“necesita reformas”
Opinión sobre: Residence Bologna

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Residence Bologna
En el puesto n.º305 de 646 hoteles en Praga
Se escribió una opinión 5 agosto 2016

El Hotel esta muy bien situado, puedes ir andando a todos los sitios, el personal no habla español, pero es correcto, los desayunos completos.
La limpieza se podría mejorar sobretodo el los WC ,no teniamos papel higienico el ultimo dia, la habitación grade, con cocina, pero solo teniamos una claraboya en el techo como entrada de luz....
Tendrian que reformarlo un poco para mi gusto... i teniamos que salir de la habitación para tener wifi.

Consejo sobre las habitaciones: la de planta baja que es para 4 personas no tiene ventanas , solo en el techo , mala cobertura wifi
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Isabel R
Escribe una opiniónOpiniones (1.354)

Se escribió una opinión 16 julio 2016

Las habitaciones son grandes y muy bonitas, son como pequeños apartamentos, con cocina. Los lavabos muy limpios y muy bonitos también. El desayuno estaba muy bien, aunque el comedor era algo pequeño, ya que durante nuestra estancia, había un equipo de hockey y ocupaban prácticamente todo, y provocaban unas colas horribles. El wifi es gratuito, aunque tiene baja señal, en nuestra habitación prácticamente no llegaba, tenia que salir al pasillo si necesitaba utilizar internet.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Tània M
Se escribió una opinión 22 junio 2016

Si bien es un hospedaje bueno, tengo algunas contras que incomodaron un poco nuestra estadía, la gente de recepción muy distante y no se esforzaba por solucionar o dar información de lugares a visitar. Por otro lado, si bien las habitaciones eran limpias, amplias y sencillas, las paredes eran tan finas que se escuchaban las conversaciones de la habitación de al lado, así como los ronquidos de la habitación contigua. Muy bueno el restaurant del hotel y bien ubicado cerca del puente de Carlos.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a diosaArgentinaEnFoz
Se escribió una opinión 22 junio 2016

Viajamos a Praga y nos alojamos en Residence Bologna. Atención super amable, servicial. Muy buen desayuno, ubicación excelente. permite recorrer la ciudad a pie.
muy buena relación calidad precio. El wifi es sevicio gratuito, aunque no es muy estable. igualmente en viaje de vacaciones, no me resultó crìtico.

Consejo sobre las habitaciones: existen habitaciones amplias con cocina tipo apart hotel. muy comodo si se viaja con chicos
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 29Meme
Se escribió una opinión 11 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Lo aconsejo totalmente. Muy buena ubicación, buena habitación, excelente servicio en Recepción y buen desayuno.
Todos los sitios turisticos en la ciudad vieja los recorres caminando.
El hotel está reciclado en una onda retro y es muy agradable.
Estuvimos con mi marido tres noches del 8 al 11/06/2016.
Negativo: quizás que no vi el AA. No lo precisamos durante nuestra estadía así que no puedo opinar al respecto.
WiFi va y viene pero pude hacer todo lo que quería sin grandes problemas.
En resumen: Totalmente recomendable.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Eavav
Se escribió una opinión 9 mayo 2016

Nos alojamos durante el viaje a Praga. Está céntrico y permite ver la ciudad caminando, llegas pronto a cualquier rincón. Está rodeado de bares, cafeterías y algún supermercado. Nos alojamos en uno de los apartamentos y en general bien: amplios, cocina, baño limpio, sábanas limpias.. Lo único a tener en cuenta es que tienen amplios ventanales sin persianas ni cortinas tapaluz, por lo que desde que amanece te despierta la claridad (desde las 5.30 h estabamos despiertos). Además, las ventanas no tienen doble acristalamiento ni aislan el sonido, por lo que si da a la calle y sobre todo los fines de semana, se oye bastante ruido.
La limpieza es mejorable, así como el trato de la recepción (bastante poco amigables, dimos quejas por que una de las teles no funcionaba y tardaron dos días en venir).
Buffet aceptable, no de gran calidad pero para escapar está bien. No esperes grandes platos.
Wifi en todo el hotel que se cae cada dos por tres. Dispone de un bar anexo que se puede almorzar y cenar.
En general es una opción céntrica y económica si vas a visitar la ciudad, aunque si vas buscando lujos y/o descanso, mejor buscar otra opción.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las que dan justo a la calle. Mucho ruido por las noches.
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a rojgon
Se escribió una opinión 3 mayo 2016

Hotel normal, con buen desayuno, buena ubicación y precio. Incluso tiene un restaurante italiano que brindaba muy buenos platos en relación precio-calidad. Es recomendable, sin lujos, lo necesario para buena estadía.

• Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Juan Martin N
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Metropolitan Old Town hotel
N.° 199 de 646 en Praga

¿Estuviste en Residence Bologna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Residence Bologna

Dirección: Konviktska 263/5, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Staré Město (Ciudad Vieja)
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Suites
En el puesto n.º305 de 646 hoteles en Praga
Rango de precios: $44.345 - $169.864 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Bologna 3*
Cantidad de habitaciones: 80
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, HotelsClick, Hoteles.com, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Residence Bologna en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Bologna Hotel
Residence Bologna Prague

¿Este es su perfil de TripAdvisor?