1.950 resultados
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia ha sido de dos noches dentro de un tour por Europa y ha sido todo un acierto. Las habitaciones estupendas, muy cuidadas y tal y como se ven en las fotos. La cama King size te atrapa cuando vuelves de un día duro de tour por Praga. Como añadido caja fuerte y cafetera en habitación gratis y todo tipo de amenities (y las que no están se pueden pedir sin coste, comprobado). Las instalaciones muy cuidadas, desde recepción, restaurante que dispone de un patio muy agradable. El desayuno muy completo (fruta rica, diversos panes, bolleria rica, muchos zumos, alguno natural, smothies naturales...). Y en recepción aunque hablan en inglés nos ayudaron en todo lo que les preguntamos. Nos recomendaron el restaurante "La republica" y todo un acierto para comer platos típicos y gran variedad de cerveza.
Lo dicho, un hotel para recomendar y volver tanto por su calidad como por su precio.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a dhaniel
HotelUNICPrague, Manažer komunikace s hosty en Hotel UNIC Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2017

Estimado Dhaniel,

Muchísimas gracias por haber seleccionado el Hotel UNIC Prague durante su visita a Praga y haber compartido su experiencia. Nos complace enormemente leer que disfrutó de su estancia con nosotros.
Esperamos poder darle la bienvenida a usted en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales, Julie - Sales department

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Os recomiendo mucho qué vaiais yo estoy en una sweet os recomiendo que vaiais a una tiene dos duchas diferentes dos agitaciones ¡con tele cada una!me e quedado fascinada cuando entráis un sofá de bienvenida nos a encantado

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Familia y D

Estimada Familia y D,

Gracias por enviarnos sus amables comentarios y máxima puntuación.
Esperamos pronto volver a recibirla en su Hotel UNIC Prague!

Cordialmente, Julie - Sales department

Se escribió una opinión 28 de julio de 2017

Estuvimos del 17 al 21 de Julio de este año. La situación es muy buena a 5 minutos de la parada de metro Namesti Republiky. El trato del personal, inmejorable. La habitación espaciosa y equipada y los desayunos excelentes. Una gran variedad de productos dulces y salados e incluso con zumo natural. Parte del personal de recepción habla español, lo que es muy de agradecer en una ciudad que no destaca por la amabilidad de sus habitantes. Sin duda una excelente opción para visitar Praga

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitación 505 que da a la terraza interior del comedor y es tranquila y espaciosa.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Rebeca P

Estimada Rebeca,

Gracias por enviarnos sus amables comentarios y máxima puntuación. Nos es grato saber que valora su estancia como excelente, nos sentimos orgullosos de leer que las habitaciones, instalaciones y el desayuno fueron de su agrado.

Esperamos pronto volver a recibirla en su Hotel UNIC Prague!

Se escribió una opinión 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado a unos 10 minutos andando al centro, bien situado. Tiene a su alrededor un centro comercial y varios supermercados.
Estuvimos 5 noches y todo muy bien. La gente de la recepción fue super amable y algunos de ellos hablaban español.
El desayuno creo que ha sido uno de los mejores que he visto. Tanto la presentación, variedad, sabor... además hay una esquina que varía cada día (smoothies, cava, yogur con chia...) todo muy fino pero riquísimo.
Por lo demás, muy limpio y las habitaciones genial.
Recomendable!!!!!!!!!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a luuuuucia

Estimada Lucia,

muchas gracias por su comentario positivo. Nos alegra mucho que ha disfrutado y que estuvo contento con nuestros servicios. Hacemos lo mejor para nuestros clientes y su realimentación es muy importante para nosotros. Le aseguro que compartiremos su opinión con todo nuestro personal.

Nos encantará verle de nuevo en Hotel UNIC Prague, está siempre bienvenido!

Se escribió una opinión 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación se puede ir caminando al.centro de la ciudad área histórica
Habitaciones muy cómodas con todos sus servicios
Desayuno incluido tipo. Buffet excelentes
Muy recomendable
Atención del personal muy cordial

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JosePiGo

Estimado Jose,

Nos encantará verle de nuevo en Hotel UNIC Prague, está siempre bienvenido!