“¡La mejor experiencia que tuve!”
Opinión sobre: Hotel Residence Agnes

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Residence Agnes
En el puesto n.º1 de 646 hoteles en Praga
Se escribió una opinión 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Que mas aportar que ya no hayan dicho los demás? Simplemente el mejor hotel, lejos! Nunca, en ningún hotel me sentí tan bien recibida y atendida como en Agnes!
Felicitarlos a todos los que hicieron de nuestra estadía, algo especial..
Son excelentes en lo que hacen!

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Biancaa_19
ResidenceAgnes, Manažer en Hotel Residence Agnes, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2017

Estimada Biancaa,

muchas gracias por sus palabras tan amables. Es un placer saber que Ud. tuve la mejor experiencia en Praga y en nuestro hotel.

Esperamos darle la bienvenida a Praga pronto.

Saludos cordiales de todos

Lenka, Frank, Natalia, Michaela, Klara, Richard y Lukas

Escribe una opiniónOpiniones (3.298)

Se escribió una opinión 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que todos los dueños de hoteles deberían hospedarse acá para ver cómo se trata a los huéspedes, siempre atentos y dispuestos en ayudarte en lo que sea. Se nota que son personas que aman su trabajo. Los felicito y espero volver a Praga para hospedarme con ustedes!!!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Tavo G

Estimado Tavo,

muchas gracias por haber elegido hotel Residence Agnes para su estancia en Praga. Nos alegra mucho saber que se sentían bien en nuestro hotel. Fue un placer conocerles.

Esperamos para darles bienvenida a Agnes en el futuro cércano.

Saludos cordiales de todo el equipo Agnes

Se escribió una opinión 8 septiembre 2017

Que decir de este hermoso lugar que ya no se ha dicho. Solo voy a agradecer a todos el trato que hemos recibido. Nos han hecho tener una estadia maravillosa en Praga. Un equipo maravilloso. Un gracias especial a Lenka que fue con ella con quién mas hemos interactuado ya que habla español y eso fue de gran ayuda. Solamente decirles un inmenso gracias!!!!!!!

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Eduardo M
ResidenceAgnes, Manažer en Hotel Residence Agnes, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2017

Estimado Eduardo,

una vez más muchísimas gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Praga. Fue un placer conocerles. Nos alegra mucho saber que lo pasaron muy bien en nuestra bella ciudad.

Esperamos darles bienvenida a Residence Agnes en el futuro.

Saludos cordiales de todos

Lenka, Frank, Natalia, Klara, Michaela, Richard, Lukas, Martin y Alex

Se escribió una opinión 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La atención del personal es excelente, todos están siempre atentos ayudarte, a sugerirte y a complacer al huésped
Cuando llegas al hotel te reciben con una bebida, te invitan a sentarte para que te den una explicación muy útil de la ciudad, de lo que te conviene hacer con el tipo de cambio de su moneda, de donde puedes ir a cenar o que tours te pueden gustar.
Nos sugirieron un lugar de comida típica, que fue extraordinario el "Blue Duck" otro italiano delicioso.
Ir a Cesky Krumlov es un lugar como de cuento de hadas.
Felicidades a todo el equipo del Hotel Agnes realmente su atención hacen la diferencia

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maesther51
ResidenceAgnes, Manažer en Hotel Residence Agnes, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 julio 2017

Estimados clientes,

muchísimas gracias por haber elegido nuestro hotel para su recién estancia en Praga. Nos alegra saber que sus expectativas fueron superadas.

Esperamos darles bienvenida a Praga de nuevo en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Debo decir que jamás he vivido una experiencia similar. El trato del personal hacia los huéspedes es el más amable, atento y acogedor que jamás he recibido. Te reciben siempre alegres, te ofrecen una bebida y snacks, te brindan información de la que necesites, te recomiendan excelentes lugares, te alcanzan con su auto a lugares de interés. Encima son 22 habitaciones muy lindas, amplias, bien equipadas, buenos baños y con un exquisito desayuno. Sumado a la excelente ubicación que tiene, a pocas cuadras de los lugares de interés. No se le puede pedir más a un hotel. No dudaría en volver aquí y sin duda lo recomiendo a todo aquel que visite Praga. Han hecho de nuestra estadía algo maravilloso.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Victoria L
ResidenceAgnes, Manažer en Hotel Residence Agnes, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 julio 2017

Estimada Victoria,

muchas gracias por haber visitado el hotel Residence Agnes. Muchísimas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros aquí en TripAdvisor. Fue nuestro placer conocerlos y estarlos de ayuda.

Esperamos darlos bienvenida a nuestro hotel en el futuro cercano.

Se escribió una opinión 7 julio 2017

Antes que nada, al llegar al aeropuerto a uno ya lo están esperando para llevarlo al Hotel y sin cargo extra.

