Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.878)
Filtrar opiniones
1.878 resultados
Calificación de viajeros
1.182
577
94
14
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.182
577
94
14
11
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.878 opiniones
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

Hotel no muy grande, nuevo, muy limpio con cama muy comoda y un estupendo desayuno buffet. El personal estupendo. Tubimls problemas con la app para hacer el check in y nos ofrecieros ordenador e impresora. Hay una chica de recepcion q habla castellano bastante bien, cosa q no es muy comun ppr Polonia.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a Pioneer285699
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dorota_smagur, General Manager en Hilton Garden Inn Hotel Krakow, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2018

Muchas gracias
saludos

Dorota Smagur

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel de lujo muy bonito y espectacular con unas vistas de ensueño,nos encantó todo del hotel,sobre todo el personal que es encantador y muy amable,siempre atentos a nosotros,mi madre y mi mujer disfrutaron mucho que eso era la idea.Muchisimas gracias x esa atención.Recomendable

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a saliry9
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dorota_smagur, General Manager en Hilton Garden Inn Hotel Krakow, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2018

Muchas gracias

Dorota Smagur

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

De los mejores hoteles que he estado. Para mí está al nivel de un hotel de 5 estrellas de España.
Habitaciones impolutas, espaciosas y diseñadas con muy buen gusto. Buenas insonorización. Camas "individuales" de 1,05. Las zonas comunes también están muy bien. Han estado muy acertados en eliminar el minibar de la habitación, respetando, eso sí, dejando la nevera y ubicando en la planta de la recepción una mini tienda con comida y bebida.
La única pega es que está a 20 min del centro andando.
Pero merece la pena. Super recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Sukina N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dorota_smagur, General Manager en Hilton Garden Inn Hotel Krakow, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2018

Muchas gracias por tan maravilloso comentario

Saludos
Dorota Smagur

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

Buen hotel de cuatro estrellas, destacaría la comodidad de las camas. limpio y el personal amable, pero esta un poco alejado del centro, si vas a patear la ciudad resulta un poco incómodo, tienes que coger un taxi (aunque son muy baratos) o caminas media hora para llegar al centro. desayuno normal en un hotel de esa categoria

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a challoma
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dorota_smagur, General Manager en Hilton Garden Inn Hotel Krakow, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2018

Gracias por el comentario
saludos

Dorota Smagur

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018

El desayuno careció de la calidad y variación de productos, el personal durante el desayuno recoge demasiado rápido y retiran platos cuando suben ni has terminado. En mi habitación en la planta 7, se percibía un ruido de alguna máquina que resultaba molesto

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a felipejoaquinr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dorota_smagur, General Manager en Hilton Garden Inn Hotel Krakow, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2018

Estimado felipejoaquinr

Nos disculpamos por las deficiencias durante el desayuno y el ruido en el 7 ° piso.
Explicaremos ambas situaciones con nuestros gerentes.
Saludos

Dorota Smagur

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones