Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy similar a la experiencia de otra usuaria... el vuelo llega sobre la 1 am... dos chicas solas a las 2:30 sin conocer absolutamente nada ni a nadie, un jueves de madrugada en la puerta del hotel, que ni te abren ni cogen el telefono... afortunadamente una pareja pasaba por allí y nos acompañó a otro hotel...
Al día siguiente, nuestra sorpresa, no solo nos habían cancelado la reserva "porque supuestamente no nos presentamos" si no que ademàs nos cobraron toda la estancia... y NO pusieron ninguna solución mas que dejarnos una noche en otra habitación (de los 4 días q reservamos)... muy poca verguenza.. .serà muy "coqueto el lugar" o lo que quieran.. pero HUMANIDAD 0!!!! La recepcionista un desastre!
Desde luego no lo recomendaría jamàs a no ser que quieras dormir en la calle....

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a andreamalaga85
Lucio M, Direttore generale en Dolce Vita Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2017

lo siento mucho esta situación. Pero me temo que si una reserva no funciona en conjunto con el hotel. No tiene la respuesta a muchos correos electrónicos, no ha puesto el número de teléfono correcto en otras direcciones donde puede contactarlos sabiendo que nuestro la recepción cierra a las 9 p.m. llegaste a las 2 a.m. y, por supuesto, la recepción no te estaba esperando. Te aconsejaría que respondieses a los correos electrónicos o que coloques un número de teléfono correcto la próxima vez que realices una reserva en cualquier hotel del mundo.

saludos cordiales

Lucio Mastandrea

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy recomendable por el trato del personal, por su limpieza...pero sobretodo por su situación, está cerca de todo. Es sin duda una gran elección. La plaza vieja a 5 min. andando, el metro a otros 5 min. Por ponerle un pero el restaurante, ofrece desayuno justito para salir a caminar, con un poco de todo...pero poco. Y bajo mi opinion personal el menu al cobrarte no te dan un ticket, sino que hacen el cálculo en una hoja a bolígrafo o bien a viva voz, te dicen que tienes un 10% de descuento por hospedarte en el hotel pero al no hacerte el total y despues el descuento te quedas como estabas.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Taravelas
Lucio M, Direttore generale en Dolce Vita Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2017

Estimado cliente,
gracias por tu opinión perfecto! Estoy feliz de que pasado un rato agradable en nuestro hotel y que tieni complimenti para nuestro espanol :)))

La próxima vez que quieras volver en nuestra boutique para obtener un mejor valor en contacto con nosotros directamente por correo electrónico a través de TripAdvisor con nuestro ningún intermediario! Vamos a ofrecer el mejor precio on-line garantizada actualiza a diario!

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en el centro de la ciudad vieja, a unos 6 minutos caminando del reloj Astronómico.
Nos tocó la habitación con vista al patio, y nos sorprendió que era muy grande (tiene hasta un sofá cama) y muy bonita. Se nota que la renovaron hace poco años.
Las camas son cómodas y el baño también. La habitación cuenta con aire acondicionado, TV, cafetera de cortesía, caja fuerte.
El desayuno es muy completo y la atención del cocinero es muy buena. también cuenta con un restaurant donde se pueden comer pastas o pizza a buen precio.
Lo único para comentar negativo es que llegamos a las 23hs , y nos cobraron 20 euros por el late check in. Si bien, en la reservación aclaraba que podía haber un costó extra, no lo decía de forma muy clara ( forma parte de la letra chica y no decía el precio que cobran) . Nos mandaron un mail el día anterior avisándonos de este cargo y si hubiéramos reservado el transfer con ellos nos salía más barato ( cosa que también avisaron un día antes cuando uno suele tener todo ya resuelto).
Los horarios de la recepción son de 8 a 21hs, después de ese horario entras al edición con la tarjeta de la habitación.

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a sil_rolla
Lucio M, Direttore generale en Dolce Vita Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017

Estimado cliente,
gracias por tu opinión! Estoy feliz de que pasado un rato agradable en nuestro hotel y que tieni complimenti para nuestro desayuno :)))

Se escribió una opinión 6 de junio de 2017

Es por lejos una de las mejores opciones para alojarse en Praga, este B&B esta estratégicamente ubicado, cerca de todo, regresábamos bastante tarde todos los días caminando sin inconvenientes, la atención es excelente, Roberto del hotel y Toby del restaurant, italianos ellos de excelente predisposición, hablan español bastante bien y tienen la mejor onda. Totalmente recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Pagando en cash el desayuno esta incluido en la tarifa.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Miguel S
Lucio M, Direttore generale en Dolce Vita Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2017

Se escribió una opinión 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos anoche a Praga, en un vuelo que aterrizó alrededor de la una de la madrugada (iba con retraso). Teníamos reservado y pagado el hotel y un taxi nos llevó hasta allí. El hotel estaba cerrado y no se veía a nadie en recepción, así que llamamos al timbre pero no salía nadie. Estuvimos un cuarto de hora y nadie nos abrió. Había un número teléfono y también llamamos sin respuesta. Lo peor fue cuando vimos un cartel en el que ponía que la recepción solo funciona de 8:00 a 20:00. En ese momento me sentí muy agobiada, iba con mis dos hijas pequeñas en una ciudad que no conozco y sin saber dónde ir. Al final llamamos al taxista que nos había traído, que por suerte nos había dejado su tarjeta y nos llevó a otro hotel donde nos han acogido amablemente. Fue un momento muy agobiante, sentí una gran impotencia.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Doria P
Lucio M, Direttore generale en Dolce Vita Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,
first of all i m sorry that you got bad experience in my hotel.Is wrote everywhere on line (web site, and all other channel included that one where you booked + in our email that we send to all customer who makes a reservation) that our reception works from 8:00 to 20:00.You arrived ay 01:00 in the night with out contact us at all.When customer contact us and inform us about later check in we provide to offer this service, but you didn't contact us, you didn't inform us, you didn't read our email, you didn't collaborate at all with us.
As owner of this hotel, i m really sorry because I m italian and i have so strong partnership with Spanish people (in my private life and work too).

best regards

Lucio Mastandrea