Metropolitan Boutique Hotel
Klezmer Hois(Cracovia)
Old Town(Cracovia)
2.265 resultados
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2014

Acabo de llegar de Cracovia,estuve en el Metropolitan boutique 5 noches y la estancia fué super agradable,el hotel es moderno,la habitacion confortable,limpia y amplia,el baño grande,el desayuno estupendo y de calidad, la atencion en recepcion inmejorable,y la ubicacion muy buena para moverte por la ciudad.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradécele a chabely61
Se escribió una opinión 30 de julio de 2014

Sin dudas un excelente hotel. Situado en el barrio judío Kasimierz de Cracovia este hotel boutique tiene todo: excelente atención, excelente desayuno, excelente restaurante. Las habitaciones súper amplias, moderna decoración y súper silenciosas. Baños amplios, equipado con secador de pelo de buena calidad, excelentes productos de tocador. Con la gentileza de un bombón de chocolate todas las noches y aguas de cortesía. Excelente y completo desayuno con variedad de frutas, panes, tes o cafés, fiambres y tortas. Todo exquisito. Personal sumamente amable. Cerca de todo. Sin dudas para recomendar y volver.

Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
3  Agradécele a Sandra C
Se escribió una opinión 22 de julio de 2014

Sin duda, si vuelvo a Cracovia, volveré a este Hotel. El personal amabilísimo, las instalaciones magníficas, el trato exquisito, el restaurante del hotel muy bueno y el sitio donde está ubicado inmejorable.

• Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Aseret50
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2014

El hotel está recién renovado y cuenta con unas fantásticas instalaciones. Está a quince minutos del centro más rabioso de Cracovia caminando, lo justo para no estar en pleno bullicio pero no necesitar taxis o transporte público. Recién renovado, roza la categoría de lujo, la habitación que nos tocó a nosotros (pedimos un piso alto para mayor tranquilidad y así se gestionó) era formidable, la cama muy cómoda, todo nuevo y de gran calidad. El personal del hotel tiene un trato sensacional, ya quisieran aprender muchos cinco estrellas en los que nos hemos alojado. Se pusieron en contacto con nosotros nada más reservar para concretar los detalles y ofrecerse para gestionar el transporte desde el aeropuerto, excursiones ... en efecto ofrecimiento que aceptamos, consiguiendo un transporte privado barato desde el aeropuerto y dejando en sus manos la organización de la excursión a las Minas de Sal (altamente recomendables, por cierto). La cafetería y restaurante son una gozada, con un ambiente cool perfectamente logrado, y un menú (nosotros cenamos dos veces) de altísima calidad con buen servicio y un precio tremendamente competitivo. Por hacer honor a la verdad sólo a destacar como puntos de mejora que no había cartel de limpiar la habitación o respetar el descanso sorprendentemente, y algún detalle más que echamos en falta en la habitación sin duda debido a que el hotel estaba recién abierto (había de hecho una nota de aviso del director mencionando que se pidiera lo que faltara ya que acababan de abrir y disculpándose por anticipado). Conclusión: espectacular hotel competitivo en precio que no defraudará.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a jabuno
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2013

He pasado 5 días en el Metropolitan. Íbamos a estar 3 noches aunque largamos nuestra estancia. El hotel es fantástico, el trato exquisito por parte del personal, siempre dispuesto a ayudarte.
La zona es tranquila, y aunque no está en el centro se encuentra a pocos minutos de la Stare Miasto en un agradable paseo. Por otro lado sólo tienes que cruzar la calle Starowiślna para encontrarte en el barrio judío de Kazimierz y la preciosa calle Szeroka. También tienes a un minuto el Cementerio Nuevo o el entrañable restaurante Trezo.
Las instalaciones del hotel son modernas y muy cómodas, aunque han sabido darle un aspecto elegante y un ambiente que te recuerda a los antiguos hoteles de ciudad. Es pequeño y no hay muchas zonas comunes pero todas están decoradas con gusto.
Las habitaciones, al menos la que yo tuve, son amplias y bien provistas con todo lo que se pueda necesitar, incluido un espacio para hacerte café o infusiones, además de tres botellas de agua, todo ello gratuito. El baño es funcional. Las camas son cómodas y amplias y la iluminación es suficiente y agradable. No tiene vistas ni falta que le hacen pues Cracovia te invita a estar todo el día por la calle.
Los desayunos son suculentos. No duden en pedir capuchino o café helado con nata. Me sorprendió la cantidad, calidad y variedad de fruta que puedes tomar.

Todo un acierto. Creo que volveré a Cracovia que es una ciudad maravillosa y volveré a alojarme en el Metropolitan.

Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a ferboylab