“la habitación en una buhardilla muy elegante adaptada a un edificio muy antiguo, en general bién .”
Opinión sobre: Design Hotel Neruda

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Design Hotel Neruda
En el puesto n.º65 de 648 hoteles en Praga
Se escribió una opinión 1 noviembre 2016

En un edificio antiguo, muy bien adaptado a los nuevos tiempos.
El desayuno muy bien y el chico que habla español , súper atento .
Por la tarde sirven te con dulces, un detallazo.
Muy cercano al castillo y al puente de Cárlos
Buena relación calidad precio

Consejo sobre las habitaciones: mejor a la calle, por que en las de la subida al castillo no se ve nada y a mi me da un poco de clau...
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a valencia1910
Vendula G, Manažer komunikace s hosty en Design Hotel Neruda, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 noviembre 2016

Querido Valencia,

Muchas gracias por haber elegido nuestro Design Hotel Neruda para su reciente visita en nuestra hermosa Praga

Es un placer ver huéspedes como usted en nuestro hotel y saber que disfrutó de su estancia con nosotros y todo estaba de acuerdo a sus deseos y expectativas.
Estoy contento de saber que te gustó nuestra ubicación del hotel donde puedes tener paseo agradable y ver muchas atracciones.

Gracias por mencionar nuestro un montón de desayuno de elección donde puedes conseguir un gran poder para un largo día. Cada semana de jueves a domingo hay un horario de té un pequeño gratuito para nuestros huéspedes en nuestro vestíbulo. Nuestros huéspedes pueden venir y tomar un par de café o té con pasteles caseros.

Gracias de nuevo y estamos buscando para su próxima visita en nuestro Hotel Design Neruda.

Linur & Design Hotel Neruda

Se escribió una opinión 30 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de diseño en un antiguo edificio, combinan lo clásico y lo moderno a la perfección. Nosotros hemos tenido una habitación que tenía la ventana en el techo, bañera grandísima con grifos de diseño...por poner alguna pega, no había cajones en ningún sitio y tampoco encimera en el baño.
Pero hay secador, espejo de aumento, toallero eléctrico.
El desayuno buffet no muy variado, pero correcto.
El personal muy atento y amable.
Para llegar al hotel se puede llegar en tranvía hasta Malestranke Namesti y después subir una cuesta considerable.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maribel S
Vendula G, Manažer komunikace s hosty en Design Hotel Neruda, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 octubre 2016

Estimado Maribel,

Muchas gracias por haber elegido Desing Hotel Neruda para su reciente estancia.

Estamos encantados de que se puede disfrutar de una de sala de diseño de la nuestra con la posición especial de ventana y con la increíble y lujo cuarto de baño. Los baños están equipados con muchas thigns importantes - secador de pelo, champú de alta calidad y gel de ducha, enorme espejo de diseño y secador de toallas climatizada.

Debido a la construcción del hotel es muy antiguo, tuvimos que crear nuevos equipos, tecnologías y muebles de comodidad con la construcción de edad (pisos, pasillos, piedras).

Gracias por mencionar nuestro delicioso desayuno - tenemos muchos productos y todos los locales y caseros pueden encontrar somenthing del gran opción.
El personal es muy servicial y Polive y tratamos de hacer de cada estancia especial para nuestros clientes preciosos.

Muchas gracias de nuevo.

Miloš & Design Hotel Neruda équipo

Se escribió una opinión 19 octubre 2016

El hotel esta bastante bien, los desayunos son muy buenos, la calle aunque empedrada y cuesta arriba tiene un encanto especial, además hay un gran ambiente ya que es la calle que te sube al castillo: pero sin duda, si hay que destacar alguna característica del hotel ese es Linur, es el botones del hotel, aunque creo que haría bien cualquier cosa, siempre sonriente, solícito, dispuesto a resolver cualquier incidencia y con detalles, estamos muy agradecidos, fuimos en luna de miel y aunque el hotel lo sabía no había preparado nada, sin embargo cuando él se entero tuvimos un bonito detalle esperando en la habitación. Gracias Linur, Rosana y Antonio.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a roxbedoya
Vendula G, Manažer komunikace s hosty en Design Hotel Neruda, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 octubre 2016

Estimado Rose y Antonio,

En primer lugar, me gustaría darle las gracias por nuestro diseño elegido Hotel Neruda para su reciente visita en Praga
Estoy muy contento de que haya elegido nuestro hotel para una ocasión así como una luna de miel. Siempre estamos dispuestos a compartir nuestra alegría con nuestros clientes como tú.

