“Viaje a Brno”
Opinión sobre: Barceló Brno Palace

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
En el puesto n.º1 de 57 hoteles en Brno
Se escribió una opinión 17 octubre 2017

Es un hotel excelente. No se puede pedir mas. La calidad de las habitaciones, servicio y restaurante ea muy alta. Un hotel con mucha clase. Muy recomendable. El desayuno es completisimo y la calidad de productos muy buena. Un 10.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pablocO9332GC
Oscar C, Operations Manager en Barceló Brno Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2017

Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló Brno Palace, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Gracias por señalar la belleza y el confort de nuestras habitaciones, diseñadas para que nuestros huéspedes disfruten de una estancia lo más cómoda posible con muebles de diseño y la tecnología más avanzada, siendo plenamente conscientes de que un alojamiento de calidad juega un papel clave para que nuestros huéspedes consigan una gran experiencia vacacional. Por lo tanto, estamos muy contentos de leer que estaban satisfechos con la suya.

También es bueno saber disfrutó de las delicias culinarias preparadas por nuestros chefs profesionales que siempre se esfuerzan por ofrecer una amplia variedad de comidas típicas con el fin de complacer a todos los paladares. Gracias por informarnos de que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Barceló Brno Palace

Escribe una opiniónOpiniones (1.180)

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito el hotel, hermosas habitaciones y buen servicio. En general Brno no fue una ciudad amigable y casi nadie habla inglés u otros idiomas. Las cinco estrellas están bien representadas y el descanso es completo. Buen Spa.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Oscar C, Operations Manager en Barceló Brno Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2017

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por haber compartido su amable opinión sobre nuestro Hotel en la comunidad de TripAdvisor.

Nos alegra leer que disfrutó de nuestras maravillosas habitaciones.

Por otro lado, le damos las gracias por destacar la amabilidad y el entusiasmo de nuestro personal, ellos son la principal fortaleza de nuestros hoteles. Felicitaremos a todos ellos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para su bienestar durante su estancia entre nosotros.

Se escribió una opinión 1 septiembre 2017

Excelente. Muy recomendable. El desayuno tiene comida española. Está muy bien situado y el personal muy agradable. Es el mejor hotel de la ciudad.

Paramos en Brno en el viaje en tren Praga - Viena, y nos sorprendió la ciudad.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a javierjies
Se escribió una opinión 31 agosto 2017

Estuvimos solo 1 noche pero fue muy buena experiencia .El hotel es un antiguo palacio perfectamente rehabilitado . el personal muy atento y amable . las habitaciones amplias y limpias . Y el desayuno bufett muy bueno y variado . Y está muy bien situado , justo a la entrada del casco antiguo . muy recomendable !!!

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a prc37
Se escribió una opinión 30 agosto 2017

Muy buena calidad precio. El trato del personal muy bueno. La habitación amplia y limpia, la cama muy cómoda. El desayuno estaba muy completo y variado. La zona fitness tenía todo lo necesario, incluso sauna y zona relax.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a m3_ortiz
Oscar C, Operations Manager en Barceló Brno Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2017

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros.

También nos gustaría darle las gracias por que encontrara cómodas nuestras camas porque en Barceló somos plenamente conscientes de que una función básica en cualquier hotel es garantizar el sueño cómoda y satisfactoriamente a nuestros clientes. Por lo tanto, prestamos la más fina atención cuando se trata de elegir los colchones de las camas.

Se escribió una opinión 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hecho de que el palacio en el que se sitúa el hotel aparezca como imprescindible en las rutas turísticas de Brno da idea de lo que puedes esperar, desde el momento de la llegada. Arquitectura impresionante, diseño a la altura, atención y servicio 100% cinco estrellas. Las habitaciones que dan al castillo tienen unas vistas increíbles ya que el edificio domina la ciudad antigua. El baño de hidromasaje un lujo, camas super cómodas y la opción de media pensión te da la posibilidad de disfrutar del restaurante pallazzo pagando únicamente las bebidas , completando así una experiencia de lujo. Ubicación perfecta y servicio excelente. El sitio perfecto para disfrutar de Brno

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Uryweler
Se escribió una opinión 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor de los que he visitado, personal súper profesional, edificio muy bien restaurado, entras en un relax total, las habitaciones están muy bien logradas, el restaurante muy recomendable, evidentemente lo voy a recomendar y si volvemos a visitar la ciudad, sin lugar a dudas nos vamos a alojar en dicho hotel

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Carme B
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brno
A 0,6 kilómetros

¿Estuviste en Barceló Brno Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Barceló Brno Palace

Dirección: Shilingrovo namesti 265/2, Brno 602 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Moravia > Región de Moravia del Sur > Brno
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  1 de hoteles de lujo en Brno
N.º  1 de hoteles de negocios en Brno
N.º  2 de hoteles románticos en Brno
Rango de precios: $52.759 - $145.543 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barceló Brno Palace 5*
Cantidad de habitaciones: 119
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El hotel Barceló Brno Palace***** se encuentra perfectamente localizado en el centro de la ciudad de Brno, la capital de la Región de Moravia del Sur. Los principales lugares de interés turístico como la fortaleza del castillo de Špilberk, la Catedral de lo San Pedro y Pablo, el Ayuntamiento, Náměstí Svobody y Zelný trh se encuentran a poca distancia del hotel. El hotel dispone de un total de 119 lujosas habitaciones , todas ellas equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, minibar, caja fuerte y artículos de baño. Todos nuestros huéspedes tienen acceso gratuito a nuestro gimnasio y sauna. Puede disfrutar de delicias culinarias tanto en nuestro restaurante Pallazzo a la carta como en nuestro Lobby bar B-Lounge. El hotel Barceló Brno Palace***** se construyó a mediados del siglo XIX siguiendo los diseños del arquitecto Franz Fröhlich. El concepto original consistía en crear un edificio de viviendas con diferentes tipos de habitaciones y un sofisticado sistema de escaleras. La fachada palaciega contrasta con el estilo romántico del diseño interior, que hace que sea una opción ideal tanto si visita Brno por negocios como si lo hace por placer. La localización geográfica estratégica en Europa Central le ofrece una fácil movilidad desde los aeropuertos internacionales y carreteras de Brno y Viena. Se encuentra a sólo cinco minutos en coche del Centro de Exposiciones Internacional de Brno (BVV), o de la Villa Tugendhat, inscrita en la UNESCO. Brno es también un lugar importante para la industria y los negocios y estaremos encantados de celebrar su evento en nuestro hotel. También se encuentra apenas a unos minutos caminando de las oficinas de empresas tales como Honeywell, Siemens, Alstom , ABB, TYCO y muchos otros. La ciudad de Brno es considerada como un gran lugar para compartir el conocimiento y la sabiduría al contar con universidades de renombre como la Universidad de Masaryk, la Universidad Tecnológica o la Universidad de Mendel. Además, cada año el circuito de Brno acoge el Gran Premio de la República Checa de MotoGP, como parte de la FIM Road Racing World Championship. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com, Barcelo y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Barceló Brno Palace en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comsa Brno Palace Hotel Brno

¿Este es su perfil de TripAdvisor?