“Algo sobrevalorado”
Opinión sobre: Metropolitan Boutique Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Metropolitan Boutique Hotel
En el puesto n.º7 de 264 hoteles en Cracovia
Se escribió una opinión 11 noviembre 2015

Por supuesto y como siempre, me dejé aconsejar por los viajeros de tripadvisor al elegir este hotel.

Los precios de los hoteles en Cracovia son realmente competitivos y este hotel en concreto era de los mas caros de la ciudad. Es por este motivo y por el precio que pagamos (en relación con el resto de hoteles de la ciudad) por lo que creo que está algo sobrevalorado.

El hotel está al lado del barrio judío (un poco alejado del centro y de la estación central). Es un hotel boutique, sin lugar a dudas, muy bonita la entrada, el patio y la cafetería. Personal muy amable y servicial.

Las habitaciones son espaciosas y prácticas pero según mi opinión no están en consonancia con el resto del hotel. Lo que no encuentro de recibo es que la bañera tenga cortinas (que no estaban demasiado limpias) y no mamparas de cristal, que las toallas estuvieran algo gastadas y que como amenities, te den un botecito de champú y uno de gel...........ni cepillo de dientes, ni crema. Creo que es en ese tipo de detalles en los que un hotel marca la diferencia y en este caso, creo que no está a la altura de un hotel "fabuloso".

En cuanto al desayuno no esperaba gran cosa, ya que muchos viajeros consideraban que era escaso. Tengo que decir que aunque no había mucha variedad la calidad si que era excepcional.

Consejo sobre las habitaciones: Que den al patio
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a YolandaM
Escribe una opiniónOpiniones (2.108)

Se escribió una opinión 13 septiembre 2015

Excelente hotel, moderno, elegante con un patio interno precioso donde puedes fumar y no te tienes que salir a la calle, el servicio es buenísimo, ahí nos consiguieron el tour para ir a Auschwitz, súper eficientes y muy rápidos. Enfrente hay una tienda de abarrotes por si quieres compara agua, refresco, galletas o fruta... La comida o cena muy rica, el desayuno, no muy bueno, pero igual que en todos los hoteles de Europa: carnes frías, pan, yogurt y cereal. Todos fueron muy amables.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Martha F
Se escribió una opinión 18 agosto 2015

Hotel modermo, confortable, el personal muy amable.

A 10 minutos del centro caminando o bien por 3 € puedes coger un taxi.
Te ofrecen muchos detalles, botellas de agua en la habitación, cafetera, infusiones, cafes solubles. Resumen de prensa en español.

El desayuno del bufet realmente muy justo y poco variado para un cuatro estrellas.

En esta ocasión se cumplió lo que solicitamos una habitación para tres adultos con tres camas individuales, y no con plegatin como en muchas ocaisones nos encontramos, La limpieza de la habitación magnífica y muy amplia igual que el lavabo.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Encarna M
Se escribió una opinión 12 agosto 2015

Muy buen hotel en Cracovia. Su personal excelente. Su restaurante de lo mejor en Crcovia y merece la pena comer en el aunque no seas huesped del hotel.A pocos metros de la plaza del mercado y del barrio judio. Por lo tanto, muy bien situado. Sus habitaciones muy buenas.

Estadía: agosto de 2015
1  Agradécele a PacoRodriguez_11
Se escribió una opinión 5 agosto 2015

El hotel se encuentra bien situado, muy cerca del barrio judio y del centro. Las instalaciones del hotel son nuevas y está todo impecable. El personal es muy amable y está siempre dispuesto a ayudar. El desayuno es muy variado. El ambiente es elegante y después de haber estado 4 días podemos certificar que su calidad es excelente y que merece su posición. Totalmente aconsejable.

Consejo sobre las habitaciones: Todo el hotel es muy tranquilo
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Maria S
Se escribió una opinión 5 julio 2015

Hotel no demasiado grande decepciona un poco la recepción, pobre y mal atendida por sólo una persona varias horas al día. Mi habitación del tipo "junior" era muy grande, cómoda, con un baño inmenso, limpia y muy tranquila. Como detalle el día de mi cumpleaños me obsequiaron con una botella de vino espumoso. Buen desayuno y personal muy amable y colaborador.
El hotel está situado en el barrio judío y cerca hay dos pequeñas plazas muy animadas con varios restaurantes. La ciudad antigua está a unos 15 minutos caminando.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Aquiles10
Se escribió una opinión 2 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Viajamos en familia y fue muy grata nuestra estancia en este hotel nuevecito y con todas las comodidades , con una atención excelente de parte del staff , nos indicaron del wi-fi sin costo, desayuno incluido y a unos pasos de los lugares más importantes y recomendables para visitar y a los que se puede ir caminando

Estadía: mayo de 2015
Agradécele a Susy G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cracovia
Kazimierz
N.° 40 de 264 en Cracovia
Hotel Indigo Krakow - Old Town
N.° 5 de 264 en Cracovia
Stare Miasto
Radisson Blu Hotel Kraków
Radisson Blu Hotel Kraków
N.° 25 de 264 en Cracovia

¿Estuviste en Metropolitan Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Metropolitan Boutique Hotel

Dirección: ul. Berka Joselewicza 19, Cracovia 31-031, Polonia
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lesser Poland Province > Cracovia > Kazimierz , Stare Miasto
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º7 de 264 hoteles en Cracovia
Rango de precios: $49.753 - $122.526 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Metropolitan Boutique Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 59
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Metropolitan Boutique Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?