2.351 resultados
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excepcional, fantastico, hemos estado 4 personas en dos habitaciones comunicadas y ha sido la estancia maravillosa, el trato del personal del hotel fantástico, muy bien situado a mitad del centro y barrio judío. La ciudad bonita de verdad.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a gehugo
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

Cómodo, muy tranquilo y al lado de la zona centro y en plena zona de moda de restaurantes y pubs.
Limpio con un buen servicio de los empleados.
Gimnasio completo y un muy buen desayuno.
Buena opción para descansar.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Karamjian
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel 4 estrellas acogedor y agradable.
El desayuno está incluido y es muy bueno. El restaurante muy aceptable y comida bien presentada. La atención de la gente del hotel es muy buena y su inglés perfecto.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Supervampiro1
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2016

Bonito, trendy y tranquilo. Servicio muy amable. No está en el centro pero todo muy accesible andando. Mejor habitaciones con vistas a patio interior ya que la calle no es especialmente atractiva, más bien fea que contrasta con el interior del hotel. Reservamos habitación superior y nos dieron standard, y cuando la reclamamos nos aseguraron que era la superior pero que harían algo. A los 5 min. Nos cambiaron a otra más grande tanto en habitación como cuarto de baño. Fueron muy amables aunque nos intentarán convencer de que no era así al principio. Desayuno bastante aceptable, no gran variedad pero buena calidad. Muy recomendable. Muy tranquilo.

Estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a Carale72
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

Estuve alojado en una habitación superior muy amplia. El hotel es limpio y el trato de los empleados agradable. Bajo mi punta de vista el único pero del hotel es el desayuno; parecía más al de un tres estrellas que a uno de cuatro.
Respecto a la ubicación, si bien es cierto que no está en el centro histórico, en tan sólo 5/10 min. caminando estabas ya en el centro y con el mismo tiempo de paseo te plantabas en la zona judía. La ubicación no supuso ningún problema ni para mi hijo de cuatro años. Las distancias en Cracovia de lo fundamental que hay que visitar son cortas.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a kikoyuca