1.411 resultados
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta excelentemente ubicado. Desde la puerta salen todos los tour gratuitos por la ciudad y es por ello que es el punto de encuentro de todos.
Las habitaciones son muy amplias, la que nos toco no tiene buena vista aunque son muy luminosas.
El desayuno es muy completo y la atención excelente. Lo recomiendo!

Estadía: agosto de 2017
2  Agradécele a fabinegocio
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar y estare aqui por 4 noches yo contrate una abitacion superior y me estan obligando a quedarme en una habiatacion sin aire acondionado con un ventilador. En el cuarto
Las camas estan en un entrepiso y la vista da un patio interno
La responsable dice que el hotel esta lleno
Todo es una mentira no le crean nada de lo que venden

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Jorge S
Se escribió una opinión 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado , es un edificio antiguo, la recepción es pequeña y fea, aunque el personal muy cálido y cordial , siempre atentos para servir, nuestro cuarto muy grande y bonito, el baño de excelente tamaño, el desayuno muy rico y variado.
Hacía muchísimo frío en Praha y no tenía calefacción el cuarto , aunque no pasamos frío porque tenía cobijas extra , nos pareció muy malo en un hotel que se supone es de 5 estrellas.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Curious154982
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel encantador. ..La diferencia está en los detalles, atención limpieza desayuno perfectos.
Ubicación ideal a metros del reloj astronómico lo q permite llegar a las principales atracciones en minutos.
Me sentí muy cómoda con la calidez del personal dispuesto a ayudarme en todo. Sin dudas volvería !!!!!

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Patricia P
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2016

Solo escribo para ratificar todos los buenos comentarios y desvirtuar los malos. Lo bueno: ubicación, limpieza, tamaño habitaciones y baño, muy bueno y variado desayuno en un lugar elegante. El personal de recepción muy amable. Si bien está sobre la calle principal el ruido no se siente ya que está muy bien aislado. Eso si que es un Hotel bastante pequeño por lo que entre en nivel boutique y podría confundir que lleve 5 estrellas ya que no cuenta con todas las 5 de hotel de cinco estrellas tradicional, como varios bares, restaurantes, spa, etc. Pero yo se lo recomendaría sin dudar a mi mejor amigo

Consejo sobre las habitaciones: pedir tercer piso esquina, ej la 35
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia