2.346 resultados
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2016

Bonito, trendy y tranquilo. Servicio muy amable. No está en el centro pero todo muy accesible andando. Mejor habitaciones con vistas a patio interior ya que la calle no es especialmente atractiva, más bien fea que contrasta con el interior del hotel. Reservamos habitación superior y nos dieron standard, y cuando la reclamamos nos aseguraron que era la superior pero que harían algo. A los 5 min. Nos cambiaron a otra más grande tanto en habitación como cuarto de baño. Fueron muy amables aunque nos intentarán convencer de que no era así al principio. Desayuno bastante aceptable, no gran variedad pero buena calidad. Muy recomendable. Muy tranquilo.

Estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a Carale72
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

Estuve alojado en una habitación superior muy amplia. El hotel es limpio y el trato de los empleados agradable. Bajo mi punta de vista el único pero del hotel es el desayuno; parecía más al de un tres estrellas que a uno de cuatro.
Respecto a la ubicación, si bien es cierto que no está en el centro histórico, en tan sólo 5/10 min. caminando estabas ya en el centro y con el mismo tiempo de paseo te plantabas en la zona judía. La ubicación no supuso ningún problema ni para mi hijo de cuatro años. Las distancias en Cracovia de lo fundamental que hay que visitar son cortas.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a kikoyuca
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación,ambiente muy agradable,las personas que trabajan ahí siempre están dispuestas a brindar ayuda. La comida buena y cocinada al momento, lo cual aunque brinda un buen sabor hace un poco lento el servicio. Aún cuando el ambiente es agradable el tamaño de las habitaciones es muy pequeño y las fotos no son tan reales. Pero me volvería a hospedar ahí.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Claudia A
Se escribió una opinión 25 de abril de 2016

Excelente hotel. Habitaciones renovadas, amplias y limpias. Muy buenas camas y sabanas, Desayuno muy completo y variado. Su bar y restaurante Fab Fusión son de lo mejor. Detalles: wifi gratis pero de muy baja señal y velocidad. Habitaciones de puertas no muy herméticas , hay que pedir lejos de ascensores. Su ubicación es excelente , en barrio con muy buenos lugares para cenar, y para ir caminando a casco histórico y castillo.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ARMANDO B
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel a 10 minutos de la plaza del mercado. Muy amables en la recepción, muy atentos en el restaurante a unos precios acorde. Las habitaciones modernas y bien equipadas. Faltaría un poco más de amenities. Salir de la bañera es una odisea ya que está muy alta y sin ningún tipo de sujeción. Un poco peligrosa. A mejorar. Desayuno copioso.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a viatori2015