Se escribió una opinión 9 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Clarion Prague old town hotel tiene un pésimo servicio al cliente.
El servicio de limpieza en las habitaciones es pésimo: las sábanas sucias y no estiradas conpletamente, además de no retirar la basura (ni de la habitación, ni del baño).
La calidad del wifi es pésima, la señal se cae frecuentemente, con suerte abre una página de google.
Al solicitar atenciones minimas, sucedió lo siguiente:
1-Hielo y vasos. No existe disponibilidad de personal ni especies.
2- Atención a la habitación (para que alguien supervisara lo mal efectuada que estaba hecha la limpieza). Manifiestan que no hay personal por el momento, que esperemos 5 minutos para que alguien pueda asistirnos. Cosa que no sucede, a pesar de esperarlos por más de una hora.
Por último y lo que nos parece de mayor compeljidad, es la baja y pésima calidad del personal que representa al hotel, siendo un hotel de CUATRO ESTRELLAS. Al ser latinos y no hablar bien inglés, en todas las ocasiones en las que nos dirijimos a ellos, respondieron con gran desdén (inclusive riendo entre ellos), lo cual percibimos como un gesto inclusive racista.
Es por todo lo anterior, que deseamos dejar de forma concreta y esperamos sea tangible a niveles mayores, que este es un hotel que no alcanza siquiera 2 estrellas. Que ha sido un engaño la publicidad que han compartido via internet. Y por último, que de todas maneras, estamos arrepentidos de haber elegido este hotel para nuestra estadia en Praga. Lamentablemente hicieron de un viaje de placer y felicidad, un viaje de continuos malos ratos y descontentos.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a cristian p
Petra K, Manažer en Clarion Hotel Prague Old Town, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2016

Dear Cristian P,

Thank you for taking the time to complete our online survey regarding your recent stay at our hotel.
On behalf of our entire team, I would like to apologize for failing to exceed your expectations. Your satisfaction is important to us and we will be using the feedback you provided to make improvements to ensure we offer an exceptional experience for our guests in the future.
I hope that you will consider staying with us again so that we can have another chance to provide you with a superior experience.

Sincerely,
Petra Kratochvílová

Se escribió una opinión 6 de junio de 2016

Nos recibieron muy bien. Hablan español en la recepción y son muy ambles.
Pedimos una habitación con supletoria y la cama supletoria era enana. Era la típica cama antigua de mueble!!!. Por supuesto solicitamos que nos cambiaran y lo hicieron a una habitación con un sofá cama y dos camas individuales en la 5º planta. Estuvimos genial con unas vistas espectaculares al río.
Los desayunos buffet son excelentes y después de leer los foros ahora si han puesto una tostadora, es casera pero hace el trabajo. Con los desayunos lo que si es que a las 10:00 en punto están quitando todo y practicamente te quitan todo de la mesa aunque estés desayunando aún. Una de mis compañeras de viaje tenía en un plato unos dulces para comer y el camarero se lo llevó. El personal es muy joven y no muy profesional.

Tiene un bar cafetería que está abierto junto a la entrada del hotel. Pues una tarde fuimos a tomar un café y Martin el camarero que estaba de turno, le pedimos un café con leche y después de explicarle como lo queríamos nos sirvió un expreso con una jarrita de leche diminuta y fría. Al final nos puso el café mitad con la leche caliente pero de muy malas formas y haciendo comentarios con unos amigos suyos que tomaban unas cervezas en la barra del bar. Creo que contratan a personal muy joven e inexperto para el servicio de restauración y eso no les favorece al hotel. La actitud de Martin estuvo fuera de lugar y creo que su nivel de ingles no es lo suficientemente buena para estar de cara al público.

Con respecto a la limpieza, estaba todo limpio y correcto.
Vi comentarios con respecto a la bañera que es muy alta y es cierto. Para salir de la bañera si es una persona mayor es muy dificíl por la altura que tiene.

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Bokeronaviajera
Petra K, Manažer en Clarion Hotel Prague Old Town, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2016

Estimado Bokeronaviajera,
Queríamos darles gracias a usted por su estancía en nuestro hotel y por todos los comentaríos, que escribió aquí. Vamos a pasarlos a la gerencia para mejorar nuestro servicio.
Esperámos, que les podríamos dar la bienvenida otra vez en Clarion Hotel Prague Old Town.
Atentamente,
Petra Kratochvílová
Fron Office Manager

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel en septiembre de 2013, está perfectamente situado junto al río y a 5 min andando de la plaza del reloj, desayuno Buffet espectacular, el personal amable y las habitaciones bastantes espaciosas y con caja fuerte.

Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Francisco Jose G
Blanka S, Manažer en Clarion Hotel Prague Old Town, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2015

Dear Mr. Francisco Jose G,
We are all thrilled with our 5/5 score and so delighted with your feedback. I am so pleased that you enjoyed your time with us and we are looking forward to welcoming you back again in the near future.
Kind Regards.

Se escribió una opinión 21 de julio de 2015

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Blanka S, Manažer en Clarion Hotel Prague Old Town, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2015

Se escribió una opinión 30 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en zona tranquila. A cinco minutos andando del centro y diez de estación de metro y zona comercial.
Wifi gratis sin problemas.
Personal de recepción muy atentos. Dos de ellos hicieron todo lo posible por hablarnos en español. Gracias.
Desayuno correcto. Echamos en falta un tostador.
Habitación amplia, incluso con la supletoria del niño.
Su ubicación nos permitía hacer algún descanso, e incluso cambiarnos de ropa al atardecer.
Cambio de moneda en recepción (1 euro = 25 coronas).
Recomendable.

Estadía: junio de 2015
2  Agradécele a Chemi E
Blanka S, Manažer en Clarion Hotel Prague Old Town, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2015

Dear Chemi E,
Thank you for the detailed review of your recent stay at Clarion Hotel Prague Old Town. I’m pleased to read you enjoyed our great location, service and accommodating staff. We hope you will continue to come back and we look forward to your return visit.

Thank you
Best Regards