“Hermosa estadía ”
Opinión sobre: Ventana Hotel Prague

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Ventana Hotel Prague
En el puesto n.º20 de 647 hoteles en Praga
Se escribió una opinión 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados por tres noches en el hotel, quería destacar la limpieza, la predisposición de la gente de recepción principalmente de Lukas que fue muy cordial y atento
El desayuno bastante completo
El hotel está muy bien ubicado a metros de donde se centran los famosos paraguas para realizar los diferentes tours por la ciudad y también está muy cerca de las principales atracciones de Praga como el reloj astronómico, el puente Carlos , la ciudad vieja etc sin duda lo recomendaría .

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Paugabi05

Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta excelentemente ubicado. Desde la puerta salen todos los tour gratuitos por la ciudad y es por ello que es el punto de encuentro de todos.
Las habitaciones son muy amplias, la que nos toco no tiene buena vista aunque son muy luminosas.
El desayuno es muy completo y la atención excelente. Lo recomiendo!

Estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a fabinegocio
Se escribió una opinión 17 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar y estare aqui por 4 noches yo contrate una abitacion superior y me estan obligando a quedarme en una habiatacion sin aire acondionado con un ventilador. En el cuarto
Las camas estan en un entrepiso y la vista da un patio interno
La responsable dice que el hotel esta lleno
Todo es una mentira no le crean nada de lo que venden

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Jorge S
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 19 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado , es un edificio antiguo, la recepción es pequeña y fea, aunque el personal muy cálido y cordial , siempre atentos para servir, nuestro cuarto muy grande y bonito, el baño de excelente tamaño, el desayuno muy rico y variado.
Hacía muchísimo frío en Praha y no tenía calefacción el cuarto , aunque no pasamos frío porque tenía cobijas extra , nos pareció muy malo en un hotel que se supone es de 5 estrellas.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 8 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel encantador. ..La diferencia está en los detalles, atención limpieza desayuno perfectos.
Ubicación ideal a metros del reloj astronómico lo q permite llegar a las principales atracciones en minutos.
Me sentí muy cómoda con la calidez del personal dispuesto a ayudarme en todo. Sin dudas volvería !!!!!

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Patricia P
Se escribió una opinión 19 noviembre 2016

Solo escribo para ratificar todos los buenos comentarios y desvirtuar los malos. Lo bueno: ubicación, limpieza, tamaño habitaciones y baño, muy bueno y variado desayuno en un lugar elegante. El personal de recepción muy amable. Si bien está sobre la calle principal el ruido no se siente ya que está muy bien aislado. Eso si que es un Hotel bastante pequeño por lo que entre en nivel boutique y podría confundir que lleve 5 estrellas ya que no cuenta con todas las 5 de hotel de cinco estrellas tradicional, como varios bares, restaurantes, spa, etc. Pero yo se lo recomendaría sin dudar a mi mejor amigo

Consejo sobre las habitaciones: pedir tercer piso esquina, ej la 35
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a areutter
Se escribió una opinión 1 noviembre 2016

El Ventana Hotel es el hotel ideal. Ante todo tiene una excelente localización (en todo sentido, comodidad, seguridad, atractivos) pero además es muy lindo! Habitaciones enormes, baños impecables, mobiliario hermoso. Ofrece un desayuno riquísimo y todo en un hotel decorado con excelente gusto.
El personal es muy atento, ofrece traslado en autor desde el aeropuerto y se puede cambiar moneda ahí mismo para mayor seguridad sin perder demasiado.
Lo recomiendo siempre, volvería mil veces!!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a valecan
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
The Emblem Hotel
Maximilian Hotel
N.° 25 de 647 en Praga

¿Estuviste en Ventana Hotel Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Ventana Hotel Prague

Dirección: Celetna 600/7 | entrance – Stupartska 2, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Servicio de habitación Traslado en bus Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  11 de hoteles románticos en Praga
N.º  18 de hoteles de lujo en Praga
N.º  19 de hoteles para familias en Praga
N.º  48 de hoteles de negocios en Praga
Rango de precios: $108.496 - $223.681 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ventana Hotel Prague 4*
Cantidad de habitaciones: 29
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Ventana Hotel Prague en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prague Ventana Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?