2.282 resultados
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018

Es un hotel Boutique muy agradable, su ubicación es muy buena, la amabilidad de las personas que trabajan allí lo hacen un sitio acogedor, el desayuno es delicioso. Cómo llevábamos auto nos ayudaron con un parqueadero cercano. Conclusión volveríamos, es un hotel muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Muy cómodas. Muy limpias.
Fecha de la estadía: julio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Yojair
Sebastian S, Kierownik recepcji en Queen Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2018

Estimados Huéspedes,

muchas gracias por tu opinión, me alegra que te haya gustado en nuestro hotel. Espero encontrarte nuevamente en Queen Boutique Hotel. Saludos!

Marek Sienicki
Front Desk

Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

Hotel agradable, muy bien situado en una gran avenida. Enfrente el barrio judio y a diez minutos el caso antiguo y la gran plaza rodeada de restaurantes. Habitaciones amplias, limpias y muy comodas. Baño completo. Desayuno muy correcto con amplia carta de menú. La carta del restaurante muy escasa pero comida de muy buena calidad.
Personal muy amable y atento.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan en la parte de atrás tienen terraza y vistas hacia la ciudad. Enfrente la torre Babbel. Muy silenciosas.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Cristina C
Sebastian S, Kierownik ds. gości en Queen Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2018

Hola Cristina!

Muchas gracias por tu opinión, me alegra que te haya gustado en nuestro hotel. Espero encontrarte nuevamente en Queen Boutique Hotel. Saludos!

Marek Sienicki
Front Desk

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017

Nos alojamos 4 noches y todo fue genial. La ubicación es perfecta, entre el casco antiguo y el barrio judío, a 5 minutos de todo. La decoración es muy bonita, la habitación que nos tocó amplia como el baño. Soy celíaca y el desayuno ofrecía alimentos sin gluten. Recomiendo el restaurante, un placer para los sentidos. Tiene un pequeño Spa pero no hicimos uso de él.
El personal del hotel es super amable, solucionan cualquier duda o problema que tengas. Me sorprendieron los paraguas en la entrada para los huéspedes en caso de lluvia, todo un detalle. Volvería sin duda

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a MONIONA
Grzegorz S, Front Office Manager en Queen Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2017

Querido invitado,
muchas gracias por el tiempo que tomó para escribir sobre su mejor experiencia durante estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que lo ha disfrutado. Esperamos ver una vez más!
Atentamente,
Grzegorz Styczeń

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017

Es un pequeño hotel céntrico y con habitaciones confortables. El desayuno me ha parecido poco variado y he echado de menos un restauran para cenar algo ligero y no verme obligado o bien a comer comida más elaborada o tener que salir del hotel a otro sitio.esto creo que lo tendrían que revisar

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mariazarra
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado para ir andando a todos los centros de interés. Habitaciones amplias, luminosas, limpias y tranquilas. El personal de recepción nos trato de maravilla, tuvimos que cambiar la habitación y una cama y no pusieron ningún inconveniente. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a majogola