“Excelente”

Comida: Europea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo! El camarero Konrad nos atendió de maravilla. Hemos repetido porque nos trataron muy bien y la comida es deliciosa! Felicitaciones!

Agradécele a NinoSosa

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es... Correcta, sin más. Como georgiano deja que desear y por precio, en Polonia, es caro. Lo único reseñable es la ubicación.

Por cierto, comprar opiniones con cafés tampoco me parece muy ético... Aunque parece bastante habitual en esta ciudad.

Agradécele a Adrian P
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Carta amplia y servicio atento.Comimos zurek y solomillo de cerdo...buenísimo. Repetiremos estos días aquí, seguro.

Agradécele a Inmaculada M
Se escribió una opinión 6 de enero de 2017

Hay que aprovechar Cracovia para comer en condiciones, y por lo que en España seria algo normalito, en Cracovia, te llevas bastante mas. Todo rico, precio mas que razonable, y la cerveza con gengibre que me pedi, se quedo la parienta con ella! Pedimos como entrada un plato de degustacion que tenia los 'buñuelos polacos' muy sabrosos. Hay opciones vegetarianas. La ternera que venia en mi plato tipo georgiano, muy buena.

Agradécele a ElHombreTranquilo
Se escribió una opinión 13 de enero de 2016

Comida polaca y georgiana, en un local amplio y con servicio muy amable.
La carta no es muy extensa, pero sí más que suficiente para no quedarse con hambre.
El local estaba muy limpio. Nos sirvieron algo lentos (no había mucha gente dentro), pero lo hicieron con todos los platos prácticamente al mismo tiempo, por lo que casi no se notó el retardo.

Agradécele a JotauVe_BV