“Recomendado”
Opinión sobre: Station Aparthotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Station Aparthotel
En el puesto n.º35 de 449 alojamientos especiales en Cracovia
Se escribió una opinión 31 diciembre 2016

Buena relación calidad-precio.
La habitación estaba limpia y espaciosa.
Buena ubicación (justo en frente de la estación central y muy cerca del centro).
Solo estuvimos allí una noche pero lo recomiendo.
El único problema es que el termo no estaba conectado y tardó bastante tiempo en salir agua caliente. No llegamos a comentarlo con el personal porque nos íbamos al día siguiente.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Sandra L
Grzegorz K, Manager en Station Aparthotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 enero 2017
Traductor de Google

Muchas gracias por su comentario,

Manager Station Aparthotel

Se escribió una opinión 11 diciembre 2016

Es muy buen hotel, bastante cómodo y especialmente cercano a la estación de buses y de trenes. La atención y servicio es muy agradable lo cual se resalta cuando no se habla el idioma Polaco, pues los empleados buscan estrategias para hacerse entender y ayudar oportunamente al huesped.

• Estadía: junio de 2016, viajó solo
Agradécele a wihema2016
Grzegorz K, Manager en Station Aparthotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 diciembre 2016

Muchas gracias por su comentario.
saludos,
Manager

Se escribió una opinión 3 noviembre 2016

Sin lugar a duda, ha sido la mejor opcion, elegir este hotel, con buenisima ubicacion, justo al lado de la estacion central y cercano al centro, solo 10 minutos de barbakana.
muy comodo, habitacion amplia, baño privado con ducha, calefaccion siempre, asi es que super calentitos y comodos. television, y hervidor de agua, cafe, leche y azucar, suelo de pàrquet y muy limpio. sin duda repetiria, aconsejo 100%
lo que no nos gusto nada de nada fue el restaurante, y no por que probaramos la comida, por que las chicas eran muy desagradables, dos veces que entramos ni caso, es mas la primera vez nos dijeron que no nos atendian, pregunte por que y me dijeron que cerrarian pronto, todo esto sin mirarnos a la cara, hablaban entre ellas y era yo quien estaba detras para que se dirigiesen a mi. la segunda vez, al entrar y saludar, ni contestaron, les pregunte si podia sentarnos y ni contestaron... despues de un rato y ellas mirando y pasando directamente de nosotros, nos levantamos y nos fuimos, nos miraron pero no nos dijeron nada.
menos mal que la chica que nos atendio en recepcion era encantadora, asi es que para comer, hay muchiiiiiisimos sitios os recomiendo que en cualquier lugar menos alli.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones comodas y silenciosas
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a anayakitu
Grzegorz K, Manager en Station Aparthotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 noviembre 2016

Muchas gracias por un comentario tan maravilloso

Bienvenidos,
Manager Station Aparthotel

Se escribió una opinión 8 septiembre 2016

Un hotel centrico y cerca de estacion de tren y autobus. Con restaurante , recepción las 24 horas.
Personal amable y correcto, habitacon austera pero todo funciona. Bien para pasar unos dias y visitar la ciudad y alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Nada en particular.
Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradécele a vtexm
Se escribió una opinión 1 septiembre 2016

Alojamiento muy justo de calidad. Habitación vieja, cama dura, sin aire acondicionado. Baño viejo. No hacen la habitación a menos que lo indiques. Lo único aceptable es la ubicación, cercano al casco histórico de cracovia.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a alberto_taravillo
Grzegorz K, Manager en Station Aparthotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2016

Estimado Señor,

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado para escribir su comentario. Sin embargo nos gustaría saber un poco más acerca de su estancia para poder mejorar la calidad del servicio que ofrecemos. Cualquier propuesta o sugerencia será bien recibida. ¡Esperemos volver a verle de nuevo en Cracovia!

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 26 agosto 2016

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradécele a esterilla_81

Se escribió una opinión 7 junio 2016

Muy bien situado, con todo lo necesario, y muy buena atencion de los recepcionistas. esta bastante centrico a 10 minutos andando y bien comunicado la estacion de bus y tren al lado. Debajo hay un bar , que se toman buenas cervezas, y comida sencilla pero buena. Las chicas que lo atienden son simpaticas y tratan siempre de agradar. recomiendo este hotel si no buscas lujos y buscas lo practico

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las que dan en la zona del parque
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan p
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cracovia
Atelier Aparthotel
N.° 31 de 449 en Cracovia

¿Estuviste en Station Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Station Aparthotel

Dirección: ul. Bosacka 5, Cracovia 31-508, Polonia
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lesser Poland Province > Cracovia > Kleparz , Stare Miasto
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º35 de 449 alojamientos especiales en Cracovia
Rango de precios: $14.193 - $42.580 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Station Aparthotel 2*
Cantidad de habitaciones: 26
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Station Aparthotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?