De hecho, la ubicación de nuestro hotel sobre el Castillo de Praga. es, literalmente, a 10 minutos del histórico puente de Carlos. Al pasar por los visitantes Nerudova Street puede encontrar un montón de restaurantes, tiendas de recuerdos, hermosos parques con una hermosa vista de toda la Praga.

Estoy muy contento de que estaban satisfechos con la ubicación, con su estancia, nuestra rica y la calidad del desayuno, y me alegro de que todo estaba de acuerdo con sus deseos y expectativas.
Me gustaría dar las gracias personalmente por sus sinceras palabras sobre mí. Yo ai y todo nuestro personal siempre haciendo nuestro trabajo y nuestro servicio al máximo y siempre listo para hacer la estancia de nuestros huéspedes agradable y memorable. Personalmente, estoy contento de saber que por nuestra parte hemos tratado de hacer un poco de recuerdos de su estancia en nuestra bella Praga

Gracias de nuevo y estamos buscando para su próxima visita en nuestro Design Hotel Neruda

equipo Linur & Design Hotel Neruda

Se escribió una opinión 17 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el hotel! La ubicación es excelente, habitaciones reformadas y limpias, con calefacción, la cama es muy cómoda. El desayuno era bueno y el wifi funcionaba muy bien. Personal muy agradable. Te llevan las maletas cuando llegas, te informan y te reservan cualquier excursión con recogida en el mismo hotel, e incluso había un chico que hablaba español, ademas de inglés que lo hablaban todos.En general muy bien, Esperamos volver!!!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Monika K
Vendula G, Manažer komunikace s hosty en Design Hotel Neruda, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2016

Estimado Monika,

Muchas gracias por compartir su experiencia positiva con otros viajeros.

Sus palabras de agradecimiento significan mucho para nosotros y estamos satisfechos de que tenías se hospede en Design Hotel Neruda. Gracias por su alabanza y por mencionar de nuestras hermosas habitaciones reconstruidas - hemos reconstruido casi todas las habitaciones para proporcionar el mejor accomodaion con cómodas camas nuevas. Todas las habitaciones cuentan con calefacción central durante las noches frías en Praga preciosa. La limpieza es muy importante para nosotros y estamos muy estricto y que también limpiar de hotel entero con todas las instalaciones todos los días.

El amable personal siempre está sonriendo con una excelente atención personalizada - todos los clientes son importantes para nosotros y nos gustaría que se sientan aquí como en casa. Cada miembro de nuestro equipo es muy educado, trabajador y muy útil para proporcionar un servicio excelente. Hablamos varios idiomas y yo como director de Guest Relation hablan también el idioma español.

El desayuno es muy delicioso y le dará oportunidad de elegir entre muchos productos - incluso las tartas caseras o panqueques.

Muchas gracias.

Miloš & Design Hotel Neruda equipo

Se escribió una opinión 2 octubre 2016

La atencion del personal es excelente, sobretodo creo que se llamaba Linur, el manager, super atento siempre y el personal de cafeteria y recepcion tambien muy amables, lamentablemente hemos tenido unos incovenientes con la habitacion, el principio habia que cruzar una terraza descubiera para llegar a ella, habitacion 208, (por suerte no llovio ni hizo mucho frio) luego, no funcionaba la calefaccion la solucion fue un radiador electrico hasta que finalmente la arreglaron, ademas la habitacion olia mal, este problema no se soluciono del todo en las 4 noches que hemos estado, la opcion era cambiar de habitacion a una de menor categoria (supuestamente) y no es que parecieran muy conformes con cambiarnos, finalmente con las promesas de solucionar los inconvenientes no nos cambiamos,pero claro fastidia un poco.
otro punto a tener en cuenta es la bañera, solicite habitacion con ducha pero no habia y la de bañera con ducha que tiene la habitacion, dado que el techo era en bajada quedaba un poco baja y era incomoda.
Finalmente el hotel esta bien ubicado la zona es super bonita (no se les ocurra tomar una cerveza en las terrazas que hay subiendo las escaleras a la izquierda de la subida al castillo porque es hiper mega caro) si es cierto como comentan que al estar en cuesta al regreso se hace un poco agotador.

Consejo sobre las habitaciones: que no sean las de edificio cruzando la terraza al descubierto
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a marylan75
Vendula G, Manažer komunikace s hosty en Design Hotel Neruda, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 octubre 2016

Querido invitado,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para completar opinión sobre Design Hotel Neruda.

