subida Plaza del Castillo de Praga

Estoy muy feliz de que haya disfrutado de todos los aspectos del hotel y, en particular, el servicio personal y el desayuno hecho su estancia con nosotros una gran experiencia.

Gracias de nuevo por sus amables palabras y esperamos que nos vemos la próxima vez en nuestra Design Hotel Neruda.

Atentamente

equipo Linur & Design Hotel Neruda

Se escribió una opinión 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra debajo del castillo de Praga y a 10 minutos caminando del puente de San Carlos y el barrio viejo. El problema es que son 10 minutos de cuesta arriba pronunciada cuando regresas al hotel y cuesta un poquito subirla pero esta bien situado.
Nos alojamos 6 días 5 noches. El personal es muy amable y tienen dos relaciones publicas que hablan español. Los desayunos muy ricos y variados.
El único pero es que nos dieron una habitación muy pequeña, según ellos porque era la más económica pero sinceramente al reservar no me dio opciones de tipo de habitación. Nos comentaron que al día siguiente nos iban a cambiar la habitación pero pasaron los días y no hubo cambios. De todas formas las habitaciones están muy bien equipadas y las camas son buenas para descansar.
Recomiendo este hotel al 100% y espero regresar algún día a Praga.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jorgejm
Se escribió una opinión 2 de junio de 2016

Magnífico hotel en todos los sentidos. La ubicación es inmejorable ya que se encuentra a escasos minutos a pie de las principales atracciones turísticas de Praga. Las habitaciones tienen un buen tamaño y sus camas son muy cómodas. Cuentan con mini bar y además ofrecen un servicio gratuito de café/té. Muy limpio todo. El desayuno es completísimo y lo mejor es el trato y amabilidad de sus trabajadores que estuvieron muy atentos en todo momento y contribuyeron a que éste viaje con mi madre fuese más especial aún si cabe.
Os recomiendo los servicios de masaje y spa ofertados y el tour completo por Praga de 6 horas donde conocimos a Lourdes, una guía Madrileña, que dejó muy claro que los españoles también tenemos mucha cultura y hablamos varios idiomas. ¡Ha sido una experiencia maravillosa!

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a veronicaisrael
Vendula G, Manažer komunikace s hosty en Design Hotel Neruda, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2016

Estimado preferente Veronica,

Muchas gracias por la más alta clasificación de 5 estrellas sobre Design Hotel Neruda.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Muchas gracias por su amable y bonitas palabras sobre las instalaciones del hotel y de nuestro personal del hotel - aquí todo el mundo trabaja muy difícilmente para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Nuestras habitaciones en el edificio antiguo ,, "ha sido reconstruidos - nuevas pinturas, pisos, ropa de cama - para proporcionar el mejor confort y servicio en nuestro hermoso hotel Gracias por mencionar nuestro delicioso desayuno con una enorme variedad de comida local -. También preparamos pasteles caseros de nuestra cocina perfecta. ofrecemos también spa privado con posibilidades de masajes y se puede reservar circuito profesional guiada en muchos idiomas en recepción.

Debido a nuestra posición estratégica es posible llegar a Castillo de Praga en pocos minutos - lugares históricos de Praga demás se encuentran en pie.

Muchas gracias por compartir su experiencia positiva y esperamos que ha de venir a Praga preciosa.

Atentamente,

Miloš & Design Hotel Neruda equipo

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2016

El hotel muy bien situado, cerca de las principales atracciones turísticas. Muy limpio y tranquilo, además de acogedor. El trato por parte del personal excelente, especialmente por parte del único chico que habla español (Mihael) que se preocupó en todo momento de que nuestra estancia fuera agradable. Si vuelvo a Praga seguro que vuelvo a alojarme en el mismo hotel! Fue un acierto:-)

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MarD71
Vendula G, Manažer komunikace s hosty en Design Hotel Neruda, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2016

Apreciado Huésped,

Gracias por elegir Design Hotel Neruda para su estancia en Praga ti.

Todo el equipo de Diseño Hotel Neruda es verdaderamente agradecido por unos comentarios tan positiva. También estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros en el más amplio

Nuestro hotel está situado a sólo unos pasos de todo el famoso Castillo de Praga y cinco minutos del histórico Puente de Carlos y este agradable paseo se inicia desde nuestro hotel.

Por favor, ven a vernos de nuevo, esperamos darle la bienvenida de nuevo en Design Hotel Neruda!

Linur & Design Hotel Neruda equipo

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2016

Hotel pequeño pero con un gran servicio y trato personal. Las habitaciones limpias y ordenadas, además de funcionales. El bufete desayuno muy completo y de calidad. Lo mejor es una magnífica ubicación, a 5 minutos andando del puente de Carlos y del Castillo de Carlos.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a villawapo
Vendula G, Manažer komunikace s hosty en Design Hotel Neruda, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2016

Apreciado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia positiva con otros viajeros.

Estoy orgulloso de nuestro equipo de hotel que es siempre útil. Nuestras habitaciones están bien diseñadas y combinan elementos de la historia y los estandares de 4 estrellas, que es Design Hotel Neruda.
Nuestro delicioso desayuno se prepara con cuidado con la actitud profesional.

La posición es muy grande - se puede llegar a todos los lugares históricos en sólo minutos a pie de calle de Neruda maravilloso.

Gracias una vez más y estamos encantados de ver para su futura estancia.

Atentamente

Linur & Design Hotel Neruda equipo