Se escribió una opinión 21 de mayo de 2017

El hotel NO tiene ascensor, por lo cual si llevas valija hay que solicitar ayuda para subirlas o bien tenerlo en cuenta. Tampoco cuenta con sitio de recepción, es solo una barra,La habitación (suite) que contratamos era bien amplia, aunque el baño no tenía ventilación. El desayuno es minimo comparado con otros similares. La ropa banca solo la cambian una vez cada dos días (en nuestro caso) y no reponen amenities.

Consejo sobre las habitaciones: Por razonable diferencia, tomar las suites, El hotel tiene 3 pisos y medio.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a msburbujas
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

Muy buena ubicación, literalmente a unos pasos del Puente Carlos, personal amable, la habitación enorme! bien calefaccionada, buen aseo, nada malo que decir de mi punto de vista, pero a alguien le podría molestar el hecho que no haya ascensor, yo alojé en el segundo piso y no llevábamos equipaje tan pesado por lo que no fue un tema. Fue el lugar con la mejor relación costo/beneficio de los países que hemos visitado en Europa.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Daniela C
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017

lo unico que objetar al hotel es que su entrada es un bar/taberba y la recepción esta en medio lo que resulta bastante desagradable. Habitación muy comoda sin ruido pero con olores a comida procedentes de la cocina que estaba justo abajo

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Susana V
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017

Excelente opción por cuartos y ubicación , apenas cruzando el río junto al puente Carlos. El tamaño del cuarto principal era impresionante y el otro de buen tamaño. Bye ambiente por las noches y el ruido no pasa a las habitaciones.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Roberto G
Se escribió una opinión 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado en un extremo del puente de Carlos, la ubicación es ideal para un agradable paseo al centro de la ciudad, cruzando el puente, o al castillo, que está a unos minutos andando. Por poner una pega, abajo hay un restaurante, nosotros estábamos en la primera planta y los olores llegaban a ser algo molestos, supongo que cuanto más arriba menos olores, es mi consejo. Por lo demás todo bien, limpio y acogedor, pero el 10 sin duda es para la ubicación, desde ahí no hace falta coche ni bus, andando esta todo a tiro de piedra. De la comida del restaurante no opino porque no la probamos, la cerveza si y se van un poco de precio, la verdad, pero muy buena, como toda la cerveza que probé en Praga, que maravilla de ciudad!!! La que más nos gustó de las tres que visitamos (junto a Viena y Budapest). Tiene encanto, hay muchas calles peatonales y muchos rincones agradables. Volveremos!!!!

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a JOSE B