Benefis
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Hotel Stary(Cracovia)
US$194
US$189
  • Piscina
Hotel Wyspianski(Cracovia)(¡Muy buen precio!)
US$63
Ascot Hotel(Cracovia)
US$86
US$84
  • Desayuno incluido
Ibis Krakow Stare Miasto(Cracovia)(¡Muy buen precio!)
US$93
US$88
Agoda.com
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 27 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, recomendaciones. Comida muy rica. estuvimos 3 días y nos ayudaron en todo. Limpio, todo correcto y muy buen precio. Hasta nos consiguieron cuna y bañadera para niño. Muy buen ubicado, se accede caminando al centro histórico. Lo recomendamos totalmente y c ganas de volver.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a milagros m
Se escribió una opinión 26 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es de tres estrellas y esta bien, habitación grande con buena ducha. El desayuno bueno aunque le falta bolleria dulce. Hay wifi gratis.
Lo único que no me ha gustado es que esta alejado del centro
Y las almohadas las veo poco higienicas, parecen cojines que no los cambian...

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Raquel P
Se escribió una opinión 2 septiembre 2015

Nos alojamos tres noches, la habitación era muy amplia con una pequeña terraza con vistas a Wawel. Se puede ir caminando perfectamente al centro. El personal es muy amable y dispuesto a ayudarte, en nuestro caso no pidieron un taxi y al salir muy temprano nos prepararon un picnic para poder desayunar. Una pega es que no tiene aire acondicionado y que cuando limpian no dejan colocadas las toallas ni las cambian aunque si reponen los jabones. Es un hotel muy cómodo y agradable y en el desayuno te pueden preparar en el momento huevos fritos o revueltos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 32 tiene terraza y se divisa Wawel, por la noche la vista es preciosa.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a mtasensi
Se escribió una opinión 30 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Me aloje durante tres dias, buena atencion, limpieza, buena conexion wi-fi, desayuno completo, ofrecen un menu por 18zl que son unos 5eu, que es una delicia. Tardas unos 20 min andando al centro, la zona es tranquila, recomendable, unica pega que no hay AA, cosa que lo puedes hechar en falta en dias calurosos, pero si vuelvo por Cracovia volvere sin duda.

Estadía: agosto de 2015, viajó solo
Agradécele a Carlos M
Se escribió una opinión 18 octubre 2014

Una estancia muy agradable, habitacion amplia, desayuno muy bueno, personal muy amable y colaborador, y muy bien comunicado con el castillo de wawel y el centro de la ciudad. Se puede ir caminando a todos los lugares de interes

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a zumosol2014