“Sorpresa”

Ema Espresso Bar
Clasificado como N.º 6 de 376 Café y té en Praga
Comida: Café
Opciones: Desayuno
Barrio: Nové Město (Ciudad Nueva)
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estábamos dando un paseo de domingo por la mañana y nos encontramos con este sitio, una muy grata sorpresa! Llevaba tiempo buscando en Praga un sitio que tuviera un buen café y por fin lo encontré.
Probamos también una tosta de jamón y queso y que tuestan y está buenísimo y una tarta de manzana casera riquisima.
Recomendable 100%

Agradécele a P1456LQanag

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bastante recomendable, fuimos expresamente ahí para tomar el café ya que nos gusta probar el café ahí donde vamos.
Pedimos un doble expresso y un mocha descafeinado, la pena es que en una cafetería tan moderna no tengan descafeinado pero aún así la camarera nos dio la opción de ponerlo poco cargado.
La verdad es que el café nos gustó mucho, tanto es así que compramos para llevar.
Tienen el detalle de poner jarras de agua con vasos por las mesas para poder beber.

Había una zona de tartas pero la verdad yo no las recomendaría ya que están sin tapar y en la zona por la que pasa todo el mundo antes de pagar, de hecho el chico que estaba limpiando la vitrina echaba todo el polvo y la suciedad encima de las tartas. Ojo con esos pequeños detalles.

Volveremos sin duda

Agradécele a vilmi
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio muy chulo, bien decorado, muy buen café. Atención lo normal de Praga (brillan por su ausencia). La tarta de chocolate espectacular. Por ponerle un pero y creo q es obligatorio es q no tenía wifi

Agradécele a fanguere
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2015

Cafeteria entre la estación de autobus y el centro de Praga, buena ubicación, buen cafe y un sitio my bien decorado. Cuando fuimos mi pareja y yo por la mañana estaba lleno, cafe con hielo muy rico pero la limonada y los sandwiches no fueron de nuestro agrado; La limonada no estaba buena y los sandwiches estaban fríos y sin sabor.

Agradécele a Lucianoardizzone
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2014

Paramos a desayunar por casualidad, al salir de la Estación Masarykovo.
Ambiente muy agradable, decoración muy diáfana, en colores claros, pero con un efecto muy cálido.
Cafés, pasteles y sándwiches perfectos.
No apetece salir.

Agradécele a Pablo G