US$109
Hotels.com
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$133/noche de este hotel.

Lux Aparthotel(Cracovia)(¡Muy buen precio!)
US$58
  • Estacionamiento gratis
US$69
US$64
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$74/noche de este hotel.

US$124
US$74
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$82/noche de este hotel.

US$74
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$97/noche de este hotel.

US$97
US$90
HolidayInn.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$121/noche de este hotel.

US$162
US$110
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$125/noche de este hotel.

Hotel Grodek(Cracovia)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$155
US$147
US$142
US$134
Priceline
  • Desayuno incluido
Flower Hostel(Cracovia)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$88
US$38
¡Alerta de ahorros! Precios un 44 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 44 % más bajo que la tarifa promedio de US$68/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 3 de julio de 2017

Me aloje en este hotel una semana
Quizás demasiado básico para tanto tiempo.
Lo bueno: a medio minuto de la estación de buses y tren muy cómodo para moverte por Polonia
El suelo es de madera y no moqueta
En la bañera había mampara ...yo odio las cortinas de ducha que se pegan al cuerpo en las bañeras estrechas
Amabilidad de las chicas de recepción
Lo malo: el desayuno NO es tipo buffet solo había 3 tipos de desayuno y siempre les faltaba de algo en cada uno de ellos .....0 fruta por supuesto
El paseo que separa al hotel del centro es de 25 min aproximadamente..
La habitación tiene lo básico cama pequeña dos mini mesillas y un armario.En el baño no hay donde poder dejar las toallas
Nuestra habitación muy insegura daba a pie de calle todo el mundo podía vernos y si dejábamos la ventana abierta pues podían entrar fácilmente
Otras habitaciones daban a el patio central donde se desayunaba comia y cenaba ( podía entrar gente de fuera es un bar normal) por lo que también eran ruidosas
En general no creo que me volviera alojar en este hotel

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a romyhof
Grzegorz K, Front Office en Station Aparthotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Romyhof,

Thank you for taking the time to review our site. Location is our great asset.
I understand that you are not satisfied with your room. We also have rooms that do not overlook the street and the in the shower there is a door instead of a curtain.
We hope that despite of these inconveniences, you will decide again on our services.
Kind regards,
Joanna Dębosz, Front Office

Se escribió una opinión 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante tres noches, no limpian la habitación, no cambian las sábanas, no cambian las toallas. Del resto de habitaciones no puedo opinar pero las tres habitaciones que hay en planta antes de subir las escaleras mejor que no te toquen pues hay un olor muy desagradable que supongo sea producto de la cañerías. Esta muy céntrico,el personal es agradable y simpático y el desayuno es buenísimo. Lo siento mucho pero creo que no repetiría.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a tito210
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2016

Buena relación calidad-precio.
La habitación estaba limpia y espaciosa.
Buena ubicación (justo en frente de la estación central y muy cerca del centro).
Solo estuvimos allí una noche pero lo recomiendo.
El único problema es que el termo no estaba conectado y tardó bastante tiempo en salir agua caliente. No llegamos a comentarlo con el personal porque nos íbamos al día siguiente.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Sandra L
Grzegorz K, Manager en Station Aparthotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2017
Traductor de Google

Muchas gracias por su comentario,

Manager Station Aparthotel

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2016

Es muy buen hotel, bastante cómodo y especialmente cercano a la estación de buses y de trenes. La atención y servicio es muy agradable lo cual se resalta cuando no se habla el idioma Polaco, pues los empleados buscan estrategias para hacerse entender y ayudar oportunamente al huesped.

• Estadía: junio de 2016, viajó solo
Agradécele a wihema2016
Grzegorz K, Manager en Station Aparthotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2016

Muchas gracias por su comentario.
saludos,
Manager

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2016

Sin lugar a duda, ha sido la mejor opcion, elegir este hotel, con buenisima ubicacion, justo al lado de la estacion central y cercano al centro, solo 10 minutos de barbakana.
muy comodo, habitacion amplia, baño privado con ducha, calefaccion siempre, asi es que super calentitos y comodos. television, y hervidor de agua, cafe, leche y azucar, suelo de pàrquet y muy limpio. sin duda repetiria, aconsejo 100%
lo que no nos gusto nada de nada fue el restaurante, y no por que probaramos la comida, por que las chicas eran muy desagradables, dos veces que entramos ni caso, es mas la primera vez nos dijeron que no nos atendian, pregunte por que y me dijeron que cerrarian pronto, todo esto sin mirarnos a la cara, hablaban entre ellas y era yo quien estaba detras para que se dirigiesen a mi. la segunda vez, al entrar y saludar, ni contestaron, les pregunte si podia sentarnos y ni contestaron... despues de un rato y ellas mirando y pasando directamente de nosotros, nos levantamos y nos fuimos, nos miraron pero no nos dijeron nada.
menos mal que la chica que nos atendio en recepcion era encantadora, asi es que para comer, hay muchiiiiiisimos sitios os recomiendo que en cualquier lugar menos alli.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones comodas y silenciosas
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a anayakitu
Grzegorz K, Manager en Station Aparthotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de noviembre de 2016

Muchas gracias por un comentario tan maravilloso

Bienvenidos,
Manager Station Aparthotel