“Cambio de hotel y sorpresa favorable ”
Opinión sobre: U Suteru

U Suteru
Clasificado como N.º 847 de 6.082 Restaurantes en Praga
Comida: Europea, Checa
Bueno para: Comida local
Opciones: Reservaciones
Barrio: Nové Město (Ciudad Nueva)
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

No encontrábamos hotel nada más llegar por qué el que reservamos es horroroso y buscamos el cambio. Vaya acierto! El desayuno inmejorable, trató con el personal excelente y las habitaciones son increíblemente bonitas limpias y confortables.

1  Agradécele a Angel N

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2016

Buenos platos, buenos precios y de los peores servicios hosteleros de Europa. Te meten la propina porque sí, sin siquiera indicártelo y encima se quedan tan anchos.

Agradécele a Garcifeda
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2014

Para tomar una cerveza y un plato del dia, de cocina checa sin mayor complicacion y a un precio zazonable si estas por la zona

Agradécele a maribel g
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2012

Mi pareja y yo fuimos en agosto. La comida que pedimos estaba bastante bien, menos el rissotto, que no era risotto sino arroz mezclado con vegetales.Cuando nos llegó la cuenta, que además estaba escrita a mano, nos asustamos un poco. Empecé a mirar y a preguntar qué era lo que nos habían cobrado y descubrimos que nos habían cobrado por un agua grande 7 euros!!!
Su precio no estaba en la carta, así que se aprovecharon. Su contestación fue que si un agua de 25 cl valía X la de de 2 litros multiplicó y le salió eso. le dije que no podía ser y me dijo que sí, como no me vio convencida se quitó la propina que se había puesto (encima tuvo el morro de añadirse propina). Pues entre el agua y el servicio de cubierto (nos trajeron 3 o 4 cubiertos para cada uno, del que solo utilizamos uno). Total de una carta no tan caro acabamos pagando 1145 KC.
Ahora lo pienso y fuimos tontos en no decir que nos dieran un recibido de verdad para así quejarnos donde fuera. Se lo comentamos a la propietaria del hotel donde estamos y nos dijo que efectivamente eso no podía ser y que nos habían timado. Le di el ticket de la visa (ya que el otro no nos lo dio) y me dijo que a ver si desde allí podía hacer algo.
Recomendación: si vais no pidáis nada que no esté en la carta, ir apuntando los precios y pedir que os den un ticket o factura y no un recibo de papel que despareció de mis manos.

Agradécele a mariafdez
Se escribió una opinión 23 de abril de 2012

De los muchos restaurantes típicos que disfruté fue sin duda el mejor, ambiente cálido, buena comida y mejor atención, escondido en las cercanías de la Plaza de Wenceslao, vale la pena buscarlo

Agradécele a Anabibliotecaria