US$95
US$87
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$103/noche de este hotel.

Panorama Hotel Prague(Praga)(¡Muy buen precio!)
US$77
  • Desayuno incluido
US$76
US$70
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$93/noche de este hotel.

US$107
US$86
  • Bar/Salón
Anyday Apartments(Praga)(¡Muy buen precio!)
US$59
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 46 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 46 % más bajo que la tarifa promedio de US$109/noche de este hotel.

PLUS Prague(Praga)(¡Muy buen precio!)
US$51
US$545
US$480
Hotels.com
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2016

Nuestra experiencia en este Hotel no fue mas que gratificante. Todos los empleados muy amables. Está un poco alejado del centro historico pero caminando se llega en 15/20 minutos. La verdad no fue un problema. las habitaciones muy limpias y nuevas al igual que el baño. Lo recomiendo.

Estadía: abril de 2015
2  Agradécele a cassibonfigli
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2015

Nos quedamos una sola noche y la habitacion estuvo estupenda. No solo el personal es muy amable sino que la habitacion es muy comoda,amplia, limpia y hasta nos ha gustado la decoracion moderna.
El unico punto negativo que encontré fue durante el desayuno. Todo estuvo variado y muy rico salvo por el pan: el pan de molde empezaba a tener moho y el resto de los panes estaban algo duros (se veia que eran viejos).
En general disfrutamos mucho nuestra estadia en este hotel.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a lizdelgado
Se escribió una opinión 15 de julio de 2015

A pesar de estar un poco alejado del centro histórico, la habitación estaba muy limpia y el descanso que nos proporcionaron las camas fue fantástico. Dormimos plácidamente. Un baño muy completo.
En resumen es una muy buena elección para pasar unos días en Praga.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Tejuredeflak
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2015

Las habitaciones son como apartamentos, y el valor de las coronas hacen de Praga y del Miss Shopie's el mejor lugar para visitar y hospedarse.
A todo el mundo que me comenta que quiere ir a Praga le recomiendo este hostal y el Ferdinand (Calle Karmelitská 18) para comer, ese sitio es pura maravilla.

• Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a SaruskyCM
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy canchero buen diseño , el precio esta bien ya que las habitaciones son impecables t todo nuevo. Tiene un bar muy bueno. Lo único a criticar es q hay q Garpar el desayuno. El que valla a este país reucuerde q no manejan el euro si no su moneda q es el marco. Cuando te cambian te matan y encima te dan vuelto en marco. Ojo al piojo. Pero la gente del hostel nos informó muy bien de todo.

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Felipe J