US$101
US$88
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$106/noche de este hotel.

Panorama Hotel Prague(Praga)(¡Muy buen precio!)
US$77
  • Desayuno incluido
US$125
US$103
  • Restaurante
Lindner Hotel Prague Castle(Praga)(¡Muy buen precio!)
US$118
US$76
  • Servicio de habitación
Anyday Apartments(Praga)(¡Muy buen precio!)
US$59
  • Wi-Fi gratis
PLUS Prague(Praga)(¡Muy buen precio!)
US$51
US$19
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 60 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 60 % más bajo que la tarifa promedio de US$47/noche de este hotel.

US$92
US$545
US$430
1.447 resultados
Se escribió una opinión 16 de julio de 2016

Las habitaciones son grandes y muy bonitas, son como pequeños apartamentos, con cocina. Los lavabos muy limpios y muy bonitos también. El desayuno estaba muy bien, aunque el comedor era algo pequeño, ya que durante nuestra estancia, había un equipo de hockey y ocupaban prácticamente todo, y provocaban unas colas horribles. El wifi es gratuito, aunque tiene baja señal, en nuestra habitación prácticamente no llegaba, tenia que salir al pasillo si necesitaba utilizar internet.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Tània M
Se escribió una opinión 22 de junio de 2016

Si bien es un hospedaje bueno, tengo algunas contras que incomodaron un poco nuestra estadía, la gente de recepción muy distante y no se esforzaba por solucionar o dar información de lugares a visitar. Por otro lado, si bien las habitaciones eran limpias, amplias y sencillas, las paredes eran tan finas que se escuchaban las conversaciones de la habitación de al lado, así como los ronquidos de la habitación contigua. Muy bueno el restaurant del hotel y bien ubicado cerca del puente de Carlos.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a diosaArgentinaEnFoz
Se escribió una opinión 22 de junio de 2016

Viajamos a Praga y nos alojamos en Residence Bologna. Atención super amable, servicial. Muy buen desayuno, ubicación excelente. permite recorrer la ciudad a pie.
muy buena relación calidad precio. El wifi es sevicio gratuito, aunque no es muy estable. igualmente en viaje de vacaciones, no me resultó crìtico.

Consejo sobre las habitaciones: existen habitaciones amplias con cocina tipo apart hotel. muy comodo si se viaja con chicos
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 29Meme
Se escribió una opinión 11 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo aconsejo totalmente. Muy buena ubicación, buena habitación, excelente servicio en Recepción y buen desayuno.
Todos los sitios turisticos en la ciudad vieja los recorres caminando.
El hotel está reciclado en una onda retro y es muy agradable.
Estuvimos con mi marido tres noches del 8 al 11/06/2016.
Negativo: quizás que no vi el AA. No lo precisamos durante nuestra estadía así que no puedo opinar al respecto.
WiFi va y viene pero pude hacer todo lo que quería sin grandes problemas.
En resumen: Totalmente recomendable.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Eavav
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2016

Nos alojamos durante el viaje a Praga. Está céntrico y permite ver la ciudad caminando, llegas pronto a cualquier rincón. Está rodeado de bares, cafeterías y algún supermercado. Nos alojamos en uno de los apartamentos y en general bien: amplios, cocina, baño limpio, sábanas limpias.. Lo único a tener en cuenta es que tienen amplios ventanales sin persianas ni cortinas tapaluz, por lo que desde que amanece te despierta la claridad (desde las 5.30 h estabamos despiertos). Además, las ventanas no tienen doble acristalamiento ni aislan el sonido, por lo que si da a la calle y sobre todo los fines de semana, se oye bastante ruido.
La limpieza es mejorable, así como el trato de la recepción (bastante poco amigables, dimos quejas por que una de las teles no funcionaba y tardaron dos días en venir).
Buffet aceptable, no de gran calidad pero para escapar está bien. No esperes grandes platos.
Wifi en todo el hotel que se cae cada dos por tres. Dispone de un bar anexo que se puede almorzar y cenar.
En general es una opción céntrica y económica si vas a visitar la ciudad, aunque si vas buscando lujos y/o descanso, mejor buscar otra opción.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las que dan justo a la calle. Mucho ruido por las noches.
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a rojgon