US$129
US$111
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$141/noche de este hotel.

Panorama Hotel Prague(Praga)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$152
US$147
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$177/noche de este hotel.

US$84
US$76
Park Inn
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$93/noche de este hotel.

US$85
US$117
US$110
Priceline
  • Restaurante
Anyday Apartments(Praga)(¡Muy buen precio!)
US$61
US$59
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$71/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$547
US$431
3.582 resultados
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que todos los dueños de hoteles deberían hospedarse acá para ver cómo se trata a los huéspedes, siempre atentos y dispuestos en ayudarte en lo que sea. Se nota que son personas que aman su trabajo. Los felicito y espero volver a Praga para hospedarme con ustedes!!!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Tavo G
ResidenceAgnes, Manažer en Hotel Residence Agnes, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

Estimado Tavo,

muchas gracias por haber elegido hotel Residence Agnes para su estancia en Praga. Nos alegra mucho saber que se sentían bien en nuestro hotel. Fue un placer conocerles.

Esperamos para darles bienvenida a Agnes en el futuro cércano.

Saludos cordiales de todo el equipo Agnes

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017

Que decir de este hermoso lugar que ya no se ha dicho. Solo voy a agradecer a todos el trato que hemos recibido. Nos han hecho tener una estadia maravillosa en Praga. Un equipo maravilloso. Un gracias especial a Lenka que fue con ella con quién mas hemos interactuado ya que habla español y eso fue de gran ayuda. Solamente decirles un inmenso gracias!!!!!!!

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Eduardo M
ResidenceAgnes, Manažer en Hotel Residence Agnes, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Estimado Eduardo,

una vez más muchísimas gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Praga. Fue un placer conocerles. Nos alegra mucho saber que lo pasaron muy bien en nuestra bella ciudad.

Esperamos darles bienvenida a Residence Agnes en el futuro.

Saludos cordiales de todos

Lenka, Frank, Natalia, Klara, Michaela, Richard, Lukas, Martin y Alex

Se escribió una opinión 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención del personal es excelente, todos están siempre atentos ayudarte, a sugerirte y a complacer al huésped
Cuando llegas al hotel te reciben con una bebida, te invitan a sentarte para que te den una explicación muy útil de la ciudad, de lo que te conviene hacer con el tipo de cambio de su moneda, de donde puedes ir a cenar o que tours te pueden gustar.
Nos sugirieron un lugar de comida típica, que fue extraordinario el "Blue Duck" otro italiano delicioso.
Ir a Cesky Krumlov es un lugar como de cuento de hadas.
Felicidades a todo el equipo del Hotel Agnes realmente su atención hacen la diferencia

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maesther51
ResidenceAgnes, Manažer en Hotel Residence Agnes, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2017

Estimados clientes,

muchísimas gracias por haber elegido nuestro hotel para su recién estancia en Praga. Nos alegra saber que sus expectativas fueron superadas.

Esperamos darles bienvenida a Praga de nuevo en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Debo decir que jamás he vivido una experiencia similar. El trato del personal hacia los huéspedes es el más amable, atento y acogedor que jamás he recibido. Te reciben siempre alegres, te ofrecen una bebida y snacks, te brindan información de la que necesites, te recomiendan excelentes lugares, te alcanzan con su auto a lugares de interés. Encima son 22 habitaciones muy lindas, amplias, bien equipadas, buenos baños y con un exquisito desayuno. Sumado a la excelente ubicación que tiene, a pocas cuadras de los lugares de interés. No se le puede pedir más a un hotel. No dudaría en volver aquí y sin duda lo recomiendo a todo aquel que visite Praga. Han hecho de nuestra estadía algo maravilloso.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Victoria L
ResidenceAgnes, Manažer en Hotel Residence Agnes, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017

Estimada Victoria,

muchas gracias por haber visitado el hotel Residence Agnes. Muchísimas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros aquí en TripAdvisor. Fue nuestro placer conocerlos y estarlos de ayuda.

Esperamos darlos bienvenida a nuestro hotel en el futuro cercano.

Se escribió una opinión 7 de julio de 2017

Antes que nada, al llegar al aeropuerto a uno ya lo están esperando para llevarlo al Hotel y sin cargo extra.

El Hotel de 22 habitaciones esta muy bien ubicado, en la ciudad vieja, a pasos de todo lo que uno quiera recorrer y sobre una calle muy silenciosa.
El check-in es rápido, todas las habitaciones cuentan con frigobar (libre=todo lo de allí esta incluida en la tarifa), cofre seguridad, AC, secador y wi-fi.
El desayuno buffet es completo y muy bueno. En el hall de entrada a toda hora y sin cargo hay bebidas alcohólicas, café, jugos o refrescos.

Todas las personas que trabajan aquí son sumamente amables, atentos a cualquier requerimiento que uno pueda realizar y muy profesionales.

Frank: un personaje aparte. Seguramente el dueño o el encargado del Hotel, en cualquier caso, el responsable de hacer que todo este negocio sea año a año ganador del premio Travellers Choice de Tripadvisor.
A donde quisiéramos ir el se ofrecía a llevarnos personalmente y así únicamente tener que caminar al regreso (con casi 40 grados de temperatura esto era la diferencia entre disfrutar y padecer cada caminata).
También nos llevo a cambiar divisas a un cambio oficial, siendo esto de máxima utilidad ya que aquí la moneda oficial son las Coronas Checas. Si uno paga con Euros (que también se puede), en todos los comercios se pierde dinero con cada conversión que le hacen a uno ya que es muy inferior al del cambio oficial.

Muchas gracias a todos quieres trabajan allí, han hecho de nuestro viaje a Praga, respecto al trato personal, algo que seguramente sea imposible de mejorar.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Tomas R
ResidenceAgnes, Manažer en Hotel Residence Agnes, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2017

Estimado Tomas,

mil gracias por haber elegido Residence Agnes para su recién estancia en Praga. Muchas gracias por sus comentarios tan bonitos. Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su tiempo pasada en nuestra bella ciudad.

Nos gustaría tener la oportunidad de darle bienvenida a Residence Agnes de nuevo en un futuro cercano.

especialmente de Frank