Se escribió una opinión 6 de enero de 2015

Bien ubicado, al lado del puente de Carlos, es un lugar excepcional para descubrir Praga. A 15 minutos de la plaza y al lado del castillo. El hotel tiene un desayuno increíble, muy variado y abundante. Las habitaciones son amplias, confortables y tranquilas. Es una gran opción para alojarse en Praga.

Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a ApocA
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación a escasos 50 metros del puente de Carlos es formidable. Los desayunos sin ser especialmente variados son completos y buenos. Aunque la calle sea ruidosa por el constante paso de turistas, con las ventanas cerradas se duerme como un niño, las camas geniales!!!
Por mejorar, la conexión wifi llega con poca fuerza a la habitación, el café es malo y no hay variedad de zumo en el desayuno.
A pesar de esto último, es un lugar con encanto que no dudaré en volver a visitar.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a miglg5
Se escribió una opinión 22 de junio de 2013

El establecimiento esta ubicado a escasos metros del puente del rey Carlos y esto implica que se trata de un lugar inmejorable para recorrer la Ciudad Vieja asi como tambien Mala Strana y el Castillo.Si a esto le agregamos que se trata de un hotel de primerisima clase regenteado por Personas excelentes,llegaremos a la conclusion de que hemos elegido correctamente el lugar de nuestra estadia .El dormitorio que recibimos era muy espacioso,super bien equipado y decorado. E inmaculadamente limpio.Nos tocaron en suerte dias muy calurosos e hicimos trabajar a destajo al aire acondicionado .Y por si esto fuera poco la pieza que bien podria ser un apartamento estudio viene equipada con un ventilador de mesa.
Con respecto al restaurant :pese a que goza de buena reputacion por la calidad de sus platos ,tan solo lo utilizamos para desayunar.Y el desayuno,que se sirve a la carta ,es realmente de un gran nivel gastronomico asi como calorico !.
En sintesis,la residencia "U Cerneho orla" o "el aguila negra"" en castellano es un lugar que les contribuira para gozar mas aun de la magnifica ciudad de Praga.Esa ha sido mi experiencia y creo que es mi deber moral para con la Gente del establecimiento el hecho de recomendarlos !.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Edgardo B
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2012

La ubicación de este hotel es excelente al igual que las habitaciones.
Si traes mucho equipaje es mejor que pidas ayuda por que no cuenta con elevador.
Si contratas con el desyuno incluido bien lo vale, es de muy buena calidad.
La atencion del gerente es sumamente cordial e informativa.

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a ArtMex
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2012

Al entrar en recepción te asusta un poco, es pequeña y oscura, pero las habitaciones amplias, muy buena cama,no se oye ningún ruido exterior, y la situación me pareció perfecta; muy buen desayuno que estaba incluido con la habitación
Cruzar el puente San Carlos hacia el Castillo y ahí está el hotel

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja