Se escribió una opinión 27 de marzo de 2015

Hemos estado cuatro noches en la habitación New York.

El hotel tiene una ubicación inmejorable, a dos minutos andando de la Plaza del Reloj y a no más de 3-4 minutos del Puente de Carlos. Además, se encuentra en una calle increiblemente tranquila, no se escucha ningún ruido por la noche. El casco antiguo de Praga está abarrotado de gente (día y noche), por lo que no todos los alojamientos deben de ser confortables de noche.

En cuanto al hotel en sí: Nuestro apartamento era amplio, unos 60 m2, con una habitación con cama de matrimonio y un salón con sofá cama doble y cocina americana. Dos cuartos de baño! Para una familia con dos niños es ideal. Limpieza impecable, TV sat (sin canales españoles), caja fuerte y buen wifi.

El desayuno (continental, no buffet) se sirve en el café de al lado, al que puedes acceder sin necesidad de salir a la calle. Sencillo, pero con café de excelente calidad (expreso), pan de hogaza con mantequilla y mermelada, zumo y, a elegir, entre tomate y queso fresco o jamón y queso. El sitio es muy agradable y siempre con clientes locales.

Y dejo para el final lo mejor. La atención en recepción de Hana. Inmejorable. Siempre con una sonrisa (no es lo habitual en Praga) y con recomendaciones sobre rutas, visitas y restaurantes. Es el alma del hotel y probablemente una de las mejores front desk que he conocido.

Hemos estado como en nuestra casa, en una ubicación inmejorable y tranquila y a buen precio.

Reservad sin dudar!!!

• Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
4  Agradécele a BorjaMonllorSerrano
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2014

Lugar muy recomendable, apartamento, con todo lo necesario. Trato excelente del personal... nos proporcionaron todo aquello que necesitamos, así como valiosos consejos sobre la ciudad. Perfecta ubicación para tu visita a pie de Praga.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la calle pueden ser un poco ruidosas de madrugada.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Julian G
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2014

Nos alojamos en una habitación pequeña pero confortable. Muy buena atención y ubicación. Cuenta con lo necesario para desayunar. Muy cercano al famoso puente, en pequeñas callecitas, nos moviamos con total libertad por la ciudad.

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a mines312744
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2012

Hola estuve en este encantador hotel con mi familia, pasamos 5 dias estupendos. El buffet es increible, el personal muy amable nos atendío cortesmente todas las peticiones. Muy recomendable, además perfectamente situado a 5-10. Aconsejable sin duda.

• Estadía: mayo de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Miguel C
Se escribió una opinión 6 de julio de 2012

Como todas las habitaciones en Europa, muy pequeñas pero como es tipo departamento, se hizo menos incómodo. Muy bien ubicado, céntrico pero no ruidoso, personal muy amable que se esforzó por ayudarnos.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Diamantina77