“Buen hotel”
Opinión sobre: Metropolitan Boutique Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Metropolitan Boutique Hotel
En el puesto n.º7 de 267 hoteles en Cracovia
Se escribió una opinión 22 septiembre 2014

Hemos estado alojados durante 4 noches, del 25 al 30 de agosto,el hotel está muy bien , silencioso, habitación muy grande, estábamos en la cuarta planta , en una habitación superior, muy céntrico , se puede recorrer toda la ciudad andando.
Si tuviéramos que ponerle una pega , sería el desayuno , un poco justo, poca variedad de productos, eso sí de buena calidad y sirven un capuchino delicioso,es verdad que el desayuno ya va incluido en el precio.
Aunque el desayuno es un poco flojo , lo recomiendo y sí volviera a Cracovia nos alojaríamos otra vez
El personal muy amable y una de las chicas de recepción habla español.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a RaquelL_gijon
Escribe una opiniónOpiniones (2.147)

Se escribió una opinión 27 agosto 2014

Mi estancia fue de 2 noches y la experiencia muy buena, habitación inmensa, confortable y silenciosa (y eso que estaba en el primer piso y daba a la calle), si vas en coche, como fue mi caso, disponen de parking amplio a muy buen precio, y para rematar está a un paseo de todos lo sitios a visitar, de ahí que escriba para recomendarlo a cualquier persona que tenga previsto viajar a Cracovia.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradécele a WAMBA73
Se escribió una opinión 10 agosto 2014

Acabo de llegar de Cracovia,estuve en el Metropolitan boutique 5 noches y la estancia fué super agradable,el hotel es moderno,la habitacion confortable,limpia y amplia,el baño grande,el desayuno estupendo y de calidad, la atencion en recepcion inmejorable,y la ubicacion muy buena para moverte por la ciudad.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradécele a chabely61
Se escribió una opinión 30 julio 2014

Sin dudas un excelente hotel. Situado en el barrio judío Kasimierz de Cracovia este hotel boutique tiene todo: excelente atención, excelente desayuno, excelente restaurante. Las habitaciones súper amplias, moderna decoración y súper silenciosas. Baños amplios, equipado con secador de pelo de buena calidad, excelentes productos de tocador. Con la gentileza de un bombón de chocolate todas las noches y aguas de cortesía. Excelente y completo desayuno con variedad de frutas, panes, tes o cafés, fiambres y tortas. Todo exquisito. Personal sumamente amable. Cerca de todo. Sin dudas para recomendar y volver.

Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
3  Agradécele a Sandra C
Se escribió una opinión 22 julio 2014

Sin duda, si vuelvo a Cracovia, volveré a este Hotel. El personal amabilísimo, las instalaciones magníficas, el trato exquisito, el restaurante del hotel muy bueno y el sitio donde está ubicado inmejorable.

• Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Aseret50
Se escribió una opinión 14 marzo 2014

El hotel está recién renovado y cuenta con unas fantásticas instalaciones. Está a quince minutos del centro más rabioso de Cracovia caminando, lo justo para no estar en pleno bullicio pero no necesitar taxis o transporte público. Recién renovado, roza la categoría de lujo, la habitación que nos tocó a nosotros (pedimos un piso alto para mayor tranquilidad y así se gestionó) era formidable, la cama muy cómoda, todo nuevo y de gran calidad. El personal del hotel tiene un trato sensacional, ya quisieran aprender muchos cinco estrellas en los que nos hemos alojado. Se pusieron en contacto con nosotros nada más reservar para concretar los detalles y ofrecerse para gestionar el transporte desde el aeropuerto, excursiones ... en efecto ofrecimiento que aceptamos, consiguiendo un transporte privado barato desde el aeropuerto y dejando en sus manos la organización de la excursión a las Minas de Sal (altamente recomendables, por cierto). La cafetería y restaurante son una gozada, con un ambiente cool perfectamente logrado, y un menú (nosotros cenamos dos veces) de altísima calidad con buen servicio y un precio tremendamente competitivo. Por hacer honor a la verdad sólo a destacar como puntos de mejora que no había cartel de limpiar la habitación o respetar el descanso sorprendentemente, y algún detalle más que echamos en falta en la habitación sin duda debido a que el hotel estaba recién abierto (había de hecho una nota de aviso del director mencionando que se pidiera lo que faltara ya que acababan de abrir y disculpándose por anticipado). Conclusión: espectacular hotel competitivo en precio que no defraudará.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a jabuno
Se escribió una opinión 29 septiembre 2013

He pasado 5 días en el Metropolitan. Íbamos a estar 3 noches aunque largamos nuestra estancia. El hotel es fantástico, el trato exquisito por parte del personal, siempre dispuesto a ayudarte.
La zona es tranquila, y aunque no está en el centro se encuentra a pocos minutos de la Stare Miasto en un agradable paseo. Por otro lado sólo tienes que cruzar la calle Starowiślna para encontrarte en el barrio judío de Kazimierz y la preciosa calle Szeroka. También tienes a un minuto el Cementerio Nuevo o el entrañable restaurante Trezo.
Las instalaciones del hotel son modernas y muy cómodas, aunque han sabido darle un aspecto elegante y un ambiente que te recuerda a los antiguos hoteles de ciudad. Es pequeño y no hay muchas zonas comunes pero todas están decoradas con gusto.
Las habitaciones, al menos la que yo tuve, son amplias y bien provistas con todo lo que se pueda necesitar, incluido un espacio para hacerte café o infusiones, además de tres botellas de agua, todo ello gratuito. El baño es funcional. Las camas son cómodas y amplias y la iluminación es suficiente y agradable. No tiene vistas ni falta que le hacen pues Cracovia te invita a estar todo el día por la calle.
Los desayunos son suculentos. No duden en pedir capuchino o café helado con nata. Me sorprendió la cantidad, calidad y variedad de fruta que puedes tomar.

Todo un acierto. Creo que volveré a Cracovia que es una ciudad maravillosa y volveré a alojarme en el Metropolitan.

Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a ferboylab
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cracovia
Kazimierz
N.° 18 de 267 en Cracovia

¿Estuviste en Metropolitan Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Metropolitan Boutique Hotel

Dirección: ul. Berka Joselewicza 19, Cracovia 31-031, Polonia
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lesser Poland Province > Cracovia > Kazimierz , Stare Miasto
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º7 de 267 hoteles en Cracovia
Rango de precios: $53.072 - $144.473 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Metropolitan Boutique Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 59
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Metropolitan Boutique Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?