Escribió una opinión el 13 de enero de 2018

Excelente Hostel!!!!! Nos encantó!!!!! Muy acogedor, todo muy limpio y ordenado. El personal súper predispuesto a todo, nos trataron de diez!! Nos sentimos como en casa. Lo súper recomiendo!! La ubicación es excelente, las camas muy cómodas y muy buen desayuno incluído!

• Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a daichicho
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2017

El hostal es muy limpio, moderno y el precio es accesible. El personal es super servicial y amable. la ubicación es muy buena ya que se encuentra muy cerca del centro histórico
y la central de autobuses incluso desde el aeropuerto se puede tomar un bus y caminar hacia el hostal. El desayuno es buenísimo , Simplemente altamente recomendable.

• Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a Alfreds107
Escribió una opinión el 28 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación para manejarse caminando. La habitación privada muy limpia y con todas las comodidades necesarias. La atención excelente. Muy recomendable con excelente relación calidad - precio...

Estadía: abril de 2017
Agradécele a mariaturri
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hostel lo tiene todo, empezando por la ubicación, a tan 7 minutos caminando del centro histórico, el personal super amable y cordial, la limpieza 10 puntos e incluye desayuno. Tienen actividades temáticas cada noche y también ofrecen los tour turísticos. Además las instalaciones son muy cómodas, desde habitaciones compartidas hasta privadas !

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Erika F
Escribió una opinión el 9 de abril de 2017

Ambiente juvenil, pero respetuoso. El personal muy atento en todo momento y siempre dispuestos a solucionar cualquier problema y enseñar los puntos de interés de la ciudad. Las instalaciones están bien, y la ubicación inmejorable (a menos de 5 minutos andando de la Plaza del Mercado). Definitivamente, volvería. Gracias por todo :)

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a EstibalizB12