Escribió una opinión el 18 de junio de 2017

Estuvimos aquí por cinco noches. No esperes un lugar lujoso y moderno pero a pesar de ello, es una opción excelente de alojamiento. Ubicación inmejorable, personal encantador y habitaciones muy amplias. El desayuno no es un gran buffet pero cumple su función.Ojo, las habitaciones están en plantas superiores y NO hay ascensor.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a MIchideMM
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en el hotel y la verdad es que todo muy bien. Los trabajadores muy majos y ofrecen servicios de taxi. El problema es que no podías comer ni cenar en el hotel ya que solo tienen servicio de desayuno. La localización es muy buena y las instalaciones están bien

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a asfouce
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016

Es un hotel pequeño, pero muy céntrico, aunque silencioso. Puedes ir andando a cualquier sitio. Las habitaciones son espaciosas y limpias. El desayuno es bueno, aunque no muy variado. El personal de recepción muy amable.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Marian267
Escribió una opinión el 16 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el Hotel para pasar nuestra luna de miel en la romántica ciudad de Praga y fue genial. El servicio, la ubicación,etc. Si repetimos destino nos alojaremos en éste hotel.
Muy recomendable para vacaciones tranquilas en familia o pareja.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Franguaci
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2015

Ubicación privilegiada en Praga, en la parte antigua y muy cerca del Puente Carlos.
La estadía en el hotel Red Chair ha sido muy placentera. La atención esmerada y amabilidad del personal es constante.
Cuando hubo ruidos molestos en la habitación contigua, inmediatamente se ocuparon del tema, incluso ofreciéndonos una habitación más confortable en un piso superior, pero preferimos no cambiar.
A todo el que viaje a Praga, no dudaría en recomendar este hotel...

Consejo sobre las habitaciones: Al no tener ascensor, fue preferible las habitaciones en piso inferior.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a ARJUBON