Estoy muy feliz de que haya elegido nuestro diseño Hotel Neruda para su estancia.
Hotel consta de dos partes. Para la segunda parte se puede llegar a través de nuestra terraza con una hermosa vista a través de un edificio o interna.
Soy appologize por los inconvenientes y limitaciones que se conocieron en su habitación. es inusual para nosotros y estamos todos ya fijada

Gracias por sus amables palabras sobre nuestro equipo. cada uno de nosotros aquí es muy amable y nos ayudan en cada uno de nuestros clientes en cada situación.
Muchas gracias por mencionar mi persona. Nuestro objetivo principal es ver a nuestros clientes satisfechos con estar en nuestro hotel.
Nuestra ubicación es fabulosa, un montón visitas turísticas, restaurantes, parques, etc A sólo dos minutos y ya está en el Castillo de Praga, 5-10 minutos al histórico puente de Carlos. Durante el día, hay muchas atracciones y durante la noche es tranquilo y romántico.

Gracias de nuevo y estamos buscando para su próxima visita en nuestra hermosa Praga

equipo Linur & Design Hotel Neruda

Se escribió una opinión 27 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel moderno situado junto al castillo. Nos dieron una habitación superior a la contratada en el ático con techos altos con vigas de madera una decoración de mucho gusto. Un desayuno muy variado y con productos de calidad muy cuidada. El personal encantador a pesar de que solo uno de ellos chapurreaba el español con mi poco inglés nos entendíamos bastante bien

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Teresa B
Vendula G, Manažer komunikace s hosty en Design Hotel Neruda, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 septiembre 2016

Estimado Teresa,

muchas gracias para su reflexión hermosa.

Estoy encantada de que usted tenía cuando se hospede en nuestro hermoso Design Hotel Neruda. Sus amables palabras de agradecimiento significan mucho para nosotros. Gracias por mencionar nuestra posición en la calle Neruda, cerca del castillo de Praga y otros lugares de turismo ti. habitación superior es cuestión de rutina en caso de problemas técnicos - proporcionamos una de las sala de diseño superior con tapa de madera y con un interior de lujo muy.

Nuestro sabroso desayuno continental tiene gran opción en muchos productos locales, hay huevos fritos o crepes encantadores para el orden y el café italiano Lavazza se acaba muy grande y delicioso.

El personal del hotel es muy servicial y atento a los deseos de nuestros clientes - todo el mundo es muy trabajador y la máxima satisfacción de nuestros clientes es el objetivo primordial. Hablamos muchos idiomas, pero sólo yo hablamos el idioma español en el nivel medio y todavía estoy mejorando a ser mejor en el idioma español.

Muchas gracias de nuevo.

Miloš & Design Hotel Neruda equipo

Se escribió una opinión 21 septiembre 2016

Un hotel genial, muy bien ubicado, limpio y el personal muy atento. Había en concreto un chaval que hablaba español que era muy amable y simpático. Muy recomendable, si tengo que volver a Praga sin duda volvería a alojarme en él.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradécele a Rodolfo R
Vendula G, Manažer komunikace s hosty en Design Hotel Neruda, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 septiembre 2016

Estimado Rodolfo,

Muchas gracias por compartir su experiencia positiva con otros viajeros.

Estamos muy contentos de que su estancia fue simplemente increíble. Gracias por mencionar nuestra posición estratégica que - Castillo de Praga - número uno monumento en Praga está a sólo 5 minutos a pie. El puente más antiguo Charles es de unos 10 minutos y se llega fácilmente a la parte de la ciudad vieja de Praga con el barrio judío, la Plaza Vieja o Teatro Nacional.

Gracias por mentiong nuestro gestor de Guest Relation - mí. Hablo varios idiomas y español es mi favorito - por lo que puede ayudar a cualquier persona wo sólo habla español.

Gracias otra vez.

Miloš & Design Hotel Neruda squadra

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hradčany & Letná
Golden Star
Golden Star
N.° 19 de 648 en Praga
Malá Strana (Barrio Pequeño)
Boutique Hotel Constans
Boutique Hotel Constans
N.° 37 de 648 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
MOODs Boutique Hotel
Hradčany & Letná
Hotel The Golden Wheel
Hotel The Golden Wheel
N.° 33 de 648 en Praga
Malá Strana (Barrio Pequeño)
Hotel Golden Key Prague
Hotel Golden Key Prague
N.° 57 de 648 en Praga

¿Estuviste en Design Hotel Neruda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Design Hotel Neruda

Dirección: Nerudova 225/44 | Lesser Town, Praga 118 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Hradčany & Letná , Praha 1
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Transporte desde/al aeropuerto
N.º  13 de hoteles de spa en Praga
N.º  57 de hoteles de negocios en Praga
N.º  59 de hoteles de lujo en Praga
N.º  212 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios: $44.175 - $209.643 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Design Hotel Neruda 4*
Cantidad de habitaciones: 42
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Design Hotel Neruda en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Neruda Hotel Prague

¿Este es su perfil de TripAdvisor?