“Buena ubicación...todo lo demás es mejorable”
Opinión sobre: Residence Bologna

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Residence Bologna
En el puesto n.º319 de 647 hoteles en Praga
Se escribió una opinión 11 julio 2017

Lo mejor de este hotel es la ubicación, y entendiendo que Praga es una ciudad para conocerla bien caminando, es un factor muy importante. Queda muy cerca de todo, pero no encima del gentío. Siendo un hotel de clase turista, hay cosas importantes que tener presente, como por ejemplo, que no cuenta con aire acondicionado, lo cual es muy necesario en las noches de verano. Otro tema a resolver es el ruido, ya que prácticamente no hay aislación en las ventanas y en la calle hay actividad hasta las 23 hrs. Eso sin contar a los grupos de ingleses que se van de parranda y que pasan "cantando" a cualquier hora con muchas cervezas de más. El desayuno es clásico y bueno...nada lujoso, pero preciso para partir bien el día. El servicio está muy atento a todas las necesidades. En relación con el baño, siempre estuvieron limpios y con buena presión de agua. Las camas y ropa de cama no están a buen nivel, sobre todo si eres quisquilloso con eso..quizás valga la pena que lleves tus sábanas y almohada.

Consejo sobre las habitaciones: que solicite habitación hacia el interior para evitar los ruidos de la calle
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Francisca S
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 18 julio 2017

Dear Francisca S,

We would like to thank you for your review regarding your stay in Residence Bologna. It is very important for us to know about our guests experience so we can improve ourselves in each part of the customer service.
I am sorry to read you have faced minor issues during your stay. We are constantly working on our improvement and feedback like yours help us to discover our weaknesses and eliminate them. On the other side we are grateful for your kind words regarding our service and location. We always do our best to satisfy our guests as their happines is our highest priority.

With kind regards,

Se escribió una opinión 4 junio 2017

Habitaciones correctas en un hotel centrico con muy buen servicio, cama correcta en habitacion espaciosa, desayuno bufet variado y de buena calidad. Lo unico malo es que nos cobraron toda la estancia al efectuar el check-in.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a TinoGC
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 5 junio 2017

Dear TinoGC,

thank you for taking the time to share with us your details about your stay in Residence Bologna.
I am happy to read you enjoyed your well deserved time in Prague. We always do our best to satisfy our guests and our highest priority is to make our clients feel welcome.
We will be more than happy to welcome you back!

With kind regards,

Se escribió una opinión 26 abril 2017

muy lindo hotel muy bien ubicado en una zona increible!todo lo mas importante de praga cerca!hotel muy agradable ,desayuno completisimo,con fiambres salchichas,huevos ,etc, lo reprochable la gentede la administracion!no son amables,un concerje le pedi comunicacion para hablar a un numero gratuito 0800 de visa y no me permitio el telefono!me dijo que si queria ese servicio me fuera a un sheraton!y tambien teniamos reserva de dos departamentos con cocina y cuandollegamos con mis hijos nos dieron dos habitaciones,hicimos la queja y al otro dia nos dijieron si queriamos cambiarla,pero ya teniamos toda la ropafuera de las valijas,pero sacando estos dos problemas el hotel muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a juanibrogliatti
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 5 mayo 2017

Dear juanibrogliatti,

We really appreciate you took the time to share details about your recent visit in Prague. We always do our best to satisfy guests in all of their expectations. I was honestly surprised when I read about the inconveniences happening during your stay. Please note this is certainly not our standart as we always fully respect our guests.
I would be very happy to have a look into this matter in detail. Please do not hesitate to contact me via email on vaclav at pinellihotels.com.
On the other side I would like to thank you for your kind words regarding our location and hotel itself.

Se escribió una opinión 26 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El cuarto está bien, el desayuno no vale la pena y la conexion de internet es bastante mala.
Tuvimos un tema de que estaban arreglando la mitad del piso 3 y nos despertábamos con los martillazos en la pared.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a verilopus
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 5 mayo 2017

Dear verilopus,

We really appreciate that you took the time to share details about your recent visit in Residence Bologna. Your feedback is very valuable for us.
I would like to apologize for the inconveniences during your stay. We are already working on the improvement of the wifi signal with our IT maintenance.
I hope you will give us another chance to fix the impression you got and make your next stay the most enjoyable.

Se escribió una opinión 20 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos tres, habitación cuádruple con una cama de matrimonio y un sofá cama espantoso, nada que ver con la fotos promocionales, la habitación, eso si, es amplia, pero no tiene persianas y las cortinas no tapan el sol, las ventanas son de madera muy antiguas y no sellan el frío de fuera, no cierran bien, con lo que corre el aire, si vas en invierno lo puedes pasar mal. El Wifi funciona fatal, si es que tienes la suerte de que funcione. El desayuno normalito y nada del otro mundo. El primer día no nos limpiaron la habitación. El restaurante, eso si, es muy bueno, auténtico italiano con pizzas que te las preparan a la vista en el horno que tienen, camareros muy simpáticos. La ubicación es muy buena, ya que está céntrico a un paso de todo.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maylot
Pinelli-Hotels, Manažer komunikace s hosty en Residence Bologna, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 abril 2017

Dear Maylot,

We are sorry to hear about this situation after your departure. I believe our front desk team would immediately took an action and offer you another room, if they would be aware of this.
On the other side we are grateful you mentioned also positive things as is our location and also food at the restaurant. I will make sure your kind words will be spread to the restaurant staff.

Se escribió una opinión 21 marzo 2017

La ubicación es buena, pero es lo unico.
Calle ruidosa desde muy temprano, no tiene persianas y las cortinas no quitan bien la luz, te despiertas (al menos yo).
Desayuno muy muy simple, no llega ni a justo
Mal servicio, creo que están orientados a colegios y excursiones

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a AntonioVS1965
Se escribió una opinión 23 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Volvemos hoy a casa después de 4 días en este hotel.Lo único bueno que puedo decir es la habitación...desayuno con poca variedad,atención más que pésima.Además el último día nos dijeron que nos prepararian el desayuno porque salíamos a las 6:30 y aunque ya estaban las cocineras no nos dieron ni los buenos días

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ana C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel Rubicon
N.° 155 de 647 en Praga

¿Estuviste en Residence Bologna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Residence Bologna

Dirección: Konviktska 263/5, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Staré Město (Ciudad Vieja)
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Suites
En el puesto n.º319 de 647 hoteles en Praga
Rango de precios: $20.743 - $128.163 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Bologna 3*
Cantidad de habitaciones: 80
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl, Expedia, HotelsClick, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Residence Bologna en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Bologna Hotel
Residence Bologna Prague

¿Este es su perfil de TripAdvisor?