1.432 resultados
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de diseño en un antiguo edificio, combinan lo clásico y lo moderno a la perfección. Nosotros hemos tenido una habitación que tenía la ventana en el techo, bañera grandísima con grifos de diseño...por poner alguna pega, no había cajones en ningún sitio y tampoco encimera en el baño.
Pero hay secador, espejo de aumento, toallero eléctrico.
El desayuno buffet no muy variado, pero correcto.
El personal muy atento y amable.
Para llegar al hotel se puede llegar en tranvía hasta Malestranke Namesti y después subir una cuesta considerable.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Maribel S
Vendula G, Manažer komunikace s hosty en Design Hotel Neruda, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2016

Estimado Maribel,

Muchas gracias por haber elegido Desing Hotel Neruda para su reciente estancia.

Estamos encantados de que se puede disfrutar de una de sala de diseño de la nuestra con la posición especial de ventana y con la increíble y lujo cuarto de baño. Los baños están equipados con muchas thigns importantes - secador de pelo, champú de alta calidad y gel de ducha, enorme espejo de diseño y secador de toallas climatizada.

Debido a la construcción del hotel es muy antiguo, tuvimos que crear nuevos equipos, tecnologías y muebles de comodidad con la construcción de edad (pisos, pasillos, piedras).

Gracias por mencionar nuestro delicioso desayuno - tenemos muchos productos y todos los locales y caseros pueden encontrar somenthing del gran opción.
El personal es muy servicial y Polive y tratamos de hacer de cada estancia especial para nuestros clientes preciosos.

Muchas gracias de nuevo.

Miloš & Design Hotel Neruda équipo

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016

El hotel esta bastante bien, los desayunos son muy buenos, la calle aunque empedrada y cuesta arriba tiene un encanto especial, además hay un gran ambiente ya que es la calle que te sube al castillo: pero sin duda, si hay que destacar alguna característica del hotel ese es Linur, es el botones del hotel, aunque creo que haría bien cualquier cosa, siempre sonriente, solícito, dispuesto a resolver cualquier incidencia y con detalles, estamos muy agradecidos, fuimos en luna de miel y aunque el hotel lo sabía no había preparado nada, sin embargo cuando él se entero tuvimos un bonito detalle esperando en la habitación. Gracias Linur, Rosana y Antonio.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a roxbedoya
Vendula G, Manažer komunikace s hosty en Design Hotel Neruda, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2016

Estimado Rose y Antonio,

En primer lugar, me gustaría darle las gracias por nuestro diseño elegido Hotel Neruda para su reciente visita en Praga
Estoy muy contento de que haya elegido nuestro hotel para una ocasión así como una luna de miel. Siempre estamos dispuestos a compartir nuestra alegría con nuestros clientes como tú.

De hecho, la ubicación de nuestro hotel sobre el Castillo de Praga. es, literalmente, a 10 minutos del histórico puente de Carlos. Al pasar por los visitantes Nerudova Street puede encontrar un montón de restaurantes, tiendas de recuerdos, hermosos parques con una hermosa vista de toda la Praga.

Estoy muy contento de que estaban satisfechos con la ubicación, con su estancia, nuestra rica y la calidad del desayuno, y me alegro de que todo estaba de acuerdo con sus deseos y expectativas.
Me gustaría dar las gracias personalmente por sus sinceras palabras sobre mí. Yo ai y todo nuestro personal siempre haciendo nuestro trabajo y nuestro servicio al máximo y siempre listo para hacer la estancia de nuestros huéspedes agradable y memorable. Personalmente, estoy contento de saber que por nuestra parte hemos tratado de hacer un poco de recuerdos de su estancia en nuestra bella Praga

Gracias de nuevo y estamos buscando para su próxima visita en nuestro Design Hotel Neruda

Atentamente
equipo Linur & Design Hotel Neruda

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el hotel! La ubicación es excelente, habitaciones reformadas y limpias, con calefacción, la cama es muy cómoda. El desayuno era bueno y el wifi funcionaba muy bien. Personal muy agradable. Te llevan las maletas cuando llegas, te informan y te reservan cualquier excursión con recogida en el mismo hotel, e incluso había un chico que hablaba español, ademas de inglés que lo hablaban todos.En general muy bien, Esperamos volver!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Monika K
Vendula G, Manažer komunikace s hosty en Design Hotel Neruda, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2016

Estimado Monika,

Muchas gracias por compartir su experiencia positiva con otros viajeros.

Sus palabras de agradecimiento significan mucho para nosotros y estamos satisfechos de que tenías se hospede en Design Hotel Neruda. Gracias por su alabanza y por mencionar de nuestras hermosas habitaciones reconstruidas - hemos reconstruido casi todas las habitaciones para proporcionar el mejor accomodaion con cómodas camas nuevas. Todas las habitaciones cuentan con calefacción central durante las noches frías en Praga preciosa. La limpieza es muy importante para nosotros y estamos muy estricto y que también limpiar de hotel entero con todas las instalaciones todos los días.