El Hotel de 22 habitaciones esta muy bien ubicado, en la ciudad vieja, a pasos de todo lo que uno quiera recorrer y sobre una calle muy silenciosa.
El check-in es rápido, todas las habitaciones cuentan con frigobar (libre=todo lo de allí esta incluida en la tarifa), cofre seguridad, AC, secador y wi-fi.
El desayuno buffet es completo y muy bueno. En el hall de entrada a toda hora y sin cargo hay bebidas alcohólicas, café, jugos o refrescos.

Todas las personas que trabajan aquí son sumamente amables, atentos a cualquier requerimiento que uno pueda realizar y muy profesionales.

Frank: un personaje aparte. Seguramente el dueño o el encargado del Hotel, en cualquier caso, el responsable de hacer que todo este negocio sea año a año ganador del premio Travellers Choice de Tripadvisor.
A donde quisiéramos ir el se ofrecía a llevarnos personalmente y así únicamente tener que caminar al regreso (con casi 40 grados de temperatura esto era la diferencia entre disfrutar y padecer cada caminata).
También nos llevo a cambiar divisas a un cambio oficial, siendo esto de máxima utilidad ya que aquí la moneda oficial son las Coronas Checas. Si uno paga con Euros (que también se puede), en todos los comercios se pierde dinero con cada conversión que le hacen a uno ya que es muy inferior al del cambio oficial.

Muchas gracias a todos quieres trabajan allí, han hecho de nuestro viaje a Praga, respecto al trato personal, algo que seguramente sea imposible de mejorar.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Tomas R
ResidenceAgnes, Manažer en Hotel Residence Agnes, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 julio 2017

Estimado Tomas,

mil gracias por haber elegido Residence Agnes para su recién estancia en Praga. Muchas gracias por sus comentarios tan bonitos. Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su tiempo pasada en nuestra bella ciudad.

Nos gustaría tener la oportunidad de darle bienvenida a Residence Agnes de nuevo en un futuro cercano.

especialmente de Frank

Se escribió una opinión 5 julio 2017

Si, es verdad, después de 30 años viajando por el mundo nunca he conocido hotel como este. No es por el edificio que, además es antiguo, bonito y bien equipado, sino por el trato recibido por parte de todo el personal, incluido el propietario y director Frank. Te miman, te cuidan, te asisten en todo, están pendientes de ti en todo momento y sin agobiarte , y desde el momento de la reserva. De verdad que sentí cariño y te lo daban de corazón. Luego aparte viene lo del servicio: agua gratis la que necesitaras, te invitan cada vez que llegas al hotel a cualquier bebida, siempre hay snacks en las mesas del patio interior, tienen coche disponible gratis para llevarte a los lugares más alejados si te vas de visita... y si reservas en su web más de 3 días, te recogen gratis en el aeropuerto o estación. No tengo más que palabras de agradecimiento por la semana mágica que pasamos en esta siempre bellísima ciudad. Desayuno super completo, ciudad super segura y tranquila. El hotel está situado en una calle muy tranquila y a escasos 5 minutos del reloj astronómico. En fin... repetiría sin dudarlo 100 y 1000 veces. Gracias por todo Frank, Klara, Richard, Lenka, Magda, Nathalia y al resto del personal. HASTA SIEMPRE

Consejo sobre las habitaciones: Son todas muy silenciosas y gradables. Nada que objetar
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JOSE MARIA T

Estimado Jose Maria,

muchísimas gracias por haber elegido nuestro hotel para su recién estancia en Praga. Fue nuestro placer tenerle como nuestro huésped y conocerle personalmente. Nos alegra mucho saber que disfrutó su tiempo en Praga y nuestro hotel.

Quedamos a la espera de darle bienvenida pronto.

Saludos cordiales de todo el equipo

Lenka, Frank, Natalia, Klara, Michaela, Richard, Lukas, Martin y Alex

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Malá Strana (Barrio Pequeño)
Hotel Pod Vezi
Hotel Pod Vezi
N.° 2 de 646 en Praga
Hradčany & Letná
Golden Well Hotel
Golden Well Hotel
N.° 3 de 646 en Praga
Malá Strana (Barrio Pequeño)
Alchymist Grand Hotel & Spa
Alchymist Grand Hotel & Spa
N.° 13 de 646 en Praga
Hradčany & Letná
Alchymist Prague Castle Suites
Nové Město (Ciudad Nueva)
BoHo Prague Hotel
BoHo Prague Hotel
N.° 6 de 646 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Unitas Hotel
Unitas Hotel
N.° 9 de 646 en Praga

¿Estuviste en Hotel Residence Agnes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Residence Agnes

Dirección: Hastalska 19, Praga 110 00, República Checa
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  1 de hoteles para familias en Praga
N.º  1 de hoteles románticos en Praga
N.º  1 de hoteles de lujo en Praga
N.º  1 de hoteles de negocios en Praga
Rango de precios: $76.664 - $170.615 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Residence Agnes 4*
Cantidad de habitaciones: 22
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com, Hoteles.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Residence Agnes en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Agnes Prague
Residence Agnes Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?