Escribió una opinión el 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación amplia y limpia. La atención del personal excelente. El desayuno buffet muy recomendable. Una experiencia genial en todos los sentidos. El hotel está situado muy cerca del centro de Cracovia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Trebol144
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado a 15 min del centro. Buenas habitaciones y personal muy amable. De precio anda bastante bien. Lo que menos me gustó fue el restaurante, que solo tienen comida rápida y bastante más caro que el resto de la ciudad.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a maestrouan
Wojtek K, Guest Relations Manager en ibis Krakow Centrum, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2017

Dear Maestrouan,

Many thanks for your review and feedback about your stay. We hope to see you at our hotel again in the future.

Wojtek Kogut
Guest Experience Manager Kraków

Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado a cinco minutos del Castillo de Cracovia y a diez del casco histórico. La relación calidad precio es buena pues como en anteriores Ibis en los que he estado como el de Oslo o Copenhague, sencillo, limpio, céntrico, todos los recepcionistas atentos, amables. Elegimos este hotel por el parking, que es subterráneo y nos costó 200 zt cuatro días. La opción de alquilar bicicletas es otro punto a favor, porque está al lado del río Vístula y puedes hacer un paseo. Recomendable 100%

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a pegonper
Stanislav S, General Manager en ibis Krakow Centrum, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2017

Dear Pegonper,
Thank you for your stay and for your review. Happy to hear you enjoyed your trip. We hope to see you again in the future.
Stanislav Sugar
General Manager

Escribió una opinión el 18 de junio de 2017

Lo mejor del hotel es la fenomenal ubicación, cerca del centro histórico y junto al rio, al lado hay todo tipo de tiendas, supermercados y restaurantes para comer. El parking nos parecio un poco caro, no hablan castellano, con lo cual es complicado entenderse, las habitaciones son normalitas, pero no están mal.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Joselipe
Stanislav S, General Manager en ibis Krakow Centrum, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2017

Dear Joselipe,
Thank you for sharing your thoughts about your recent stay with ibis Krakow Centrum hotel in Poland. Happy to hear you liked our location. Once again, thank you and we hope you will give us opportunity to serve you again in the future.
Stanislav Sugar
General Manager

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2017

Me encantó mi estancia en el hotel durante una noche con mi novia. La habitación perfecta y muy limpia. Además de una cama de lo más confortable. Probamos el desayuno y estaba buenísimo. Además del servicio al cliente que es de lo mejor, todos con una amplia sonrisa y encantados de ayudar. Simplemente perfecto!! Lo recomiendo a todo el mundo que desee una estancia perfecta de verdad.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a mariotalavera1995
Stanislav S, General Manager en ibis Krakow Centrum, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2017

Dear Mariotalavera1995,
thanks for your superb review. We are glad to hear you enjoyed your stay. Hope to see you again upon your future trip to Krakow.
Stanislav SUGAR