1.878 resultados
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

A este apacible hotel llegamos para visitar el Campo Nazi Auschwitz.Fuimos recibidos amablemente en recepción,y al pedir información de los tours a dicho Campo,nos informaron que ahí mismo en recepción podrían ayudarnos a reservar el tour,nos hicieron el favor,y nos hicieron saber,casi de inmediato que estaba agendada ya la reservacioón,y nos dieron la hora de llegada del transporte,pagamos y listo.Quiero decir que el tour que el hotel nos recomendó Discover Kraków.com Es muy completo,profesional,transporte nuevo,personal amable y está disponible con auriculares en muchos idiomas.
El hotel es muy tranquilo,muy limpio,no sé ve muy repleto de gente,tal vez porque era finales de diciembre.Nos dieron el desayuno complementario y gratis,es estilo buffet,pero sé puede pedir omeletes con variedad de ingredientes,aparte el buffet tiene variedad de fruta,yogurt,huevo revuelto,papa rayada,cafe,te,panecillos,embutidos,etc.
El area y el hotel sé sientan completamente seguro,asi que te sientes bien en see aspecto.
Tambien tienen un bar por las noches,al cual fuí por unos tragos,y otros servicios que no usamos,ya que llegamos de noche,al dia siguiente practicamente fue para el campo Nazi,y a la mañana salimos temprano al aeropuerto.
Sólo estubimos 2 dias pero fuimos tratados muy bien,asi que por nosotros sé los recomendamos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a serrucho
dorota_smagur, General Manager en Hilton Garden Inn Hotel Krakow, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Querido Oscar Antonio,
Gracias por el comentario

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

Hotel no muy grande, nuevo, muy limpio con cama muy comoda y un estupendo desayuno buffet. El personal estupendo. Tubimls problemas con la app para hacer el check in y nos ofrecieros ordenador e impresora. Hay una chica de recepcion q habla castellano bastante bien, cosa q no es muy comun ppr Polonia.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a Pioneer285699
dorota_smagur, General Manager en Hilton Garden Inn Hotel Krakow, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2018

Muchas gracias

Escribió una opinión el 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel de lujo muy bonito y espectacular con unas vistas de ensueño,nos encantó todo del hotel,sobre todo el personal que es encantador y muy amable,siempre atentos a nosotros,mi madre y mi mujer disfrutaron mucho que eso era la idea.Muchisimas gracias x esa atención.Recomendable

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a saliry9
dorota_smagur, General Manager en Hilton Garden Inn Hotel Krakow, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2018

Muchas gracias

Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

De los mejores hoteles que he estado. Para mí está al nivel de un hotel de 5 estrellas de España.
Habitaciones impolutas, espaciosas y diseñadas con muy buen gusto. Buenas insonorización. Camas "individuales" de 1,05. Las zonas comunes también están muy bien. Han estado muy acertados en eliminar el minibar de la habitación, respetando, eso sí, dejando la nevera y ubicando en la planta de la recepción una mini tienda con comida y bebida.
La única pega es que está a 20 min del centro andando.
Pero merece la pena. Super recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a Sukina N

Muchas gracias por tan maravilloso comentario

Saludos

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

Buen hotel de cuatro estrellas, destacaría la comodidad de las camas. limpio y el personal amable, pero esta un poco alejado del centro, si vas a patear la ciudad resulta un poco incómodo, tienes que coger un taxi (aunque son muy baratos) o caminas media hora para llegar al centro. desayuno normal en un hotel de esa categoria

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a challoma
dorota_smagur, General Manager en Hilton Garden Inn Hotel Krakow, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2018

Gracias por el comentario