“Excelente”
Opinión sobre: Hotel UNIC Prague

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel UNIC Prague
En el puesto n.º24 de 646 hoteles en Praga
Se escribió una opinión 31 agosto 2017

Hotel excelente en todos los sentidos, muy bonito y bien decorado, tanto la recepción, como el restaurante y las habitaciones.
El personal muy agradable ( raro en Praga) , hay una chica en recepción que habla español.
Las habitaciones un poco estrechas, pero iguales a las que salen en las fotos, todo nuevo. Reponen diariamente el gel, champú , ...
El desayuno completo y con variedad .
A doce minutos andando de la plaza del reloj.
Un muy buen hotel, para repetir,

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fernando C
HotelUNICPrague, Manažer komunikace s hosty en Hotel UNIC Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 diciembre 2017

Estimado Fernando,

Gracias por enviarnos sus amables comentarios y máxima puntuación. Nos es grato saber que valora su estancia como excelente, nos sentimos orgullosos de leer que las habitaciones, instalaciones y el desayuno fueron de su agrado.

Esperamos pronto volver a recibirla en su Hotel UNIC Prague!
Julie - Sales department"

Escribe una opiniónOpiniones (1.778)

Se escribió una opinión 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia ha sido de dos noches dentro de un tour por Europa y ha sido todo un acierto. Las habitaciones estupendas, muy cuidadas y tal y como se ven en las fotos. La cama King size te atrapa cuando vuelves de un día duro de tour por Praga. Como añadido caja fuerte y cafetera en habitación gratis y todo tipo de amenities (y las que no están se pueden pedir sin coste, comprobado). Las instalaciones muy cuidadas, desde recepción, restaurante que dispone de un patio muy agradable. El desayuno muy completo (fruta rica, diversos panes, bolleria rica, muchos zumos, alguno natural, smothies naturales...). Y en recepción aunque hablan en inglés nos ayudaron en todo lo que les preguntamos. Nos recomendaron el restaurante "La republica" y todo un acierto para comer platos típicos y gran variedad de cerveza.
Lo dicho, un hotel para recomendar y volver tanto por su calidad como por su precio.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a dhaniel

Estimado Dhaniel,

Muchísimas gracias por haber seleccionado el Hotel UNIC Prague durante su visita a Praga y haber compartido su experiencia. Nos complace enormemente leer que disfrutó de su estancia con nosotros.
Esperamos poder darle la bienvenida a usted en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales, Julie - Sales department

Se escribió una opinión 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Os recomiendo mucho qué vaiais yo estoy en una sweet os recomiendo que vaiais a una tiene dos duchas diferentes dos agitaciones ¡con tele cada una!me e quedado fascinada cuando entráis un sofá de bienvenida nos a encantado

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Familia y D

Estimada Familia y D,

Gracias por enviarnos sus amables comentarios y máxima puntuación.

Cordialmente, Julie - Sales department

Se escribió una opinión 28 julio 2017

Estuvimos del 17 al 21 de Julio de este año. La situación es muy buena a 5 minutos de la parada de metro Namesti Republiky. El trato del personal, inmejorable. La habitación espaciosa y equipada y los desayunos excelentes. Una gran variedad de productos dulces y salados e incluso con zumo natural. Parte del personal de recepción habla español, lo que es muy de agradecer en una ciudad que no destaca por la amabilidad de sus habitantes. Sin duda una excelente opción para visitar Praga

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitación 505 que da a la terraza interior del comedor y es tranquila y espaciosa.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Rebeca P

Estimada Rebeca,

Se escribió una opinión 10 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado a unos 10 minutos andando al centro, bien situado. Tiene a su alrededor un centro comercial y varios supermercados.
Estuvimos 5 noches y todo muy bien. La gente de la recepción fue super amable y algunos de ellos hablaban español.
El desayuno creo que ha sido uno de los mejores que he visto. Tanto la presentación, variedad, sabor... además hay una esquina que varía cada día (smoothies, cava, yogur con chia...) todo muy fino pero riquísimo.
Por lo demás, muy limpio y las habitaciones genial.
Recomendable!!!!!!!!!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a luuuuucia

Estimada Lucia,

muchas gracias por su comentario positivo. Nos alegra mucho que ha disfrutado y que estuvo contento con nuestros servicios. Hacemos lo mejor para nuestros clientes y su realimentación es muy importante para nosotros. Le aseguro que compartiremos su opinión con todo nuestro personal.

Nos encantará verle de nuevo en Hotel UNIC Prague, está siempre bienvenido!

Se escribió una opinión 7 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación se puede ir caminando al.centro de la ciudad área histórica
Habitaciones muy cómodas con todos sus servicios
Desayuno incluido tipo. Buffet excelentes
Muy recomendable
Atención del personal muy cordial

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JosePiGo

Estimado Jose,

Nos encantará verle de nuevo en Hotel UNIC Prague, está siempre bienvenido!

Se escribió una opinión 1 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel perfecto;tanto por sus instalaciones como su ubicación. Tiene una simplicidad que encanta y que hace que la comodidad encuentre en este hotel un significado diferente.

El personal es muy atento y cálido.

El desayuno imperdible; delicioso.

Recomendado!

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mayecin

Estimado Mayecin,

Gracias por enviarnos sus amables comentarios y máxima puntuación.

Cordialmente, Julie - Sales department

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Unitas Hotel
N.° 25 de 646 en Praga
Design Hotel Jewel Prague
Design Hotel Jewel Prague
N.° 11 de 646 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
MOODs Boutique Hotel
MOODs Boutique Hotel
N.° 67 de 646 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
The ICON Hotel & Lounge
The ICON Hotel & Lounge
N.° 40 de 646 en Praga

¿Estuviste en Hotel UNIC Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel UNIC Prague

Dirección: Soukenicka 25, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º24 de 646 hoteles en Praga
Rango de precios: $56.758 - $163.640 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel UNIC Prague 4*
Cantidad de habitaciones: 90
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel UNIC Prague en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?