US$101
US$152
US$147
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$176/noche de este hotel.

• Servicio de habitación
PLUS Prague(Praga)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
US$57
US$29
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de US$44/noche de este hotel.

Anyday Apartments(Praga)(¡Muy buen precio!)
US$100
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$111/noche de este hotel.

US$105
Priceline
  • Bar/Salón
Panorama Hotel Prague(Praga)(¡Muy buen precio!)
US$97
US$76
Cancelon
  • Piscina
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$548
US$431
1.449 resultados
Se escribió una opinión 4 de junio de 2017

Habitaciones correctas en un hotel centrico con muy buen servicio, cama correcta en habitacion espaciosa, desayuno bufet variado y de buena calidad. Lo unico malo es que nos cobraron toda la estancia al efectuar el check-in.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a TinoGC
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 5 de junio de 2017

Dear TinoGC,

thank you for taking the time to share with us your details about your stay in Residence Bologna.
I am happy to read you enjoyed your well deserved time in Prague. We always do our best to satisfy our guests and our highest priority is to make our clients feel welcome.
We will be more than happy to welcome you back!

With kind regards,

Se escribió una opinión 26 de abril de 2017

muy lindo hotel muy bien ubicado en una zona increible!todo lo mas importante de praga cerca!hotel muy agradable ,desayuno completisimo,con fiambres salchichas,huevos ,etc, lo reprochable la gentede la administracion!no son amables,un concerje le pedi comunicacion para hablar a un numero gratuito 0800 de visa y no me permitio el telefono!me dijo que si queria ese servicio me fuera a un sheraton!y tambien teniamos reserva de dos departamentos con cocina y cuandollegamos con mis hijos nos dieron dos habitaciones,hicimos la queja y al otro dia nos dijieron si queriamos cambiarla,pero ya teniamos toda la ropafuera de las valijas,pero sacando estos dos problemas el hotel muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a juanibrogliatti
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 5 de mayo de 2017

Dear juanibrogliatti,

We really appreciate you took the time to share details about your recent visit in Prague. We always do our best to satisfy guests in all of their expectations. I was honestly surprised when I read about the inconveniences happening during your stay. Please note this is certainly not our standart as we always fully respect our guests.
I would be very happy to have a look into this matter in detail. Please do not hesitate to contact me via email on vaclav at pinellihotels.com.
On the other side I would like to thank you for your kind words regarding our location and hotel itself.

Se escribió una opinión 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El cuarto está bien, el desayuno no vale la pena y la conexion de internet es bastante mala.
Tuvimos un tema de que estaban arreglando la mitad del piso 3 y nos despertábamos con los martillazos en la pared.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a verilopus
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 5 de mayo de 2017

Dear verilopus,

We really appreciate that you took the time to share details about your recent visit in Residence Bologna. Your feedback is very valuable for us.
I would like to apologize for the inconveniences during your stay. We are already working on the improvement of the wifi signal with our IT maintenance.
I hope you will give us another chance to fix the impression you got and make your next stay the most enjoyable.

Se escribió una opinión 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos tres, habitación cuádruple con una cama de matrimonio y un sofá cama espantoso, nada que ver con la fotos promocionales, la habitación, eso si, es amplia, pero no tiene persianas y las cortinas no tapan el sol, las ventanas son de madera muy antiguas y no sellan el frío de fuera, no cierran bien, con lo que corre el aire, si vas en invierno lo puedes pasar mal. El Wifi funciona fatal, si es que tienes la suerte de que funcione. El desayuno normalito y nada del otro mundo. El primer día no nos limpiaron la habitación. El restaurante, eso si, es muy bueno, auténtico italiano con pizzas que te las preparan a la vista en el horno que tienen, camareros muy simpáticos. La ubicación es muy buena, ya que está céntrico a un paso de todo.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maylot
Pinelli-Hotels, Manažer komunikace s hosty en Residence Bologna, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2017

Dear Maylot,

We are sorry to hear about this situation after your departure. I believe our front desk team would immediately took an action and offer you another room, if they would be aware of this.
On the other side we are grateful you mentioned also positive things as is our location and also food at the restaurant. I will make sure your kind words will be spread to the restaurant staff.

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2017

La ubicación es buena, pero es lo unico.
Calle ruidosa desde muy temprano, no tiene persianas y las cortinas no quitan bien la luz, te despiertas (al menos yo).
Desayuno muy muy simple, no llega ni a justo
Mal servicio, creo que están orientados a colegios y excursiones

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a AntonioVS1965