2.377 resultados
Se escribió una opinión 5 de julio de 2015

Hotel no demasiado grande decepciona un poco la recepción, pobre y mal atendida por sólo una persona varias horas al día. Mi habitación del tipo "junior" era muy grande, cómoda, con un baño inmenso, limpia y muy tranquila. Como detalle el día de mi cumpleaños me obsequiaron con una botella de vino espumoso. Buen desayuno y personal muy amable y colaborador.
El hotel está situado en el barrio judío y cerca hay dos pequeñas plazas muy animadas con varios restaurantes. La ciudad antigua está a unos 15 minutos caminando.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Aquiles10
Se escribió una opinión 2 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Viajamos en familia y fue muy grata nuestra estancia en este hotel nuevecito y con todas las comodidades , con una atención excelente de parte del staff , nos indicaron del wi-fi sin costo, desayuno incluido y a unos pasos de los lugares más importantes y recomendables para visitar y a los que se puede ir caminando

Estadía: mayo de 2015
Agradécele a Susy G
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2015

El hotel es prácticamente nuevo pero nos atendieron como si tuviera muchos años de experiencia... Lo que mas me gusto es que esta a una cuadra del barrio judio de Cracovia y a 5 minutos caminando de la plaza central.
Ampliamente recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena
  • Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a memotreistman
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2015

Excelente hotel en el barrio judio, muy buen precio/calidad. Habitaciones grandes y bien limpias, el personal es muy amable dispuesto ha ayudarte en lo que te haga falta, muy recomendable. El desayuno buffet riquisimo!

Consejo sobre las habitaciones: Con el frio que hace ahi en invierno apetece un hotel con muy buenas temperaturas y camas comodas.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Tim B
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2014

Estuve durante el mes de junio cuatro noches, destacar el servicio y el buen detalle de que cada mañana te pasaban por debajo de la puerta un folio con noticias de tu propio país y en tu idioma.
El buffet libre de por la mañana muy bueno con muchísima variedad tanto de dulce como salado, cafés y tes. Respecto al restaurante del hotel también de muy buena calidad, raciones muy grandes, con un solo plato te quedas satisfecho. Enfrente del hotel hay un supermercado que viene bien para comprar cualquier cosa, a 15 minutos andando de la plaza.
Habitaciones amplias y decoradas con muy buen gusto, camas y almohadas muy muy cómodas.
Tanto el personal de recepción, como camareros y personal de servicio muy amables y serviciales.
Experiencia para repetir sin duda.

• Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Seducen