2.351 resultados
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2014

Mi estancia fue de 2 noches y la experiencia muy buena, habitación inmensa, confortable y silenciosa (y eso que estaba en el primer piso y daba a la calle), si vas en coche, como fue mi caso, disponen de parking amplio a muy buen precio, y para rematar está a un paseo de todos lo sitios a visitar, de ahí que escriba para recomendarlo a cualquier persona que tenga previsto viajar a Cracovia.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradécele a WAMBA73
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2014

Acabo de llegar de Cracovia,estuve en el Metropolitan boutique 5 noches y la estancia fué super agradable,el hotel es moderno,la habitacion confortable,limpia y amplia,el baño grande,el desayuno estupendo y de calidad, la atencion en recepcion inmejorable,y la ubicacion muy buena para moverte por la ciudad.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradécele a chabely61
Se escribió una opinión 30 de julio de 2014

Sin dudas un excelente hotel. Situado en el barrio judío Kasimierz de Cracovia este hotel boutique tiene todo: excelente atención, excelente desayuno, excelente restaurante. Las habitaciones súper amplias, moderna decoración y súper silenciosas. Baños amplios, equipado con secador de pelo de buena calidad, excelentes productos de tocador. Con la gentileza de un bombón de chocolate todas las noches y aguas de cortesía. Excelente y completo desayuno con variedad de frutas, panes, tes o cafés, fiambres y tortas. Todo exquisito. Personal sumamente amable. Cerca de todo. Sin dudas para recomendar y volver.

Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
3  Agradécele a Sandra C
Se escribió una opinión 22 de julio de 2014

Sin duda, si vuelvo a Cracovia, volveré a este Hotel. El personal amabilísimo, las instalaciones magníficas, el trato exquisito, el restaurante del hotel muy bueno y el sitio donde está ubicado inmejorable.

• Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Aseret50
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2014

El hotel está recién renovado y cuenta con unas fantásticas instalaciones. Está a quince minutos del centro más rabioso de Cracovia caminando, lo justo para no estar en pleno bullicio pero no necesitar taxis o transporte público. Recién renovado, roza la categoría de lujo, la habitación que nos tocó a nosotros (pedimos un piso alto para mayor tranquilidad y así se gestionó) era formidable, la cama muy cómoda, todo nuevo y de gran calidad. El personal del hotel tiene un trato sensacional, ya quisieran aprender muchos cinco estrellas en los que nos hemos alojado. Se pusieron en contacto con nosotros nada más reservar para concretar los detalles y ofrecerse para gestionar el transporte desde el aeropuerto, excursiones ... en efecto ofrecimiento que aceptamos, consiguiendo un transporte privado barato desde el aeropuerto y dejando en sus manos la organización de la excursión a las Minas de Sal (altamente recomendables, por cierto). La cafetería y restaurante son una gozada, con un ambiente cool perfectamente logrado, y un menú (nosotros cenamos dos veces) de altísima calidad con buen servicio y un precio tremendamente competitivo. Por hacer honor a la verdad sólo a destacar como puntos de mejora que no había cartel de limpiar la habitación o respetar el descanso sorprendentemente, y algún detalle más que echamos en falta en la habitación sin duda debido a que el hotel estaba recién abierto (había de hecho una nota de aviso del director mencionando que se pidiera lo que faltara ya que acababan de abrir y disculpándose por anticipado). Conclusión: espectacular hotel competitivo en precio que no defraudará.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a jabuno