Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (206)
Filtrar opiniones
206 resultados
Calificación de viajeros
82
77
34
10
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
82
77
34
10
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 206 opiniones
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegué por negocios a las 21.30 y ya de primeras problema con la reserva. Cuando por fin se solucionó me comentan que hasta las 22.00 esta abierto el restaurante. Añadir que tras indagar un poco no sólo cierran la cocina del restaurante sino cualquier tipo de servicio de habitaciones, minibar vacío en la habitación y en el bar de la bolera solo tienen ganchitos. La localización de este hotel está muy alejada del centro, típico hotel de polígono, así que o comes en el hotel o tienes que sacar el coche del parking y buscarte la vida y no hay absolutamente nada cerca para entretenerte. Sinceramente vale más pagar un poco más y estar cerca de servicios. No lo recomiendo para turistas.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Nerea A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AVANTIBrno, Tým podpory webu TripAdvisorFront Office Manager en Avanti Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2015

Querida senora Nerea

Muchas gracis por su comentario y por el tiempo que ha dedicado en escribirlo. Lamentamos
que no estaba completamente satisfecho en nuestro hotel pero agradeceríamos su opinión.

Desgraciadamente no hemos bien comprendido que fue el primer problema escrita en el
reaccion pero usted tiene razon que nuestra cocina trabaja hasta las 10.00 de la noche. Si
entra mientras horas de abrir estamos seguros que le van a attender.
La minibar del cuatro se llena solo a solicitud como esta escrito en nuestras paginas de web.
Tambien en la recepcion hay la possibilidad de comprar algunas bebidas todo el tiempo.

Lamentamos que usted no pudo encontrar un restaurant en el barrio pero 3 minutes de
camino de nuestro hotel esta localisada la calle principal qui va al centro y donde hay muchas
restaurants y baras. Al centro son  más o menos 15 minutos a pied, 5 minutos en tranvía o 3
minutos en taxi.

De nuevo muchas gracias por su comentario y le deseamos solo las mejores experiencias de
hoteles.

Saludos

Markéta

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones