Abierto hoy: 10:00 - 21:45

desde US$62,55
desde US$152,22
1.454 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buena experiencia con la guía Agatha, super simpatica y nos ha encantado la visita. Para repetir.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a javieroT914IK
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2020

Realizamos el free tour del casco antiguo por la mañana con Santiago y por la tarde repetimos con él en el tour del barrio judio. 100% recomendable.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a alexiJ6193YO
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2020

Todo genial. Hicimos tanto el tour del Barrio Judío como el del Casco Antiguo con Ágata. Repetiría sin duda!!! Gran guía :)

Agradécele a luciaccons_
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2020

Genial, hicimos el tour de la zona Judía y del casco antiguo con Agata, y nos encantó a todos. La guía es genial y aprendes muchísimo durante la visita.

1  Agradécele a C3769OHpaulal
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020

Hicimos dos tour con ellos por Cracovia, Barrio Judío - Kazimierz y Casco Antiguo & Castillo de Wawel con ellos, en días separados.
Nos gustaron muchísimo los dos, y eso a pesar de la lluvia, se pasó el tiempo muy deprisa. Tanto Marzi como Agata, hicieron de las visitas guiadas unos ratos muy agradables.

Agradécele a Maria_mc893