“Muy recomendable”
Opinión sobre: Hotel Caesar Prague

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Caesar Prague
En el puesto n.º182 de 648 hoteles en Praga
Se escribió una opinión 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado, en una zona tranquila sin aglomeraciones turísticas pero cerca del centro. Habitación amplia y confortable, limpia, con algo que valoro personalmente y es la caja de seguridad y una buena conexión Wifi. Desayuno tipo Buffet correcto.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Asturcat40

Se escribió una opinión 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado. No hace falta el coche o transporte público para visitar los principales monumentos y por otro lado la zona es tranquila.
Nosotros dejamos el coche en un parking en las afueras y nos olvidamos de él hasta la vuelta.
La habitación es amplia y cómoda, con minibar y hervidor de agua para hacer infusiones; y el baño también es grande.
Hacía mucho calor por la calefacción.
El desayuno no es muy variado pero tiene un poco de dulce y de salado, así que hay para todos los gustos.
El mayor defecto que le encuentro es la insonorización. Se oían muchos ruidos de las habitaciones colindantes; y también del pasillo porque el suelo es de gres y no había ninguna alfombra o moqueta.
Llegamos un miércoles y ese día y el jueves estuvo tranquilo, pero el viernes y el sábado cuando llegaron otros huéspedes por la noche se oía mucho ruido.
Al hacer la reserva pedimos piso alto y cama matrimonial pero nos dieron una habitación en la primera planta con 2 camas, aún así por lo que pagamos no me importaría repetir hotel cuando vuelva a Praga.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AranchaG
Se escribió una opinión 2 agosto 2017

el hotel esta super bien ubicado, la atencion es buena y las habitaciones limpias y aseadas. no tengo queja alguna, el desayuno continental sin gran variedad pero justo lo que uno necestita para salir de prisa.
esta bien ubicado para caminar a sitios turisticos de ambas partes de la ciudad antigua y nueva. en general la oferta de taxis no es muy amplia en la ciudad pero en el hotel te ofrecen con cierta anticipacion (20 min) llamarte trasporte privado.
recomiendo este lugar, volveria sin pensarlo.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Marce1910
CSPman, Manager en Hotel Caesar Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2017

Hola, muchas gracias para elegir a nuestro hotel Caesar****. Esperamos que volveran pronto en nuestra ciudad. Hasta pronto.

Se escribió una opinión 17 junio 2017

Estuvimos en este Hotel en nuestro paso por la hermosa Ciudad de Praga. Nos llevamos un buen recuerdo, primero que la ubicación es buena para hacer las visitas a los monumentos, museos y edificaciones importantes de la ciudad. La atención del personal de atención a los visitantes es realmente bueno y las habitaciones limpias y cómodas, con buen baño. El desayuno fue adecuado según las costumbres nuestras.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Camperal
Se escribió una opinión 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, cerca de todos los puntos de interés turístico pero no en la zona donde hay hordas de gente en la calle. No hace falta tomar el transporte público todo está a una distancia caminable. El personal de recepción de las tardes es un poco descuidado pero nada grave, por los demás todos amables y dispuestos. Desayuno muy completo, productos en su mayoría de buena calidad. Las habitaciones sorprendentemente amplias al igual que el baño, las camas no son las más cómodas pero tampoco es que causen algún problema. La vista de los tejados de la ciudad es preciosa.

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a Joecriu
CSPman, Manažer en Hotel Caesar Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 abril 2017

Estimados seňores,
Muchas gracias por su positivo comentario. Es un placer leer, que estuvieron satisfechos con nuestra perfecta ubicación y nuestros servicios. Espermos que algun día volverán a nuestra bonita ciudad.
Saludos cordiales,
Markéta Fialová

Se escribió una opinión 27 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación y personal relativamente amable. Es un sitio para pasar unos días en Praga en una zona tranquila y con una relación calidad precio justa. No sé si volvería aunque estuvo bien. La habitación muy sencilla para el precio que se paga.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ant0ni077

Estimados seňores,
¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios. Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 23 marzo 2017

Un sitio muy acogedor y bastante céntrico. Las habitaciones son bastantes amplias y muy cuidadas. El desayuno podría ser un poco mas variado pero por el precio que pagamos no tenemos motivos para quejarnos.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a adal2ok
CSPman, Manažer en Hotel Caesar Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 marzo 2017

Estimados Senores,
Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel y estamos muy contentos de ver que han sido satisfechos con nuestros servicios. Tomamos nota de sus sugerencias y esperamos verlos todavis en nuestro hotel en el futuro.
Cordiales saludos,
Markéta Fialová

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Malá Strana (Barrio Pequeño)
Hotel Roma Prague
N.° 97 de 648 en Praga

¿Estuviste en Hotel Caesar Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Caesar Prague

Dirección: Myslikova 1959/15 | Praha 1, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Servicio de habitación Traslado en bus Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  148 de hoteles románticos en Praga
N.º  152 de hoteles de lujo en Praga
N.º  178 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios: $38.159 - $173.917 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Caesar Prague 4*
Cantidad de habitaciones: 90
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Caesar Prague en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caesar Palace Prague
Caesar Palace Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?