“Para volver, y volver.”

Comida: Mediterránea, Checa, Contemporánea, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de abril de 2018

Cenamos exquisitamente. Estuvimos varios comensales entre familia y amigos. Comimos de casi todo: venado, pato, solomillo, ensaladas y postre. Y un rico vino blanco de la tierra. A cada plato nos explicaban amablemente su elaboración y contenido, así como el vino y el postre. Servicio joven y profesional. Ambiente tranquilo y encantador para disfrutar en este caso de una velada inolvidable. Gracias a todos!!!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a kold63

Se escribió una opinión 10 de abril de 2018

Nos gustaron todos los platos que degustamos. Básicamente, cocina checa local aunque los niños cenaron espaguetis al pesto. El restaurante es muy elegante y el servicio del personal, muy profesional.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Monica A
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente cocina local con un ligero toque Mediterráneo.

Recomiendo el pato y el risoto.

Servicio excelente con un ambiente acogedor. Felicitaciones para Zdenka. Nos hizo sentir como en casa.

Calidad-precio muy razonable.

Sin lugar a dudas, volveremos!

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Agradécele a NuevoenAranjuez
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2015

Estuve 8 dias y los platos fueron espectaculares, se nota la buena cocina y la experiencia del Chef, así mismo cabe resaltar la atención de las camareras, especialmente de nombre Domenika, muy atentas y de trato muy agradable, lastimosamente no pude despedirme de ella y agradecerle toda su amabilidad.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a Víctor M
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2015

Exquisita interpretación de la cocina local. Servicio de primera. Los camareros no podías ser más atentos y amables.

Fecha de la visita: marzo de 2015
Agradécele a Gastrocom