Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017

el hotel esta muy bien ubicado, cerca del río y la plaza vieja se encuentra a 3 cuadras, a la vuelta del hotel hay dos restaurantes italianos muy buenos, pero caros.
Tanto la habitación como el baño, cómodos y grandes, buen servicio de limpieza, desayuno con cerales yoguth, fiambres, café, te panes etc. tenia caja de seguridad en la habitación, pero no funcionaba, como tampoco el wifi, estuvimos 3 noches y nunca funciono el wifi, las chicas de recepción no fueron de mucha ayuda con este inconveniente, salvo esto todo lo demás perfecto. Esta ubicado en una calle tranquila, asi que era bastante silencioso.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a criskorb
Escribió una opinión el 18 de junio de 2017

Estuvimos aquí por cinco noches. No esperes un lugar lujoso y moderno pero a pesar de ello, es una opción excelente de alojamiento. Ubicación inmejorable, personal encantador y habitaciones muy amplias. El desayuno no es un gran buffet pero cumple su función.Ojo, las habitaciones están en plantas superiores y NO hay ascensor.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a MIchideMM
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en el hotel y la verdad es que todo muy bien. Los trabajadores muy majos y ofrecen servicios de taxi. El problema es que no podías comer ni cenar en el hotel ya que solo tienen servicio de desayuno. La localización es muy buena y las instalaciones están bien

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a asfouce
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016

Es un hotel pequeño, pero muy céntrico, aunque silencioso. Puedes ir andando a cualquier sitio. Las habitaciones son espaciosas y limpias. El desayuno es bueno, aunque no muy variado. El personal de recepción muy amable.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Marian267
Escribió una opinión el 16 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el Hotel para pasar nuestra luna de miel en la romántica ciudad de Praga y fue genial. El servicio, la ubicación,etc. Si repetimos destino nos alojaremos en éste hotel.
Muy recomendable para vacaciones tranquilas en familia o pareja.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Franguaci