Ibis Krakow Stare Miasto(Cracovia)(¡Muy buen precio!)
US$76
  • Piscina
US$175
US$104
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$134/noche de este hotel.

US$73
Grand Hotel(Cracovia)
US$202
US$142
Agoda.com
US$102
US$88
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$122/noche de este hotel.

Lux Aparthotel(Cracovia)(¡Muy buen precio!)
US$53
US$153
Hotel Floryan(Cracovia)
US$110
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado a escasos metros del casco histórico, hacía el barrio judío.
La habitación triple con baño privado estaba bastante bien de tamaño y muy limpia. Decoración de Ikea, moderna. Estuvimos bastante cómodas. La única pega es que el hostel está en un tercer piso sin ascensor y subir las escaleras cargando con las maletas es bastante costoso...
El wifi funcionaba bien, había suficientes enchufes e incluso te proporcionaban un secador.
De precio: 30 euros la noche por el total de la habitación triple. Repetiría aquí si volviera a Cracovia

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a mhalc89
Se escribió una opinión 27 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo mejor que tiene es su localización. Destinado a gente joven que no les importe subir 3 pisos andando. Económico. Desde el mismo hostel nos reservaron la excursion a auswich. Mi habitación estaba fuera del propio hostel pero en la misma planta, con lo que la verdad, no tuvimos problemas de ruido. Recepción 24 horas.

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Goyo R
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2014

Lo mejor del hotel es el servicio del personal. Nos asesoraron sobre cuestiones como el transporte para visitar lugares, sitios a visitar...
La habitación muy limpia y hotel silencioso.
Está muy céntrico y en buena zona a escasos 5 minutos de la plaza del mercado. Muy buena relación calidad-precio.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a AiniBio
Se escribió una opinión 21 de abril de 2014

Estuvimos hace unos días en pascua,esta bastante céntrico pero por lo que respecta a la habitación no esta mal pero podrían mejorar un poco. Entra mucha luz y se escucha todos los ruidos de las otras habitaciones y de recepción.

• Estadía: abril de 2014
Agradécele a Estereta84
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2012

Estimado viajero,
igual que tú cuando busqué un alojamiento en Cracovia, me cuestioné muchas cosas...entre otras la proximidad al centro. Cracovia es muy pequeña, por lo que no tendreis problema es ir de punta a punta sin mayor problema. De ahi la eleccion de este hostal. Mi error que paso relatar.
El edificio es viejecito.Realmente no es el tipo "new age building". El hostel se encuentra en el ultimo piso SIN ascensor (4 plantas si mal no recuerdo). Por lo que si tu movilidad es reducida...
Mi habitación asignada se encontraba junto a la recepción...y ese fué mi segundo error. Un día me despertaron a las 6.00 hrs de la mañana!!!!!!!! Alguien se presentó, se puso a hablar con el personal de la recepción,... imaginaos!!!!! :(
El personal es joven, creo que son estudiantes empleados...y les falta "rodaje", formación,...les falta lo que se busca en cualquier recepcionista o empleado de cualquier hospedaje. Que te ayude, que te asesore,...que te haga la vida facil. Yo no lo recibí. Desconozco si por el problema idiomatico (a pesar de ser bilingue en ingles).
Las habitaciones... la cama no disponia de sabanas, y las toallas escasitas. Es decir, casi era igual de grande la toalla del cuerpo que la toalla de los pies!!!!!.
Otro problema que tuve es un patio de luces que habia... Muy ruidoso. Tan pronto ruido de vidrios (botellas), como ruidos de cualqueir otro tipo,... puff!!!

Dispones de Wifi gratuito y de otras facilidades... pero las desconozco pues nadie me dijo como acceder a ellas.

No espero volver allí. Siento ser tan sincero y cruel quizás... pero ya he estado en muchos sitios como para poder llegar a pensarlo.

Feliz viaje viajero.

SAludos,