“Engaña”

Clasificado como N.º 25 de 1.004 Restaurantes en Brno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de abril de 2016

Por fuera parece un restaurante moderno caro, pero es un sitio perfecto para cenar. La cerveza es Staropramen, pero está muy buena. Los platos magníficos. Si podéis reservar, que nosotros cenamos de milagro.

Agradécele a hienatejada

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Aquí fue donde por fin probé el gulash. Nos trataron genial y nos recomendaron la comida típica de la republica checa. Sitio agradable

Agradécele a Carlosgarciagomez
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2014

Fue el restaurant que más me gustó de Brno, cené tres veces la semana que estuve ahí. La cerveza es riquísima, y mi plato preferido fue la caesar salad, y de postre la creme brulee. La única observación es que si uno va un día muy concurrido puede estar una hora esperando el plato. Inclusive, estuve ese tiempo esperando una cerveza porque estaban con mucha demanda... Como fui otras veces antes en las que no tuve problema, me arriesgo a recomendarlo. Tienen menú en inglés.

Agradécele a Coni807
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2013

Me encanta este sitio.No hay plabaras para escribir lo.Cocina la mejor,calidad-precio icluso la ubicacion excelente.Asi que hay que visitar este restaurante para no perderse lo!

Agradécele a Marketa1985
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2012

Esta cerveceria-bar-restaurante estoy visitanto ya un año y tengo que decir que sigue siento el lugar muy bueno y acogedor. El servicio excelente, los precios medios y la calida de comida muy buena. Recomendable para los turistas que buscan la comida tradicional checa. La locacion en una de las calles más bonitas del centro historico de Brno.. Este lugar nunca desepciona..

Agradécele a Mike26Brno