US$103
US$90
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de US$141/noche de este hotel.

US$135
US$111
US$102
US$86
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$107/noche de este hotel.

Panorama Hotel Prague(Praga)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
US$79
US$77
  • Piscina
Anyday Apartments(Praga)(¡Muy buen precio!)
US$61
US$59
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$80/noche de este hotel.

NYX Prague(Praga)
US$88
US$78
  • Desayuno incluido
PLUS Prague(Praga)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$50
US$19
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 54 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 54 % más bajo que la tarifa promedio de US$41/noche de este hotel.

US$87
US$76
Priceline
  • Bar/Salón
US$106
US$99
Priceline
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$546
US$431
1.419 resultados
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado. No hace falta el coche o transporte público para visitar los principales monumentos y por otro lado la zona es tranquila.
Nosotros dejamos el coche en un parking en las afueras y nos olvidamos de él hasta la vuelta.
La habitación es amplia y cómoda, con minibar y hervidor de agua para hacer infusiones; y el baño también es grande.
Hacía mucho calor por la calefacción.
El desayuno no es muy variado pero tiene un poco de dulce y de salado, así que hay para todos los gustos.
El mayor defecto que le encuentro es la insonorización. Se oían muchos ruidos de las habitaciones colindantes; y también del pasillo porque el suelo es de gres y no había ninguna alfombra o moqueta.
Llegamos un miércoles y ese día y el jueves estuvo tranquilo, pero el viernes y el sábado cuando llegaron otros huéspedes por la noche se oía mucho ruido.
Al hacer la reserva pedimos piso alto y cama matrimonial pero nos dieron una habitación en la primera planta con 2 camas, aún así por lo que pagamos no me importaría repetir hotel cuando vuelva a Praga.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AranchaG
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

el hotel esta super bien ubicado, la atencion es buena y las habitaciones limpias y aseadas. no tengo queja alguna, el desayuno continental sin gran variedad pero justo lo que uno necestita para salir de prisa.
esta bien ubicado para caminar a sitios turisticos de ambas partes de la ciudad antigua y nueva. en general la oferta de taxis no es muy amplia en la ciudad pero en el hotel te ofrecen con cierta anticipacion (20 min) llamarte trasporte privado.
recomiendo este lugar, volveria sin pensarlo.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Marce1910
CSPman, Manager en Hotel Caesar Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017

Hola, muchas gracias para elegir a nuestro hotel Caesar****. Esperamos que volveran pronto en nuestra ciudad. Hasta pronto.

Se escribió una opinión 17 de junio de 2017

Estuvimos en este Hotel en nuestro paso por la hermosa Ciudad de Praga. Nos llevamos un buen recuerdo, primero que la ubicación es buena para hacer las visitas a los monumentos, museos y edificaciones importantes de la ciudad. La atención del personal de atención a los visitantes es realmente bueno y las habitaciones limpias y cómodas, con buen baño. El desayuno fue adecuado según las costumbres nuestras.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Camperal
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, cerca de todos los puntos de interés turístico pero no en la zona donde hay hordas de gente en la calle. No hace falta tomar el transporte público todo está a una distancia caminable. El personal de recepción de las tardes es un poco descuidado pero nada grave, por los demás todos amables y dispuestos. Desayuno muy completo, productos en su mayoría de buena calidad. Las habitaciones sorprendentemente amplias al igual que el baño, las camas no son las más cómodas pero tampoco es que causen algún problema. La vista de los tejados de la ciudad es preciosa.

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Joecriu
CSPman, Manažer en Hotel Caesar Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2017

Estimados seňores,
Muchas gracias por su positivo comentario. Es un placer leer, que estuvieron satisfechos con nuestra perfecta ubicación y nuestros servicios. Espermos que algun día volverán a nuestra bonita ciudad.
Saludos cordiales,
Markéta Fialová

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación y personal relativamente amable. Es un sitio para pasar unos días en Praga en una zona tranquila y con una relación calidad precio justa. No sé si volvería aunque estuvo bien. La habitación muy sencilla para el precio que se paga.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a ant0ni077

Estimados seňores,
¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios. Saludos cordiales,