“Normalito”

Comida: Gastropub
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Visité el restaurante siguiendo las opiniones de tripadvisor, pero me decepcionó esperaba más, no se corresponden para nada lo que dicen, pedimos goulash, carne dura, filetes de cerdo empanado y patatas, me parece bastante caro para la racion que puso y los precios de la zona, las patatas las cobraron a parte pero asi llenaron el plato, una sopa de ajo, que fue lo que salvó la comida, y cerveza, que aunque estaba muy rica , la mas cara de la ciudad.
Las opiniones de Google se ajustan mas a la realidad que las que figuran aquí. Me sorprende porque hasta ahora siempre me guiaba por eata aplicación.

Agradécele a borraslbt

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida y cerveza Pilsner . Lugar agradable y céntrico. A buen precio. Personal amable y rápido. Recomendado.

Agradécele a Yevseni F
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado fuera del casco antiguo
Personal muy amable
Carta en inglés
Raciones generosas y excelente relación calidad precio
Servicio rápido
Se puede pagar con tarjeta

Agradécele a Ismenios
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las opiniones de TripAdvisor y la decisión no pudo ser mejor para la cena de nuestra visita a Olomouc,... La sopa de ajo espectacular (y consistente, solo con eso cenas), el pájaro español, que creo que así se llamaba, muy rico, las patatas francesas, el pollo con queso... Y las cervezas... Total, cenamos casi hasta explotar (sobró mucho) 6 personas, todo muy rico por 7 euros por persona, recomendadísimo.

Agradécele a Israel G
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de haber probado muchos codillos asados (pečené koleno), este fue el mejor de Olomouc con diferencia con unas piezas de entre kilo y kilo y medio, genial para compartir.

La cerveza es estupenda ya que tienen Pilsner de tanque (tankové pivo) cosa que es difícil de encontrar y lo hace aún más recomendable. Sin duda un sitio genial para disfrutar de comida checa, especialmente si vas con amigos ya que dispone de mesas grandes.

Agradécele a David F