Station Aparthotel
  • Piscina
US$103
US$71
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$85/noche de este hotel.

US$98
US$76
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$86/noche de este hotel.

US$98
Hotel Grodek(Cracovia)
US$155
US$146
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$178/noche de este hotel.

US$114
US$167
US$133
Orbitz.com
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2016

Es muy buen hotel, bastante cómodo y especialmente cercano a la estación de buses y de trenes. La atención y servicio es muy agradable lo cual se resalta cuando no se habla el idioma Polaco, pues los empleados buscan estrategias para hacerse entender y ayudar oportunamente al huesped.

• Estadía: junio de 2016, viajó solo
Agradécele a wihema2016
Grzegorz K, Manager en Station Aparthotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2016

Muchas gracias por su comentario.
saludos,
Manager

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2016

Sin lugar a duda, ha sido la mejor opcion, elegir este hotel, con buenisima ubicacion, justo al lado de la estacion central y cercano al centro, solo 10 minutos de barbakana.
muy comodo, habitacion amplia, baño privado con ducha, calefaccion siempre, asi es que super calentitos y comodos. television, y hervidor de agua, cafe, leche y azucar, suelo de pàrquet y muy limpio. sin duda repetiria, aconsejo 100%
lo que no nos gusto nada de nada fue el restaurante, y no por que probaramos la comida, por que las chicas eran muy desagradables, dos veces que entramos ni caso, es mas la primera vez nos dijeron que no nos atendian, pregunte por que y me dijeron que cerrarian pronto, todo esto sin mirarnos a la cara, hablaban entre ellas y era yo quien estaba detras para que se dirigiesen a mi. la segunda vez, al entrar y saludar, ni contestaron, les pregunte si podia sentarnos y ni contestaron... despues de un rato y ellas mirando y pasando directamente de nosotros, nos levantamos y nos fuimos, nos miraron pero no nos dijeron nada.
menos mal que la chica que nos atendio en recepcion era encantadora, asi es que para comer, hay muchiiiiiisimos sitios os recomiendo que en cualquier lugar menos alli.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones comodas y silenciosas
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a anayakitu
Grzegorz K, Manager en Station Aparthotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de noviembre de 2016

Muchas gracias por un comentario tan maravilloso

Bienvenidos,
Manager Station Aparthotel

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2016

Un hotel centrico y cerca de estacion de tren y autobus. Con restaurante , recepción las 24 horas.
Personal amable y correcto, habitacon austera pero todo funciona. Bien para pasar unos dias y visitar la ciudad y alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Nada en particular.
Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a vtexm
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2016

Alojamiento muy justo de calidad. Habitación vieja, cama dura, sin aire acondicionado. Baño viejo. No hacen la habitación a menos que lo indiques. Lo único aceptable es la ubicación, cercano al casco histórico de cracovia.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a alberto_taravillo
Grzegorz K, Manager en Station Aparthotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2016

Estimado Señor,

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado para escribir su comentario. Sin embargo nos gustaría saber un poco más acerca de su estancia para poder mejorar la calidad del servicio que ofrecemos. Cualquier propuesta o sugerencia será bien recibida. ¡Esperemos volver a verle de nuevo en Cracovia!

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com