El amable personal siempre está sonriendo con una excelente atención personalizada - todos los clientes son importantes para nosotros y nos gustaría que se sientan aquí como en casa. Cada miembro de nuestro equipo es muy educado, trabajador y muy útil para proporcionar un servicio excelente. Hablamos varios idiomas y yo como director de Guest Relation hablan también el idioma español.

El desayuno es muy delicioso y le dará oportunidad de elegir entre muchos productos - incluso las tartas caseras o panqueques.

Muchas gracias.

Miloš & Design Hotel Neruda equipo

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2016

La atencion del personal es excelente, sobretodo creo que se llamaba Linur, el manager, super atento siempre y el personal de cafeteria y recepcion tambien muy amables, lamentablemente hemos tenido unos incovenientes con la habitacion, el principio habia que cruzar una terraza descubiera para llegar a ella, habitacion 208, (por suerte no llovio ni hizo mucho frio) luego, no funcionaba la calefaccion la solucion fue un radiador electrico hasta que finalmente la arreglaron, ademas la habitacion olia mal, este problema no se soluciono del todo en las 4 noches que hemos estado, la opcion era cambiar de habitacion a una de menor categoria (supuestamente) y no es que parecieran muy conformes con cambiarnos, finalmente con las promesas de solucionar los inconvenientes no nos cambiamos,pero claro fastidia un poco.
otro punto a tener en cuenta es la bañera, solicite habitacion con ducha pero no habia y la de bañera con ducha que tiene la habitacion, dado que el techo era en bajada quedaba un poco baja y era incomoda.
Finalmente el hotel esta bien ubicado la zona es super bonita (no se les ocurra tomar una cerveza en las terrazas que hay subiendo las escaleras a la izquierda de la subida al castillo porque es hiper mega caro) si es cierto como comentan que al estar en cuesta al regreso se hace un poco agotador.

Consejo sobre habitaciones: que no sean las de edificio cruzando la terraza al descubierto
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a marylan75
Vendula G, Manažer komunikace s hosty en Design Hotel Neruda, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2016

Querido invitado,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para completar opinión sobre Design Hotel Neruda.

Estoy muy feliz de que haya elegido nuestro diseño Hotel Neruda para su estancia.
Hotel consta de dos partes. Para la segunda parte se puede llegar a través de nuestra terraza con una hermosa vista a través de un edificio o interna.
Soy appologize por los inconvenientes y limitaciones que se conocieron en su habitación. es inusual para nosotros y estamos todos ya fijada

Gracias por sus amables palabras sobre nuestro equipo. cada uno de nosotros aquí es muy amable y nos ayudan en cada uno de nuestros clientes en cada situación.
Muchas gracias por mencionar mi persona. Nuestro objetivo principal es ver a nuestros clientes satisfechos con estar en nuestro hotel.
Nuestra ubicación es fabulosa, un montón visitas turísticas, restaurantes, parques, etc A sólo dos minutos y ya está en el Castillo de Praga, 5-10 minutos al histórico puente de Carlos. Durante el día, hay muchas atracciones y durante la noche es tranquilo y romántico.

Gracias de nuevo y estamos buscando para su próxima visita en nuestra hermosa Praga

Atentamente

equipo Linur & Design Hotel Neruda

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel moderno situado junto al castillo. Nos dieron una habitación superior a la contratada en el ático con techos altos con vigas de madera una decoración de mucho gusto. Un desayuno muy variado y con productos de calidad muy cuidada. El personal encantador a pesar de que solo uno de ellos chapurreaba el español con mi poco inglés nos entendíamos bastante bien

Agradécele a Teresa B
Vendula G, Manažer komunikace s hosty en Design Hotel Neruda, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2016

Estimado Teresa,

muchas gracias para su reflexión hermosa.

Estoy encantada de que usted tenía cuando se hospede en nuestro hermoso Design Hotel Neruda. Sus amables palabras de agradecimiento significan mucho para nosotros. Gracias por mencionar nuestra posición en la calle Neruda, cerca del castillo de Praga y otros lugares de turismo ti. habitación superior es cuestión de rutina en caso de problemas técnicos - proporcionamos una de las sala de diseño superior con tapa de madera y con un interior de lujo muy.

Nuestro sabroso desayuno continental tiene gran opción en muchos productos locales, hay huevos fritos o crepes encantadores para el orden y el café italiano Lavazza se acaba muy grande y delicioso.

El personal del hotel es muy servicial y atento a los deseos de nuestros clientes - todo el mundo es muy trabajador y la máxima satisfacción de nuestros clientes es el objetivo primordial. Hablamos muchos idiomas, pero sólo yo hablamos el idioma español en el nivel medio y todavía estoy mejorando a ser mejor en el idioma español.

Muchas gracias de nuevo.

Miloš & Design Hotel Neruda equipo