“Estilo auténtico ”
Opinión sobre: Miss Sophie's Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Miss Sophie's Hotel
En el puesto n.º104 de 647 hoteles en Praga
Se escribió una opinión 14 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno, el hotel nos gustó mucho desde la llegada (no precisamente por la zona, que es muy normal, sino por el decorado interno) ya que tenía un estilo vintage muy agradable. Nos sorprendieron en la habitación con una pequeña ancheta xon galletas, chocolates, frutas y champaña y eso sí que nos encantó. La cama era muy cómoda y la decoración del cuarto, así como en la recepción, gozaba de una autenticidad muy agradable.
No le doy cinco estrellas porque el baño tenía sus bemoles: siempre estaba muy caliente y tenía un olor característico. Además se generaba un charco enorme de agua al ducharnos, lo cual es un poco molesto.. Pero es una buena opción en Praga y se pueden conseguir buenos precios para temporada alta.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose P
Kristi T, Generální ředitel en Miss Sophie's Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 mayo 2017
Traductor de Google

Thank you for staying with us at Miss Sophie's Hotel!

With best wishes,
Kristi T
General Manager

Se escribió una opinión 5 marzo 2016

Nuestra experiencia en este Hotel no fue mas que gratificante. Todos los empleados muy amables. Está un poco alejado del centro historico pero caminando se llega en 15/20 minutos. La verdad no fue un problema. las habitaciones muy limpias y nuevas al igual que el baño. Lo recomiendo.

Estadía: abril de 2015
2  Agradécele a cassibonfigli
Se escribió una opinión 16 agosto 2015

Nos quedamos una sola noche y la habitacion estuvo estupenda. No solo el personal es muy amable sino que la habitacion es muy comoda,amplia, limpia y hasta nos ha gustado la decoracion moderna.
El unico punto negativo que encontré fue durante el desayuno. Todo estuvo variado y muy rico salvo por el pan: el pan de molde empezaba a tener moho y el resto de los panes estaban algo duros (se veia que eran viejos).
En general disfrutamos mucho nuestra estadia en este hotel.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a lizdelgado
Se escribió una opinión 15 julio 2015

A pesar de estar un poco alejado del centro histórico, la habitación estaba muy limpia y el descanso que nos proporcionaron las camas fue fantástico. Dormimos plácidamente. Un baño muy completo.
En resumen es una muy buena elección para pasar unos días en Praga.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Tejuredeflak
Se escribió una opinión 20 mayo 2015

Las habitaciones son como apartamentos, y el valor de las coronas hacen de Praga y del Miss Shopie's el mejor lugar para visitar y hospedarse.
A todo el mundo que me comenta que quiere ir a Praga le recomiendo este hostal y el Ferdinand (Calle Karmelitská 18) para comer, ese sitio es pura maravilla.

• Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a SaruskyCM
Se escribió una opinión 7 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Muy canchero buen diseño , el precio esta bien ya que las habitaciones son impecables t todo nuevo. Tiene un bar muy bueno. Lo único a criticar es q hay q Garpar el desayuno. El que valla a este país reucuerde q no manejan el euro si no su moneda q es el marco. Cuando te cambian te matan y encima te dan vuelto en marco. Ojo al piojo. Pero la gente del hostel nos informó muy bien de todo.

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Felipe J
Se escribió una opinión 3 febrero 2015

Muy bien ubicado a pocas cuadras del puente de Carlos cerca de la estación del subte. Eramos unas cuantas personas y nos alojamos en una habitación mixta. El hostel era muy limpio, silencioso, la cocina bien equipada y los baños impecables. Tiene ascensor para las balijas. Percio adecuado. Lo recomiendo.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a ana_uy
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Mosaic House
Mosaic House
N.° 65 de 647 en Praga
Praha 5
Hotel Julian
Hotel Julian
N.° 24 de 647 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Ibis Praha Old Town
N.° 55 de 647 en Praga

¿Estuviste en Miss Sophie's Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Miss Sophie's Hotel

Dirección: Melounova 3, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Nové Město (Ciudad Nueva) , Praha 2
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Transporte desde/al aeropuerto
N.º  92 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios: $45.201 - $105.451 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Miss Sophie's Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 16
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Expedia, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Miss Sophie's Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miss Sophie`s Hotel Prague

¿Este es su perfil de TripAdvisor?