Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2016

El hotel muy acogedor, limpio, confortable, el personal muy amable, y el desayuno muy bien, fuimos a Brno para ver a nuestro hijo que esta de erasmus y nos dejaron que desayunara con nosotros sin coste adicional, muchas gracias y contentos.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Pedro F
Escribió una opinión el 15 de julio de 2016

Hotel limpio no, lo siguiente. El desayuno buffet es algo escaso pero cumple con creces. Tiene un par de detalles estupendos, tenías barra libre de café y tés en la cafetería durante todo el día, y todos los días al hacer la habitación te dejaban gratis 2 botellas de 50 cl. de agua.

Como nota curiosa, todos sus muebles parecen sacados del Ikea.

La única nota negativa fue que al cobrarnos se equivocaron con el cambio coronas-euro y hubimos de pagar 4€ de más, ya que la encargada de cobrarnos no se desenvolvía muy bien con el inglés.

Consejo sobre las habitaciones: Si se va en pareja, haced especial hincapié en que os pongan camas juntas.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Towers1983
Escribió una opinión el 15 de junio de 2016

Hotel muy bien situado (a escasos 3 minutos de la estaca´n de tren y, por tanto, del centro histórico), es un hotel pequeño con unas magníficas habitaciones bien equipadas (muy nuevo todo). El desayuno es muy bueno (nada que envidiar a hoteles de categoría alta) y el último día que salía muy pronto, me prepararon una buena bolsa de desayuno. Además, hay café y bebidas calientes disponibles todo el día. Ojo, el checking es a partir de las 15 (si llegas antes, puedes llamar para que vayan a recibirte). El servicio, magnífico.

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a AnaLay68
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2013

Hotel urbano moderno con buenos servicios y que incluye el desayuno en tarifa. Muy bien decorado y acondicionado. Desayuno buffet bastante completo para mi gusto. En general me ha gustado mucho, de hecho una vez que he probado la primera vez, he vuelto al mismo hotel días después.

Estadía: octubre de 2013, viajó solo
Agradécele a Juancinho A
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2013

Hotel sencillo, limpio , de mobiliario moderno , con trato familiar y de confianza . Su personal es muy atento y de agradable trato. El desayuno es completo . Su ubicación es relativamente céntrica, permite desplazarte al casco antiguo en poco tiempo y sin necesidad de tomar ningún tipo de transporte. También dispone de plazas de aparcamiento .

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
Agradécele a ngirona2012