US$108
US$114
US$80
US$77
  • Estacionamiento gratis
Hotel Europa(Brno)(¡Muy buen precio!)
US$49
US$134
  • Restaurante
Jacob Brno Apartments - Hostel - Penzion(Brno)(¡Muy buen precio!)
US$68
US$65
Orbitz.com
eFi Hotel(Brno)
US$51
  • Piscina
US$207
  • Estacionamiento gratis
Hostel Cafe Mitte(Brno)(¡Muy buen precio!)
  • Bar/Salón
1.264 resultados
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito el hotel, hermosas habitaciones y buen servicio. En general Brno no fue una ciudad amigable y casi nadie habla inglés u otros idiomas. Las cinco estrellas están bien representadas y el descanso es completo. Buen Spa.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Oscar C, Operations Manager en Barceló Brno Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por haber compartido su amable opinión sobre nuestro Hotel en la comunidad de TripAdvisor.

Nos alegra leer que disfrutó de nuestras maravillosas habitaciones.

Por otro lado, le damos las gracias por destacar la amabilidad y el entusiasmo de nuestro personal, ellos son la principal fortaleza de nuestros hoteles. Felicitaremos a todos ellos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para su bienestar durante su estancia entre nosotros.

Atentamente,

Oscar Cao
Operations Manager

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017

Excelente. Muy recomendable. El desayuno tiene comida española. Está muy bien situado y el personal muy agradable. Es el mejor hotel de la ciudad.

Paramos en Brno en el viaje en tren Praga - Viena, y nos sorprendió la ciudad.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a javierjies
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

Estuvimos solo 1 noche pero fue muy buena experiencia .El hotel es un antiguo palacio perfectamente rehabilitado . el personal muy atento y amable . las habitaciones amplias y limpias . Y el desayuno bufett muy bueno y variado . Y está muy bien situado , justo a la entrada del casco antiguo . muy recomendable !!!

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a prc37
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

Muy buena calidad precio. El trato del personal muy bueno. La habitación amplia y limpia, la cama muy cómoda. El desayuno estaba muy completo y variado. La zona fitness tenía todo lo necesario, incluso sauna y zona relax.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a m3_ortiz
Oscar C, Operations Manager en Barceló Brno Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros.

También nos gustaría darle las gracias por que encontrara cómodas nuestras camas porque en Barceló somos plenamente conscientes de que una función básica en cualquier hotel es garantizar el sueño cómoda y satisfactoriamente a nuestros clientes. Por lo tanto, prestamos la más fina atención cuando se trata de elegir los colchones de las camas.

También es bueno saber disfrutó de las delicias culinarias preparadas por nuestros chefs profesionales que siempre se esfuerzan por ofrecer una amplia variedad de comidas típicas con el fin de complacer a todos los paladares. Gracias por informarnos de que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Atentamente,

Oscar Cao
Operations Manager

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hecho de que el palacio en el que se sitúa el hotel aparezca como imprescindible en las rutas turísticas de Brno da idea de lo que puedes esperar, desde el momento de la llegada. Arquitectura impresionante, diseño a la altura, atención y servicio 100% cinco estrellas. Las habitaciones que dan al castillo tienen unas vistas increíbles ya que el edificio domina la ciudad antigua. El baño de hidromasaje un lujo, camas super cómodas y la opción de media pensión te da la posibilidad de disfrutar del restaurante pallazzo pagando únicamente las bebidas , completando así una experiencia de lujo. Ubicación perfecta y servicio excelente. El sitio perfecto para disfrutar de Brno

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Uryweler