“Elegiría otro hostal / Would choose another hostel”
Opinión sobre: Let's Rock Hostel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Let's Rock Hostel
En el puesto n.º59 de 449 alojamientos especiales en Cracovia
Se escribió una opinión 14 marzo 2017

Después de pasar un buen fin de semana en Cracovia, nuestra estancia en este hostal no fue agradable. El último día, cuando volvíamos por la tarde a por nuestro equipaje para irnos al autobús, la recepcionista nos dijo que alguien había vomitado en una de las habitaciones que nuestro grupo ocupaba y que debíamos pagar 50€ por los gastos de cambiar el colchón y las sábanas. Aunque más tarde cambió la versión a la almohada y las sábanas. Nadie de nuestro grupo recordaba haber vomitado y menos haber dormido en unas sábanas vomitadas, que podrían ser de cualquiera del hostal, ya que las sábanas se dejan en unos contenedores amarillos en las escaleras.

Como eramos un grupo grande de 10 personas, decidimos pagar y repartir los gastos. Pero desde luego se te queda la sensación que te están engañando. Sobretodo porque esto nos lo dijeron al volver a por nuestro equipaje por la tarde y no en el momento de hacer el check-out por la mañana, que es cuando las habitaciones están libres y se puede comprobar si es cierto o no. Además, no nos dejaron acceder a nuestras mochilas hasta el momento en el que decidimos pagar lo que nos pedían.

En cuanto al resto de características del hostal Let's Rock Hostel...
Pro: Es un hostal céntrico y las habitaciones están en general limpias, aunque no demasiado. La recepcionista te ayuda para buscar sitios donde comer si lo necesitas.
Contra: Las habitaciones son muy básicas y casi no hay enchufes (en mi habitación había 2 enchufes para 4 personas). Los baños/duchas son pocos para la cantidad de huéspedes que puede acoger el hostal (1 lavabo/ducha para 10 personas), por lo que es habitual que tengas que hacer cola para ir al baño o ducharte.

Consejo sobre las habitaciones: Busca otro hostal
Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a lauraeY2439KA

Se escribió una opinión 22 febrero 2017

Llegamos al hostel y ya nos invitaron a su noche temática! Cada noche hacen algo diferente para que los huéspedes se relacionen entre ellos y puedas hacer amistades rápido. En nuestro caso fué la noche de la sidra! El lugar está a dos minutos de la plaza de central de cracovia, perfecto. Ofrecen desayuno buffet de frios (muy completo para ser free) y wifi de calidad. Recepción 24h.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la plaza :)
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Jordi C
Se escribió una opinión 8 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Este hostal fue muy acogedor y el personal de trabajo hacia que todo fuera más alegre y gratificante.
El Hostal esta ubicado en el centro del old town, en donde en unos minutos puedes llegar a los distintos lugares turísticos de Krakow, y muy cerca de la estación de trenes, buses y tram.
Las pieza de 6 persona es un poco pequeña pero acogedora, las camas en muy buen estado, hay dos duchas por piso pero nunca se debe esperar más de 2 minutos para utilizarlas, aunque a veces las personas que las utilizan dejan el suelo todo mojado, el wifi es muy bueno.
La sala común es perfecta para conocer a los demás viajeros y compartir con ellos, los desayunos son sencillos pero bastante sabrosos.
El personal está compuesto por mujeres muy hermosas y realmente simpáticas, siempre dando información de las distintas actividades, lugares donde ir, que tour realizar, o simplemente para conversar. Cada día tienen una actividad diferente para conocer al resto de turistas, y me tocó participar en la actividad asiática un día, fue excelente, una gran actividad con comidas y tragos todo por el Hostal. Las chicas del hostal siempre participan en ellas y hacen de estas actividades más entretenidas y memorables.

Viví una buena experiencia en este Hostal y espero que la gente pueda experimentarlas también.

PD: Una mención especial a Katarzyna e Izabela que son muy simpáticas y disfrute mucho su actividad, y a Helaine Vis (Ania) que es una chica que canta y tiene una hermosa voz, en general todas son excelentes.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Carlos_FVC
Se escribió una opinión 31 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hostal, a 15 min de la Estación Central de buses y trenes, y dos cuadras del centro histórico de la ciudad. Numerosas actividades y las chicas de la recepción un 7, amables, simpáticas, ayudaban en todo y entregaban buenas referencias. Desde el hostal se pueden hacer reservas a diferentes tures. Buena calidad y precio, desayuno sencillo.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Cesar M
Se escribió una opinión 30 mayo 2016

El hostel esta ubicado en el corazón del casco histórico, a una excelente relación precio calidad!
El staff tiene la mejor predisposición y son muy serviciales a la hora de indicar como llegar a algún lado, ofrecer consejos de lugares para ir, o de organizar actividades dentro del hostel.
Las habitaciones son adecuadas y los baños (compartidos) se encuentran en muy buen estado.

• Estadía: abril de 2016, viajó solo
Agradécele a ManitobasP
Se escribió una opinión 29 mayo 2016

Fui sola a Cracovia y reservé este albergue porque era bastante barato.

Pensé que estaría un poc alejado del centro, pero para nada... el centro histórico es super pequeñín, y el Let's Rock está en la calle principal que comunica Stare Miasto y el Wawel, que se recorre de punta a punta fácilmente.

Aparte de la buena localización y precio, el personal es extremadamente amable. Ayudan con todo, tienen paciencia y son muy majetes.
Aunque la sala común no es muy grande, suelen hacer fiestecillas para que las y los huéspedes se conozcan. No fui a ninguna porque iba en plan a mi bola, pero tenian pinta de ser divertidas.

Tiene cocina y lockers en las habitaciones, dos puntos importantes para alojarse en hostel.

En definitiva, lo pasé muy bien y repetiría aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Como siempre en un hostel, cuantas menos camas, menos ruidos, y mejor calidad de sueño.
  • Estadía: junio de 2015, viajó solo
Agradécele a Sra E
Se escribió una opinión 24 abril 2016

Un Servicio con ducha para cada dos habitaciones, el pasillo central huele bastante a cigarro por el pub que hay en los bajos del mismo local.
Buen ambiente y trato en general, localización excelente.

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Onitzuka
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cracovia
Pink Panther's Hostel
N.° 7 de 449 en Cracovia

¿Estuviste en Let's Rock Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Let's Rock Hostel

Dirección: ul. Grodzka 34, Cracovia 31-044, Polonia
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lesser Poland Province > Cracovia > Stare Miasto
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette
En el puesto n.º59 de 449 alojamientos especiales en Cracovia
Rango de precios: $9.004 - $27.764 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Let's Rock Hostel 2*
Cantidad de habitaciones: 8
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Despegar.cl y HostelWorld. Ahora podrás hacer tu reservación para el Let's Rock Hostel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?