2.451 resultados
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2015

El hotel es prácticamente nuevo pero nos atendieron como si tuviera muchos años de experiencia... Lo que mas me gusto es que esta a una cuadra del barrio judio de Cracovia y a 5 minutos caminando de la plaza central.
Ampliamente recomendable!!!

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación es buena
Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a memotreistman
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2015

Excelente hotel en el barrio judio, muy buen precio/calidad. Habitaciones grandes y bien limpias, el personal es muy amable dispuesto ha ayudarte en lo que te haga falta, muy recomendable. El desayuno buffet riquisimo!

Consejo sobre habitaciones: Con el frio que hace ahi en invierno apetece un hotel con muy buenas temperaturas y camas comodas.
Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a 483kerryc
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2014

Estuve durante el mes de junio cuatro noches, destacar el servicio y el buen detalle de que cada mañana te pasaban por debajo de la puerta un folio con noticias de tu propio país y en tu idioma.
El buffet libre de por la mañana muy bueno con muchísima variedad tanto de dulce como salado, cafés y tes. Respecto al restaurante del hotel también de muy buena calidad, raciones muy grandes, con un solo plato te quedas satisfecho. Enfrente del hotel hay un supermercado que viene bien para comprar cualquier cosa, a 15 minutos andando de la plaza.
Habitaciones amplias y decoradas con muy buen gusto, camas y almohadas muy muy cómodas.
Tanto el personal de recepción, como camareros y personal de servicio muy amables y serviciales.
Experiencia para repetir sin duda.

Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Seducen
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2014

Hemos estado alojados durante 4 noches, del 25 al 30 de agosto,el hotel está muy bien , silencioso, habitación muy grande, estábamos en la cuarta planta , en una habitación superior, muy céntrico , se puede recorrer toda la ciudad andando.
Si tuviéramos que ponerle una pega , sería el desayuno , un poco justo, poca variedad de productos, eso sí de buena calidad y sirven un capuchino delicioso,es verdad que el desayuno ya va incluido en el precio.
Aunque el desayuno es un poco flojo , lo recomiendo y sí volviera a Cracovia nos alojaríamos otra vez
El personal muy amable y una de las chicas de recepción habla español.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a RaquelL_gijon
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2014

Mi estancia fue de 2 noches y la experiencia muy buena, habitación inmensa, confortable y silenciosa (y eso que estaba en el primer piso y daba a la calle), si vas en coche, como fue mi caso, disponen de parking amplio a muy buen precio, y para rematar está a un paseo de todos lo sitios a visitar, de ahí que escriba para recomendarlo a cualquier persona que tenga previsto viajar a Cracovia.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos